Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Assasinsblack99443
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1461

Call of Duty: Infinite Warfare: Como os va el juego de optimizado?

A mi con una gtx 1060 y un i5 4460 y 8gbs ram  el juego va a tirones al igual que el cod 4 , pero el cod bajandolo todo a alto va bien , el 4 digo el otro no hay forma de quitarle los tirones y en el multijugador va peor , alguno os va asin?
NAbstract158Hace 7 años1
A mi con una GTX970 y un FX8350 el COD4 me va perfecto pero el IW me va a veces a tirones, tengo todo a ultra, ya te digo que es porque el juego no esta bien optimizado, esto pasa por no sacar beta en PC, tocará esperar a que lo arreglen y no solo eso, tengo SLI y no lo puedo usar porque cuando esta activado directamente es injugable, tendrán que actualizar drivers y el juego aún.
1 VOTO
Assasinsblack99443Hace 7 años2
@NAbstract gracias tio me quedo mas tranquilo por que valla tela con los tirones
JoelxFire197461Hace 7 años3
@Assasinsblack99
Mostrar cita
A mi con una gtx 1060 y un i5 4460 y 8gbs ram el juego va a tirones al igual que el cod 4 , pero el cod bajandolo todo a alto va bien , el 4 digo el otro no hay forma de quitarle los tirones y en el multijugador va peor , alguno os va asin?
yo tengo un i7 4770k 16ram y una gtx 780 3gb el juego me va perfecto, salvo algun micro corte, durante 0,2 segundos se congela la imagen. pero juego todo el rato a 91 fps. si no fuera por los micro cortes..... PD: va mejor el IW que el cod 4.
Assasinsblack99443Hace 7 años4
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Assasinsblack99
Mostrar cita
A mi con una gtx 1060 y un i5 4460 y 8gbs ram el juego va a tirones al igual que el cod 4 , pero el cod bajandolo todo a alto va bien , el 4 digo el otro no hay forma de quitarle los tirones y en el multijugador va peor , alguno os va asin?
yo tengo un i7 4770k 16ram y una gtx 780 3gb el juego me va perfecto, salvo algun micro corte, durante 0,2 segundos se congela la imagen. pero juego todo el rato a 91 fps. si no fuera por los micro cortes..... PD: va mejor el IW que el cod 4.
Yo tengo que jugar el cod 4 con todos los settings en normal si no me va a tirones y como suba las sombras pero todavia , a parte de que en el multi de cod 4 nada mas empezar tengo tirones grandes , menos mal que luego se estabiliza .
NAbstract158Hace 7 años5
Yo he probado bajando los gráficos del IW y me va exactamente igual que con los gráficos en ultra, y el COD4 me va bien lo ponga como lo ponga aunque casi no le uso... Sin embargo en las partidas de zombies me van perfectas quitando algún tirón al principio.. a ver solucionan rápido estos errores..
JoelxFire197461Hace 7 años6
@Assasinsblack99
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Assasinsblack99
Mostrar cita
A mi con una gtx 1060 y un i5 4460 y 8gbs ram el juego va a tirones al igual que el cod 4 , pero el cod bajandolo todo a alto va bien , el 4 digo el otro no hay forma de quitarle los tirones y en el multijugador va peor , alguno os va asin?
yo tengo un i7 4770k 16ram y una gtx 780 3gb el juego me va perfecto, salvo algun micro corte, durante 0,2 segundos se congela la imagen. pero juego todo el rato a 91 fps. si no fuera por los micro cortes..... PD: va mejor el IW que el cod 4.
Yo tengo que jugar el cod 4 con todos los settings en normal si no me va a tirones y como suba las sombras pero todavia , a parte de que en el multi de cod 4 nada mas empezar tengo tirones grandes , menos mal que luego se estabiliza .
ami me pasa igual que ati... el cod 4 na+ entrar lagazo estremo en el IW me va perfecto salvo por algun micro corte de vez en cuando...
EDITADO EL 08-11-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Moisescalf2Hace 7 años7
Alguien tiene una solucion tengo el predator g3 1990 euros me costo casi con todo al maximo lo tengo 3 meses el pc i me instalo el juego va bien y hoy de repente me va como a trozos no del todo pero como pequeños tirones le bajo resolucion le bajo nitidez le bajo todo i empeora creen que puede ser el internet ? Zque me afectava asta en campaña ayudadme porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Como os va el juego de optimizado?

Hay 7 respuestas en Como os va el juego de optimizado?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL