Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1

Tony-Shepard5127Hace 7 años48
@Macija
Mostrar cita
Ni un mes ha durado Gears4 en el top10, este era el juego que iba a aplastar a Uncharted4?
Siempre creí que eras un Sonyer diferente, veo que me equivoque, pero no te preocupes, solo espera a ver el top mensual de U.S.A seguro está en el top 3 de juegos mas vendidos de octubre
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años49
@Rider-Eternal

Como ya dijeron unos cuantos en este mismo foro: [b]postureo del bueno y rico[/b]. Es lo que hay, estaba claro que iba a vender, al final todas las coñas, se pueden resumir en una frase:

''Quien ríe el ultimo, ríe mejor''

No soy jugador de CoD, y me importa bien poco lo que venda y el streaming que se avecina con los youtubers de siempre. Lo que esta claro, que incluso vendiendo menos de lo esperado, suma y sigue.



UK Cuñao 2016®
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años50
Nunca entenderé el odio-tirria hacia este juego.

Personalmente disfrute mucho de la saca con el COD4 y su online, hasta que evidentemente un dia me dije, no me puedo tirar un dia y otro jugando a lo mismo.

Al igual que me paso años atrás con el Pro, que era un vicio obsesivo todas las noches con mi hermano hasta las tantas, o en el live de la primera Xbox haciendo incluso ligas por internet...

Se que es dificil de entender, pero juegos de Futbol, NBA, shotters... ofrecen competencia online bastante adictiva y que practicamente tienes gente para jugar las 24 horas del día.

Que te llamen mas la atencion otros juegos, como me ocurre en la actualidad  a mí con los indies, o con el Blood bowl que estoy picado con unos colegas... no hace que tu mierda huela mejor, simplemente juegas a lo que te entretiene.

No se lo videjuegos son edades y momentos... si todavía me interesaran los shotter competitivos pues probablemente me lo pilaria, o el Titanfall 2... se que es dificil de entender... pero si te encantan este tipo de juegos y le dedicas cientos de horas, pues que te cambien los mapas y cuatro chorradas, pues ya te invita a jugar... como pasa con los juegos de deportes, que no es que cambien abismalmente de un año a otro, y ahi estan.

Podeis seguir tachando a los usuarios de tontos de baba, pero al fin y al cabo la gente juega a lo que quiera y les importa una mierda la masa hater de internet.

Son divertidos os pongais como os pongais
EDITADO EL 07-11-2016 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Snitrex78381Hace 7 años51
Me da que ahora todos los que decian que CoD no se iba a comer una mierda este año van a tener que callarse un poco, pues como siempre ocurre CoD acaba superando en ventas a Battlefield. Que si, que a mi tambien me parece algo injusto, pero seamos realistas, por muy malo que sea el CoD de turno, al menos por ahora, siempre va a vender mas que Battlefield.
Moxiarela2649Hace 7 años52
@Macija
Mostrar cita
Ni un mes ha durado Gears4 en el top10, este era el juego que iba a aplastar a Uncharted4?
Hay alguno de tu amada Sony en la lista??
18 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aun así ha venido una mierda para la saga que es. Está siendo un fracaso importante, aun vendiendo mucho.
No entiendo cómo algunos podéis meter en una misma frase "fracaso" y "vender mucho". Activision ya predijo en su momento que iba a vender menor que Black Ops 3 (tal vez la diferencia sí les haya pillado por sorpresa), básicamente porque este fue un exitazo hasta dentro de la saga CoD. IW va a ser uno de los juegos más vendidos del año (tal vez el segundo), eso de "fracaso" no tiene nada. Lo que ahora necesita la saga es un giro de tuerca y mecánicas renovadas. Una IP cuya última entrega desbanca sin problemas a ni más ni menos que Battlefield 1 está lejos de morir. [b]Y para los que se burlan del TOP de UK:[/b] esperad a ver el de España, será divertido.
Pienso que es un fracaso ante el ritmo de ventas de la saga. Precisamente por eso meto "fracaso" y "vender mucho" en la misma frase. No estoy diciendo que sea un fracaso en términos absolutos, pero pienso que si una saga de repente pega un frenazo en ventas y vende directament la mitad que su predecesor.. Obviamente no es un Call of Duty exitoso. Puede ser un juego con buenas ventas, pero no es un Call of Duty con buenas ventas. Del mismo modo que si IPhone 7 vende la mitad que IPhone 6 será un fracaso por mucho que sea un móvil muy vendido. Creía que se había entendido a qué me refería, pero lo aclaro. Un Call of Duty no va a pasar de un año para otro a "no vender".. Pero esta entrega ha supuesto un pico muy bajo para la saga. A eso me refiero..
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 7 años54
Esperando que TITANFALL 2 se mantenga en el top 10 por buen tiempo, el juego lo merece. Ya que necesitamos que RESPAW siga haciendo juegos, ya que son muy buenos en ello, ya que aun cuando MW2 tenia ciertos problemas (killstreak, one man army, noob tube, claymore, que eran facilmente arreglables) era mejor que los COD's siguientes.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años55
Que raro que no este el gears of war 4 en lista si esta recién estrenado y en varias plataformas. Fracaso? Pues en mi opinion de los grande por lo que vendían sus antecesores. Y uncharted 4 en solo una plataforma y en solo una semana 2,7 millones y las mejores puntuaciones de critica superando el 9. Menuda diferencia unas mandan sus sagas a pastar y otra las mejoras.
Trois293Hace 7 años56
@Heavy-rock
Mostrar cita
Y pensar que decenas de usuarios en esta página califican el rendimiento comercial de Infinite Warfare de "fracaso" por vender menos, mientras aplauden de alegría. Aquí lo tenéis: sigue vendiendo más que la inmensa mayoría de los Triple A.
Call of Duty es una marca importantisima y como marca, se vende mucho independientemente de la calidad de su producto que en este caso es pesima
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 7 años57
@Arkadio766 lo más vendido de España ha salido hoy en noticia,si te dignas a verlo lo tienes por aquí más abajo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165573/fifa-17-battlefield-1-y-mafia-3-son-los-videojuegos-mas/[/url] toma te lo dejo aquí 
EDITADO EL 07-11-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mikewan967Hace 7 años58
@Clasicoanimado 100% de acuerdo contigo. Yo al último COD que jugué fue al MW3, pero no critico a los que siguen jugando al juego. Yo sigo jugando al Fifa y no le veo el problema.
1 VOTO
ButcherBlaviken194Hace 7 años59
Alguien lo dudaba? Guste o no COD es la saga mas exitosa en cuanto a ventas se refiere.
RYD3N1171037Hace 7 años60
Para los que no se lo tragaban que estaban vendiendo bastante aquí..vuelvo a subir esta cómica foto tomada por mi en el supermercado Morrisons de Crewe 


Tiene su gracia eh.. 
A ver que me queda..yogures de sabores..un kilo de plátanos..ah y el CoD Infinite Warfare
EDITADO EL 07-11-2016 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Jordi761998Hace 7 años61
He jugado a la campaña individual y es la mejor en años de la serie call of duty moderna. A pesar del odio y el trolleo a veces impulsado desde youtubers y denigradores que o no lo han jugado o mienten  no es peor que su antecesor y no merece ni un 2 ni un 4 como le ponen por ahí, porque no hay objetividad alli donde hay "haterismo" inducido. Defectos tiene, pero no es un juego de 2 o de 4, que son auténticas birrias, no es en absoluto un juego pésimo. Por eso creo mas en las medias de metacritic de la prensa especializada que en el nido de radicalismo hater-fanboy contra plataformas, tipos de juegos, sagas y empresas y sus teorías conspiratorias de la prensa contra los usuarios, para estos todo es blanco o negro.Otra cosa es que battlefield 1, que falla en la campaña sea técnicamente muy muy superior al CoD Infinite, que lo es. De hecho, en gráficos, iluminación... todo, está muy por encima del nuevo juego de Raven, y en el multi, pues también es mejor..., no cabe duda.
EDITADO EL 08-11-2016 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años62
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ni un mes ha durado Gears4 en el top10, este era el juego que iba a aplastar a Uncharted4?
Siempre creí que eras un Sonyer diferente, veo que me equivoque, pero no te preocupes, solo espera a ver el top mensual de U.S.A seguro está en el top 3 de juegos mas vendidos de octubre
Hombre, estar durante meses escuchando de ciertos usuarios que Uncharted4 es una mierda y que Gears4 se lo va a comer con papas pues , como comprenderás, me hace gracia que ahora pase esto.
FR4NCOCM1602Hace 7 años63
@Ballad
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Infinity ward me ha enseñado algo estos últimos años: No innoven nada, ténganle miedo a los cambios, traten de crear un ejército de fanáticos que te sigan ciegamente y vendan dlcs a precio oro.. Y asi serán exitosos - IW
Pero no era que el juego tiene que volver a las raices? Que se ha ido por las ramas con la ambientacion futurista? Ahora resulta que el juego es lo mismo de siempre, algo no encaja. Pero eso si, al mismo tiempo aplaudimos con las orejas a Battlefield 1, eso si que es innovacion, eh? En fin...
que battlefield no cambie nada no es justificativo de que cod no cambie.... A lo largo de los años cod solo cambio la ambientación y el sonido ¡RATATATA! de las armas fue cambiado por el ¡PIU PIU PIU!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1

Hay 179 respuestas en Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL