Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Pedrojuan1998928
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Comentarios en los anls. lectores

Soy el único que cree que deberia poder comentarse en los analisis hechos por los lectores, o sea, nosotros? Se podrían iniciar debates y decir puntos en contra del analisis y puntos a favor con el analisis, y si se hace no he visto la opción.
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años1
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Soy el único que cree que deberia poder comentarse en los analisis hechos por los lectores, o sea, nosotros? Se podrían iniciar debates y decir puntos en contra del analisis y puntos a favor con el analisis, y si se hace no he visto la opción
Me parece bien. Lo que pasa, es que los análisis están concebidos como si fueran un tema del foro concreto todos los análisis. Pero ojalá se pueda algún día mencionar solo un mensaje y ahí abrirl hilo de charla.
EDITADO EL 06-11-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años2
La verdad es que estaría muy bien. Cuándo un usuario comparte un vídeo sí que se puede comentar y creo que sería interesante que se pudieran comentar los análisis también.
2 VOTOS
Axelblaze009028
Expulsado
Hace 7 años3
Me parece bien, pero tiene razón yasinator en todo lo que ha dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Comentarios en los anls. lectores

Hay 3 respuestas en Comentarios en los anls. lectores, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL