Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Diez-messi1122
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2692

PS4 PRO Renove Confirmado por Game

Por si todavía alguien no se ha enterado:

[url]https://mobile.twitter.com/VideojuegosGAME/status/795562306054881280?p=v[/url]

Yo la acabo de reservar para asegurarme el renove. Si lo queréis hacer os recomiendo hacer lo mismo e ir ampliando los días que te guardan la consola con la app de Game hasta que se haga completamente oficial el renove (con precios y fechas). 

Un saludo  

Edito: Ya se conocen precios: 
PS4 PRO Renove Confirmado por Game

Los juegos deben estar valorados con 7€ mínimo.
EDITADO EL 09-11-2016 / 14:30 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Cherves1242Hace 7 años1
Ahora a esperar a ver a que precio.

Gracias por la info


PD; la info viene en clave en el título del Tweet, leer las Mayusculas.
Erderbigote1086Hace 7 años2
Por otros foros he visto que puede que sea el cambiazo por 150€ fat o slim de 1TB+1mando+2juegos.
Diez-messi1122Hace 7 años3
@Erderbigote pues yo no pienso dar ningún juego. Como no lo dejen en 150€, cancelo la reserva.
Cherves1242Hace 7 años4
@Erderbigote
Mostrar cita
Por otros foros he visto que puede que sea el cambiazo por 150€ fat o slim de 1TB+1mando+2juegos.
Puf no se. Demasiado chollo que te den 250 por la ps4 Fiat no¿¿ Ojalá sea así y estoy el primero
Diez-messi1122Hace 7 años5
@Cherves pero dos juegos y 150€. Y a ver que juegos te exigen...
Angelgames293Hace 7 años6
Por la ps4 y el mando te daran 150 osea la pro se te queda en 250 , lo mismo que con el plan renove de la slim que costaba 300 y descontaban 150 , luego por cada juego descontaran mas y cada mando extra unos 20/30 euros
Cherves1242Hace 7 años7
Ya tenemos precios

[spoiler="Spoiler"] [url]https://pbs.twimg.com/media/CwurxuOXAAE1fv7.jpg:large[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 7 años8
@Cherves timaco. 180€...
Cherves1242Hace 7 años9
@Diez-messi es timo para el que tenga la slim nueva.

Para el que la tiene de salida como yo, la FAT de 500gb no está nada mal. El tema es que es "desde" y eso depende de los juegos que lleves.

De hecho, confirmado por un chaval de game puede salir incluso más barata que eso si llevas por ejemplo Mafia III y BT1 (que obviamente nadie llevaría) que son juegos nuevos
Brunelesky346Hace 7 años10
Pues sí.. timaco no.. pero oferta tampoco..

si por la fat + mando dan 170 - 180 € aprox en Game...  es decir están valorando los juegos en aprox 20 € cada uno... a ver no está mal del todo.. pero creo que no merece la pena (lo mismo gente que le sobren juegos vale.. pero si no..)
Dentro de poco veremos ofertas de PS4 PRO con juego por los 399 € seguro.. así que no veo buena oferta en este plan renove.. no es un timo, pero no una oferta...

Creo que esperaré con la mía unas semanas.. a ver qué pasa...
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años11
Vamos que acerté de pleno con Renove que hice de la Ps4 normal por la Slim, que salia por 50 euros menos los 3 juegos que lleve... precio final 10 euros.

Si tengo que pagar 150€ + 2 juegos, me parece que me había quedado con la Ps4 normal.

La verdad que lo veo un poco desproporcionado para jugar a lo mismo.
Juanhobby39127Hace 7 años12
Llevaros juegos nuevos nuevos, que esta gente tira por lo bajo y os la meten doblada, ya han avisado:

Yoare8127218Hace 7 años13
Pues no hay Pro de momento, yo doy mi consola y el mando pero juegos nanai además que solo tengo 4 físicos, podría dar el BF4 y el Killzone y comprarlos más tarde digital baratitos pero no se, no me gusta desprenderme de ellos, en mi caso esperare un poco a una segunda revisión del plan renove si es que acaba existiendo.
2 VOTOS
Cherves1242Hace 7 años14
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Vamos que acerté de pleno con Renove que hice de la Ps4 normal por la Slim, que salia por 50 euros menos los 3 juegos que lleve... precio final 10 euros. Si tengo que pagar 150€ + 2 juegos, me parece que me había quedado con la Ps4 normal. La verdad que lo veo un poco desproporcionado para jugar a lo mismo.
El problema de la slim es la falta de la salida óptica. Si la hubiera tenido mucha más gente la habría cambiado
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años15
Menudo atajo de sinverguenzas ojalá la gente cancele todas las reservas solo les falta poner bf1 y FIFA 17 para que nosotros los podamos revender a 55 euros valla tropa esta gentuza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 PRO Renove Confirmado por Game

Hay 40 respuestas en PS4 PRO Renove Confirmado por Game, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL