Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AlexmandS631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2857

Battlefield 1: Problema de rendimiento en battlefield 1 de pc.. Ayuda porfavor

Pues me compré hace nada el battlefield 1 para PC, ya que probé la beta y me encantó y me iba de lujo.
Mis componentes en la beta : i5 4690k, 16 ram, MSI gtx 970, como he dicho iba de lujo, y con el ordenador de mi hermano también iba muy bien y es un i3 y 960.
Pero cuando me compré el juego hace un par de semanas he visto que el rendimiento en mi caso es nefasto, de 80 me bajaba a 40-50, pensaba que mi 970 estaba estropeada o que ya no aguantaba mas y la vendí y me compré la GTX 1070 G1 Gaming, pero es que es igual, el rendimiento es completamente igual de malo, da igual a que resolución lo ponga, da igual a que calidad lo ponga, me pegan bajones importantes.
La cosa es que en mi clase uno tiene un FX 6350 y una GTX 1060 y le va de lujo, y otro con un i5 6600k y una rx 480 también le va muy bien, y en teoría mi  procesador es mejor que el fx pero un poco peor que el 6600k, pero la gráfica es una bestia comparada con las que tienen y a mi me va muy muy mal. 
Alguna solución?
Battlefield 1, Rendimiento, Gtx 1070, I5 4690k y Framerate
Mahiko11059Hace 7 años1
Prueba a actualizar Drivers... o haz un un video para que veamos a que te refieres.
AlexmandS631Hace 7 años2
Los drivers son los últimos, los mire si había alguno más ayer. El vídeo va a ser complicado, lo intentaré subir con mi conexión patata pero es eso, de 80 fps que a veces llega derrepente baja a 69 y acto seguido a más o menos 50. En serio, nose que pasa, voy a probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero con lo bien que me iba en la beta nose porque ahora no me funciona bien.
AlexXx201083Hace 7 años3
Buenas .. AlexmandS tranquilo no eres el único que le pasa eso hay muchas personas que le pasa esto y yo estoy entre ellos el problema es del juego.. muchos tienen problemas con algunos modelos de i5 y i7... si miras los foros en ingles del bf1 veras que se esta hablando mucho de este tema, tenemos que esperar a que saquen un parche..

si utilizas el afterburner con RTSS para ver el consumo de tu procesador y gráfica dentro del juego veras que el uso del cpu siempre estará en 100% da igual si juegas en bajo o ultra.

bueno así que tenemos que esperar ;(
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 7 años4
¿Te pasa sólo jugando online, o te pasa también en la campaña?
GREENSKIN6Hace 7 años5
Supongo que será lo que dice el compañero, un problema con determinados procesadores, ya que yo con una gtx 970 y un i5 6600k me va practicamente a 80 fps todo en ultra a veces incluso más fps. Espérate a que saquen un nuevo parche como te recomiendan para solucionar el problema. 
Saludos.
1 VOTO
AlexmandS631Hace 7 años6
Si la verdad es que mire ayer el uso , la CPU 99% del tiempo al 100% de uso y la gpu al 50-70% de uso, se que mi CPU puede hacerle algo de bottleneck a la 1070 pero para lo que quiero yo que es 1080 60fps debería ir bien pero es que el el Battlefield me pasa eso, está confirmado el parche? Si me lo podéis decir lo agradecería mucho pero si ni puede ser me habéis ayudado un montón porque creía que mi CPU no estaba en condiciones, porque tbm mire la temperatura y nunca sube de los 55 grados. Gracias comunidad, siempre ayudáis un montón a los que no nos enteramos muy bien 
Fraggle-rock320Hace 7 años7
@AlexmandS
Mostrar cita
Si la verdad es que mire ayer el uso , la CPU 99% del tiempo al 100% de uso y la gpu al 50-70% de uso, se que mi CPU puede hacerle algo de bottleneck a la 1070 pero para lo que quiero yo que es 1080 60fps debería ir bien pero es que el el Battlefield me pasa eso, está confirmado el parche? Si me lo podéis decir lo agradecería mucho pero si ni puede ser me habéis ayudado un montón porque creía que mi CPU no estaba en condiciones, porque tbm mire la temperatura y nunca sube de los 55 grados. Gracias comunidad, siempre ayudáis un montón a los que no nos enteramos muy bien
Te pasa sólo online o también en la campaña?
Deathmouse9114Hace 7 años8
Estos son mis harware
* procesador AMD A10 - 7860K ( AMD APU W / Radeon R7 graphics - 12 compute cores 4cpu + 8 Gpu)
* mother board GYGABYTE AMD A88 ( F2A88xm-D3HP) 2 channel DDR3
* tarjeta de video (Radeon R7 370 gaming 4GB GDDR5 / 256 bits) marca MSI
* Windows 10 pro

a mi también me va mal el juego y eso que tengo el mínimo pero ayer jugué x la madrugada cuando la gente no se conecta y el Internet es mas veloz y no tuve dificultad en jugar al revés me divertí jugué desde la 1 am hasta las 5 am y va bien yo creo q el problema es por lo gráficos q necesita el juego y requiere de mucha velocidad de Internet para q juegues bien (Y).
en conclusion debes tener mas  de 12mb de velocidad para q juegues bien  (Y)
EDITADO EL 07-11-2016 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
AlexXx201083Hace 7 años9
@AlexmandS
Mostrar cita
Si la verdad es que mire ayer el uso , la CPU 99% del tiempo al 100% de uso y la gpu al 50-70% de uso, se que mi CPU puede hacerle algo de bottleneck a la 1070 pero para lo que quiero yo que es 1080 60fps debería ir bien pero es que el el Battlefield me pasa eso, está confirmado el parche? Si me lo podéis decir lo agradecería mucho pero si ni puede ser me habéis ayudado un montón porque creía que mi CPU no estaba en condiciones, porque tbm mire la temperatura y nunca sube de los 55 grados. Gracias comunidad, siempre ayudáis un montón a los que no nos enteramos muy bien
si este mes sacaran un parche con novedades pero no dicen cuando ni tampoco si arreglaran el problema de la cpu esperemos que si .. aquí te dejo un enlace [url]https://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-1-the-road-ahead[/url]
@Deathmouse91
Mostrar cita
Estos son mis harware * procesador AMD A10 - 7860K ( AMD APU W / Radeon R7 graphics - 12 compute cores 4cpu + 8 Gpu) * mother board GYGABYTE AMD A88 ( F2A88xm-D3HP) 2 channel DDR3 * tarjeta de video (Radeon R7 370 gaming 4GB GDDR5 / 256 bits) marca MSI * Windows 10 pro a mi también me va mal el juego y eso que tengo el mínimo pero ayer jugué x la madrugada cuando la gente no se conecta y el Internet es mas veloz y no tuve dificultad en jugar al revés me divertí jugué desde la 1 am hasta las 5 am y va bien yo creo q el problema es por lo gráficos q necesita el juego y requiere de mucha velocidad de Internet para q juegues bien (Y). en conclusion debes tener mas de 12mb de velocidad para q juegues bien (Y)
por el tema de red yo personalmente no tengo problemas ya que tengo 1000mb de fibra, y creo que el problema es mas de sus servidores
AlexmandS631Hace 7 años10
Todavía no he probado la campaña pero es cierto que en el modo de la Paloma no me cae el framerate tan de golpe, en ese modo son 12 vs 12. Mi conexión es de 25 mb de ADSL (cobre), en Star Citizen tengo el problema ddl Internet que entre mi conexión y el netcode no subo a los 30 fps. Espero que lo puedan arreglar ya que a mi me parece un buen juego pero es que molesta mucho una caída de grande tan alta.
Teucro80Hace 7 años11
@AlexXx2010
Mostrar cita
por el tema de red yo personalmente no tengo problemas ya que tengo 1000mb de fibra, y creo que el problema es mas de sus servidores
Carajo!!! eso si que es velocidad, 1 Gb/s. Tu si que vas un paso por delante
Fraggle-rock320Hace 7 años12
@Teucro
Mostrar cita
@AlexXx2010
Mostrar cita
por el tema de red yo personalmente no tengo problemas ya que tengo 1000mb de fibra, y creo que el problema es mas de sus servidores
Carajo!!! eso si que es velocidad, 1 Gb/s. Tu si que vas un paso por delante
Ya te digo es la persona con mejor conexión del mundo. Qué afortunado.
EnakO365Hace 7 años13
Ami me pasa desde haces unos dias que se me cierra el juego por la cara  me esta dando muchos errores..y se crashea lo tenia en ultra y ahora lo puse en modo medio alto y algunas cosas bajas..mis componentes son los siguientes

Fuente alimentacion 600w tacens radix vII ag 14 cm pfc 80+silver
placa intel core i3/i5/i7 MSI h170A gaming pro sk1151 ddr4 pcx3.0 atx hdmi/dvi
procesador intel core i5-6400 2.7 ghz sk1151 6mb 65w skylake
tarjeta grafica 2gb asus geforce gtx 960 strix dc oc pcx3.0 ddr5 dvi hdmi
16 gigas de ram ddr4 2666 hyperx fury black cl15
AlexmandS631Hace 7 años14
Entonces deberían corregir estos errores, ya que muchos estamos teniendo problemas, y no es por nuestro hardware que no sea malo.
MaycolMoncada1Hace 6 años15
Hola, se que ha sido hace un año este post pero espero que alguno me pueda decir que es lo que hizo o como lo soluciono tengo un i5 6500 - Asus strix 1060 6GB (está claro que no tiene cuello de botella) y al momento de entrar en modo online con las personas que sean 30-30 / 60-60 el uso de la GPU es de un 60% - 70%, el CPU está a 99% - 100% y me da bajones de fps hasta de 40-45 incluso me ha llegado a bajar a 38 fps, obviamente el juego está en ultra, está  desactivada la restricción de la GPU, y este problema solo me pasa en online, porque en campaña me va todo perfecto GPU uso de 99%- 90% y el CPU uso de 85% - 90% pero ahí esta todo perfecto los fps son estables en 80 siempre o 75 pero de ahí no bajan, el problema solo es en el modo online, alguno sabe porque pueda ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema de rendimiento en battlefield 1 de pc.. Ayuda porfavor

Hay 15 respuestas en Problema de rendimiento en battlefield 1 de pc.. Ayuda porfavor, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL