Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Vicnaruto2654
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3212

Dragon Ball: Xenoverse 2: Progreso general

Hola muy buenas! Tengo una duda sobre el progreso general a ver si alguien me puede ayudar.

En los datos del juego, me sale que tengo al 100 por 100 La casa de Buu,las misiones de Nail y la nave de freezer. Mi duda es que en Coorporación Capsula,no me sale al 100 por 100 pese al haber completado todas las misiones de vegeta. Alguien sabe porque?
LaBeztia-59Hace 7 años1
Yo estoy igual, creo que es un error del juego, si es así lo arreglaran con alguna actualización y ya esta, pero solo me falta eso para el platino.
Fasdefas1504Hace 7 años2
@Vicnaruto
con hacer la misiones de vegeta q son 4 en z te sale el 100% lo hice ayer tenia un 86% y solo m faltava eso probe con, las z y esta al 100
LaBeztia-59Hace 7 años3
@Fasdefas las tengo todas con z y aun así no me sale el 100%
Souchiro184Hace 7 años4
Has conseguido Super Saiyan y Súper Vegeta??
Fasdefas1504Hace 7 años5
@LaBeztia-
tb hable con bulma trunk y goten,no dijeron nada en special pero solo se q estaba en 86% hice las z hable con ellos y se puso al 100% no hice nada mas
1 VOTO
SSGSSDESTRUCTION2Hace 5 años6
@Fasdefas. Amigo eh ya eh completado el juego. Y bueno estoy en busca del trofeo de platino pero me dí cuenta que no lo puedo obtener porque no tengo 100% de porcentaje de completado en la grieta temporal de Vegeta en DBX2 obviamente formateé el juego porque pensé que se trataba de un error del sistema... Y no era eso después vine a este análisis del juego y lo realice y no funcionó necesito tu ayuda mi identidad online es THEGAMER555_2 PARA QUE SEA MÁS DETALLADO EL PROBLEMA
SSGSSDESTRUCTION2Hace 5 años7
@Fasdefas. Ahora me funcionó  estoy flipando en colores coño gracias bro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Progreso general

Hay 7 respuestas en Progreso general, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL