Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Sprunk8330
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 658

Tema para dar apoyamientos a Trump

Haber si gana

Tema para dar apoyamientos a Trump
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años1
Como gane Hilary que se prepare la gente.
Epiktetos6186Hace 7 años2
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
6 VOTOS
Desertiks8826Hace 7 años3
@Jaybryce
Mostrar cita
Tanto si gana Hilary o Trump que se prepare la gente
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años4
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
Maxelmaster21000Hace 7 años5
Y a ver si encuentro un vídeo en el que Hillary habla de en contra del matrimonio gay, a favor de poner barreras anti-inmigración y muy segura de que había que bombardear Irán.
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 7 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
A mí los dos, quizás más Trump por determinadas cosas como esa xenofobia que muestra. Aunque en otras como en que la política está amañada y demás, pienso lo mismo, pero lo veo muy peligroso, de todos modos. No me gusta ningún candidato, cada uno va A lo suyo.
Jaybryce18298Hace 7 años7
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
A mí los dos, quizás más Trump por determinadas cosas como esa xenofobia que muestra. Aunque en otras como en que la política está amañada y demás, pienso lo mismo, pero lo veo muy peligroso, de todos modos. No me gusta ningún candidato, cada uno va A lo suyo.
Por lo menos sabemos que Trump es un inepto, no lo oculta, y aunque dice las barbaridades que dice, va de cara. Pero la otra...bueno. Parece que oculta algo, por no mencionar su marido. Hay cosas acerca de ella y su marido que muy pocos conocen, y que me hacen sospechar. Pero son paranoias mías, tampoco me hagas caso.
1 VOTO
Semifusa1191Hace 7 años8
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Y a ver si encuentro un vídeo en el que Hillary habla de en contra del matrimonio gay, a favor de poner barreras anti-inmigración y muy segura de que había que bombardear Irán.
De hecho, todo eso lo puedes encontrar.
[url]http://www.allenbwest.com/analytical-economist/wow-hillary-said-this-about-illegal-immigration-when-bush-was-president[/url] [url]http://www.globalresearch.ca/hillary-clinton-if-im-president-we-will-attack-iran/5460484[/url] De nada. Como puedes ver los dos están igual de podridos y son igual de mentirosos. Eso sí, al menos Trump no piensa crear una guerra con Rusia.
7 VOTOS
CamaradaCarlos2411Hace 7 años9
#Trump2016
Arminius19925254Hace 7 años10
Maxelmaster21000Hace 7 años11
@Semifusa
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Y a ver si encuentro un vídeo en el que Hillary habla de en contra del matrimonio gay, a favor de poner barreras anti-inmigración y muy segura de que había que bombardear Irán.
De hecho, todo eso lo puedes encontrar.
[url]http://www.allenbwest.com/analytical-economist/wow-hillary-said-this-about-illegal-immigration-when-bush-was-president[/url] [url]http://www.globalresearch.ca/hillary-clinton-if-im-president-we-will-attack-iran/5460484[/url] De nada. Como puedes ver los dos están igual de podridos y son igual de mentirosos. Eso sí, al menos Trump no piensa crear una guerra con Rusia.
Yo creo que al final Trump no va a ser tan malo como la gente asegura, afectará a la economía global (dado a que limitará las exportaciones hacia America), pero como eso solo jodería al empresario que más se enriquece de sus trabajadores que les follen. La que sí que creo que ahora va de buena pero es una gilipollas es Hillary, es la peor candidata que ha tenido EE.UU de la historia y lo peor es que seguramente gane. Y sí, esos eran los vídeos que buscaba aunque yo iba a ponerlos subtitulados xdd
5 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años12
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
A mí los dos, quizás más Trump por determinadas cosas como esa xenofobia que muestra. Aunque en otras como en que la política está amañada y demás, pienso lo mismo, pero lo veo muy peligroso, de todos modos. No me gusta ningún candidato, cada uno va A lo suyo.
Ten cuidado compañero, no caigas en el pensamiento que quieren los mass media, si una persona sufre tales noticias a diario de difamación como le ocurre a Trump es por algo, y ya es motivo suficiente para sospechar, inepto es, pero a tu pregunta inicial yo tengo una posible respuesta, la mas peligrosa es Hillary Clinton de lejos, y la historia me da la razón. La verdad se materializa en hechos, y ese señor puede decir lo que quiera de construir un muro en México y demás, pero son solo palabras, la otra señorita tiene unos hechos y unos actos que les a costado la vida a cierta gente en un lugar de la tierra cierto.
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años13
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Semifusa
Mostrar cita
@Maxelmaster2
Mostrar cita
Y a ver si encuentro un vídeo en el que Hillary habla de en contra del matrimonio gay, a favor de poner barreras anti-inmigración y muy segura de que había que bombardear Irán.
De hecho, todo eso lo puedes encontrar.
[url]http://www.allenbwest.com/analytical-economist/wow-hillary-said-this-about-illegal-immigration-when-bush-was-president[/url] [url]http://www.globalresearch.ca/hillary-clinton-if-im-president-we-will-attack-iran/5460484[/url] De nada. Como puedes ver los dos están igual de podridos y son igual de mentirosos. Eso sí, al menos Trump no piensa crear una guerra con Rusia.
Yo creo que al final Trump no va a ser tan malo como la gente asegura, afectará a la economía global (dado a que limitará las exportaciones hacia America), pero como eso solo jodería al empresario que más se enriquece de sus trabajadores que les follen. La que sí que creo que ahora va de buena pero es una gilipollas es Hillary, es la peor candidata que ha tenido EE.UU de la historia y lo peor es que seguramente gane. Y sí, esos eran los vídeos que buscaba aunque yo iba a ponerlos subtitulados xdd
Estoy de acuerdo, solo tienes que sentarte y ver un rato Antena 3 o Tele5 y ver los ataques tanto infundados como no a Trump, lo que provoca una situación ni medio normal, se siente como un intereses el de querer hacer que la gente piense que es mas malo de lo que parece, y que a pesar de que quiera hacer tales cosas con la economía o construir muros no debemos de dejar de ser pragmáticos y ver que tanto él como alguna gente sabemos que las cosas no se cumplen con decirlas, donde dije digo digo Diego, en cambio Hillary es al revés y si promete tales bondades y atendiendonos a que después se hace lo contrario como resultado tenemos algo no muy apetecible. No dejemos que los medios opinen por nosotros, criterio señores, es gratis.
Epiktetos6186Hace 7 años14
@Robespyerre
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
A mí los dos, quizás más Trump por determinadas cosas como esa xenofobia que muestra. Aunque en otras como en que la política está amañada y demás, pienso lo mismo, pero lo veo muy peligroso, de todos modos. No me gusta ningún candidato, cada uno va A lo suyo.
Ten cuidado compañero, no caigas en el pensamiento que quieren los mass media, si una persona sufre tales noticias a diario de difamación como le ocurre a Trump es por algo, y ya es motivo suficiente para sospechar, inepto es, pero a tu pregunta inicial yo tengo una posible respuesta, la mas peligrosa es Hillary Clinton de lejos, y la historia me da la razón. La verdad se materializa en hechos, y ese señor puede decir lo que quiera de construir un muro en México y demás, pero son solo palabras, la otra señorita tiene unos hechos y unos actos que les a costado la vida a cierta gente en un lugar de la tierra cierto.
Sí, tienes razón; de hecho he cambiado en estos días mi percepción de ambos candidatos; y se han "cambiado la tornas", diría. Empiezo a sospechar de Clinton sin dejar de sospechar de Trump. De todas formas tienes razón: la verdad se mostrará en hechos, no en campaña política, se diga esto o aquello. Y ya veremos, según cuál salga, qué pasará con Estados Unidos.
Robespyerre1239Hace 7 años15
@Epiktetos
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
Como gane Hilary que se prepare la gente
No sé quién es peor de los dos, la verdad...
Ni yo, ni yo. Pero a mí me da más miedo Hilary.
A mí los dos, quizás más Trump por determinadas cosas como esa xenofobia que muestra. Aunque en otras como en que la política está amañada y demás, pienso lo mismo, pero lo veo muy peligroso, de todos modos. No me gusta ningún candidato, cada uno va A lo suyo.
Ten cuidado compañero, no caigas en el pensamiento que quieren los mass media, si una persona sufre tales noticias a diario de difamación como le ocurre a Trump es por algo, y ya es motivo suficiente para sospechar, inepto es, pero a tu pregunta inicial yo tengo una posible respuesta, la mas peligrosa es Hillary Clinton de lejos, y la historia me da la razón. La verdad se materializa en hechos, y ese señor puede decir lo que quiera de construir un muro en México y demás, pero son solo palabras, la otra señorita tiene unos hechos y unos actos que les a costado la vida a cierta gente en un lugar de la tierra cierto.
Sí, tienes razón; de hecho he cambiado en estos días mi percepción de ambos candidatos; y se han "cambiado la tornas", diría. Empiezo a sospechar de Clinton sin dejar de sospechar de Trump. De todas formas tienes razón: la verdad se mostrará en hechos, no en campaña política, se diga esto o aquello. Y ya veremos, según cuál salga, qué pasará con Estados Unidos.
Ya sabemos como se juega a la política, hoy no te subo los impuestos pero mañana... Y en palabras de Trump el no es un político, cosa que es verdad y que le dota de unas virtudes y defectos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Tema para dar apoyamientos a Trump

Hay 32 respuestas en Tema para dar apoyamientos a Trump, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL