Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Hiei8519
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6155

Dragon Ball: Xenoverse 2: Medallas PT

Necesito 15 para avanzar en la historia y tengo 13, me las daban antes al hacer misiones secundarias pero ya no tengo más para hacer y aunque las repita no me las dan, hay alguna solución?
Bart170491751Hace 7 años1
@Hiei85

En los eventos de yamcha y krillin te dan medallas por hacerlas
Hiei8519Hace 7 años2
Que eventos de Yamsha y Krilin??
Bart170491751Hace 7 años3
@Hiei85

El de entregar la leche y buscar las piedras
Hiei8519Hace 7 años4
Ah lo de Krilin ya hace tiempo que no me sale ninguna entrega de leche pero nunca he hecho eso de entregar piedras de Yamsha, en que lugar se hace?
Bart170491751Hace 7 años5
@Hiei85

Cuando te avisan de que esta disponible esta en la isla del maestro tortuga, para que te vayan saliendo basta con que hagas misiones secundarias por ejemplo, yo es lo que hago voy haciéndolas y de vez en cuando me salta el mensaje de alguno de ellos para hacerlas
Fasdefas1504Hace 7 años6
Ponte hacer misiones de las fallas temporales y entrena con los maestros (puede entrenar con otro sin cambiar de maestro)
Hiei8519Hace 7 años7
@Bart170491 Pues ya he hecho todas las misiones secundarias disponibles (voy por la saga Boo en la historia) y no me ha salido nada de eso, es para jugar online? porque yo juego offline y no me avisan.
Hiei8519Hace 7 años8
Entrenando con maestros tampoco me dan medallas....parece que no hay solución, no sé para que leches ponen las medallas.
Bart170491751Hace 7 años9
@Hiei85

No necesitas online y no sale siempre ten paciencia y repite misiones te iran avisando de ambos eventos
LaBeztia-59Hace 7 años10
Nose si ya te han aparecido las misiones de experto, pero si es así, cuando te las pases te dan un montón de medallas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Medallas PT

Hay 10 respuestas en Medallas PT, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL