Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Syund6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

Fire Emblem: Awakening: Fire emblem special

Bueno solo jugué el de gba y nds hace mucho pero este año me regalaron una consola 3ds ya con los juegos incluidos y el awakening;bueno me senti un poco mal que el juego te escupa en la cara esas dlc pero aun asi me lo pase,he buscado en internet y en contre un FE llamado "special edition",acaso trae absolutamente todos los dlc?

Alguien me puede explicar de que va eso de conquest y brithright?,son otros dlc?,usualmente no me quejo de los dlc,(en serio y eso que compre los de Mass effect 3) pero dejar una historia tan...no se vacia hacia el jugador deja mucho que decir y mas de un juego que no esta en español.

Agradesería alguna respuesta.
Arc8Bot9Hace 7 años1
En realidad el FE "Special Edition" que te encontraste no corresponde a FE Awakening, si no a FE Fates.
Veras, FE Fates esta dividido en 3 juegos o  "rutas", las cuales son: Birthright, Conquest y Revelations (Creo que se llaman Estirpe, Conquista y Revelaciones en España ), en las cuales basicamente te unes a un bando distinto en el juego y el desarrollo del mismo por lo tanto es diferente en cada ruta. 
Lo cierto es que si, es una putada que te quieran vender todos esos DLC en Awakening (en especial una serie de estos en especifico, donde contaban datos relevantes de la historia), pero hasta donde yo se no existe una version especial o algo por estilo que incluya todos los DLC. 
Si te interesan, lo mejor que puedes hacer es comprar los paquetes de mapas, asi te saldran mas baratos que comprarlos individualmente. 

Espero haberte ayudado!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Fire emblem special

Hay 1 respuestas en Fire emblem special, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL