Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ddarenas260
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3756

Dragon Ball: Xenoverse 2: Alguien sabe desbloquear estos personajes?

Lo dicho arriba, son:

Bardock, el 2 traje, lleva equipado super saiyan
Son gohan adulto, traje lila
Vegeta traje armadura (epoca cell)

Que numeros de misiones son las que debo realizar?

Gracias.
Gonn231225Hace 7 años1
Me adhiero a tu pregunta, de los que nombras tengo desbloqueado a vegeta de la saga androides/cell aunque nose en que mision me lo dieron    de Bardock tengo el traje 3 y 4, me faltan el 1 y 2. y a Gohan con ese traje no lo desbloquie tampoco, ya me pase la historia, todos los maestros, todas las misiones expertas, y secundarias voy por la 76.

Por cierto ya que estamos, en que mision se desbloquea Cell super-villano?
MatasuegrasCRPI187Hace 7 años2
La verdad es que no recuerdo muy bien las misiones, pero esos personajes también me costaron a mi. Gohan quizá (no estoy seguro) lo desbloqueé al desbloquear también a saiyaman en la kame house. Los otros o en las misiones de máximo rango o yendo a las exclamaciones que hay por el mapa. Suerte.
EduInazuma1660Hace 7 años3
Ese Vegeta en la numero 30 o 31. Los otros ni idea, pero llevo las 57 primeras y no los tengo, asi que pdes omitirlas xd.
Ddarenas260Hace 7 años4
@Gonn23
Mostrar cita
Me adhiero a tu pregunta, de los que nombras tengo desbloqueado a vegeta de la saga androides/cell aunque nose en que mision me lo dieron de Bardock tengo el traje 3 y 4, me faltan el 1 y 2. y a Gohan con ese traje no lo desbloquie tampoco, ya me pase la historia, todos los maestros, todas las misiones expertas, y secundarias voy por la 76. Por cierto ya que estamos, en que mision se desbloquea Cell super-villano?
Pues bardock traje 1 lo tengo, y fue una misión creo que una que salia bills y whis, cuando acabe con ellos me salió bardock en el mapa del espacio Por lo que veo a veces no tiene nada que ver la mision con lo que desbloqueas, (piensas que es de una saga y resulta que es otro personaje o un mapa xd)
EDITADO EL 07-11-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ddarenas260Hace 7 años5
Ya tengo a son gohan! Traje lila

Misión 83, recoger las bolas de dragon y alee.
Gonn231225Hace 7 años6
Si lo acabo de desbloquear tambien   , Bardock traje 2 es la 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Alguien sabe desbloquear estos personajes?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe desbloquear estos personajes?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL