Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fenrris11
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

Fallout 4: Mansion Croup... Bug?

Hola gente! Eh empezado este gran juego hace poco tiempo, aun soy nivel 23...

Estaba ayer viendo en el mapa que tarea hacer y, apareció que habían 2 colonos en mi recientemente conquistada "Mansion Croup". 

Como no quería poblarla aun de colonos, la estaba dejando para hacerlo luego. Así es que no había ningún tipo de instalación, ni siquiera la baliza para reclutar colonos.

Esto es comun, que aparezcan colonos sin ser llamados? Y eso no es nada, para mi sorpresa, había un Necrofago vivo, de pié, junto a uno de los colonos, que no se movía, ni atacaba, ni siquiera interactua.... Decidí matarlo para ver si ponía resistencia y... Nada, se dejo matar. Asi es que lo doy por Bug... Pero los 2 Colonos, son un Bug? Me han querido robar el asentamiento? Son Synths!?

Y para colmo, mi compañera Piper, al llegar al lugar dijo algo así como: "Aquí sucede algo que no encaja...", que le pone mas dudas a mis dudas!

Ya les pasó? La verdad es que el lugar es bastante siniestro, es por eso que no quería levantar ningún asentamiento ahí... Ademas creo que hay synths cerca.

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2u/2uco.jpg

Edito: Y ademas, he vuelto porque tuve que ir a buscar elementos para construir agua y Torretas y... Uno de los Colonos desapareció. Instalé la campana para reunirlos y no aparece!  

Edit 2: En la foto se ve al Necrofago y al Colono desaparecido (La de atrás es Piper). Después que maté al Necrofago, cuando volví, ese mismo Colono ya no estaba mas. 

Mi duda es si continúo con el asentamiento con estos Colonos o mejor los mato, porque si llega a ser un Bug me puede dar problemas futuros?

Saludos!
EDITADO EL 06-11-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tacticamente174Hace 6 años1
Este asentamiento tiene varios fallos, uno es el necrófago que "reaparece" al lado del taller pero que no ataca a nadie. Pero el peor es que los colonos no saben subir a la planta de arriba de la casa. Con lo cual si pretendes traerte a unos cuantos (digamos 10 o más) y tener camas para todos sin estar al raso toca construir una casa aparte o buscarte la vida de otro modo.

Los dos colonos que dices que aparecieron de la nada deberían estar ahí porque te encargaron limpiar el lugar para ocuparlo, por lo tanto una vez hecho y cobrado vienen dos colonos. Si nadie te encargó nada y tomaste el lugar por tu cuenta, el sitio debería estar desierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mansion Croup... Bug?

Hay 1 respuestas en Mansion Croup... Bug?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL