Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Icchinii2
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 3235

Fallo con el mando

Cuando empleo un mando para jugar tanto generico de play como original de xbox,no me deja ni mover la camara ni usar el boton para ir arriba tanto en los menus como en el propio juego.
1 VOTO
Flykitt15355Hace 1 año1
Has mirado que el mando te responda correctamente des de panel de control o en otro juego? Tienes los drivers de cada mando bien instalados? Ya irás diciendo. Saludos  
Icchinii2Hace 1 año2
Si con otros juegos y  emuladores, los mandos funcionan incluso en panel de control me reconoce bien los controles,pero durante este juego en concreto ni puedo moverme hacia arriba mediante el pad ni ni rotar la camara.
Mistercow362Hace 1 año3
Me ocurre exactamente lo mismo y lo que he intentado hacer es configurar todo a mano, pero aun asi sigue persistiendo el problema, y la verdad, los controles en el teclado estan echos una bazofia.
Mistercow362Hace 1 año4
Vale, ya entiendo como funciona lo del mando, en la ciudad y en los menus esta bugueadisimo, pero cuando entras en una batalla todo funciona perfectamente y con total normalidad, aunque no entiendo por que pasa eso.
Aluomar1Hace 10 meses5
Tenia el mismo problema en mi caso instale el emulador de joy 360ce de la pagina oficial lo deje que me creara los archivos y me baje la configuracion para DBX 2 que el mismo programa baja de internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Fallo con el mando
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 5 respuestas en Fallo con el mando, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 10 meses.
Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |