Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 616

Red Dead Redemption 2: [Red Dead Redemption 2 Online]. Un híbrido del Dead Eye y Bullet Time ¿?

¿Recordáis el [b]Bullet Time[/b] del [b]Max Payne 3[/b]?

[Red Dead Redemption 2 Online]. Un híbrido del Dead Eye y Bullet Time ¿?

Yo era bastante escéptico con el[i] Bullet Time[/i] en el multijugador online del Max Payne 3, creía que iba a perjudicar el online sin embargo funcionó bastante bien y fue divertido; ¿y qué tiene que ver con Redemption 2?

Pues siempre he tenido presente en mi mente un híbrido entre el Dead Eye y el Bullet Time, y más que nada por el hecho de que siento que el Dead Eye en el multijugador del Redemption era poco aprovechado al no ser idéntico que en el modo historia (cosa que es obvia que no lo fuera), pero aun así opino que el Dead Eye del Redemption Online era muy simple, mi pensamiento sobre cómo mejorar el Dead Eye en el Multijugador ha estado siempre presente, hace que piense también en cómo meter el Bullet Time junto con el Dead Eye. Se que en el modo libre es muy complicado, más bien para modos de tiroteos, pero quiero ver si entre todos se nos ocurre cómo mejorar el Dead Eye.

[b]¿Qué opináis?, ¿cómo pensáis que sería bueno mezclar el Dead Eye y el Bullet Time?[/b]

Una última cosa..., [b]¿cómo mejorarías/cambiarías el Dead Eye del Multijugador para que no fuese tan soso?, ¿o acaso está bien como está?[/b]

Gracias por vuestra opinión.
EDITADO EL 07-11-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aogalaxy129Hace 7 años1
Me encantaría que hubiese "dos modo online" me refiero en el sentido de que uno sea pasarse el campaña con amigos y otro que sea estilo gta online, vamos, a mi me gustaría pero cada uno tiene sus gusto.Saludos 
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Aogalaxy
Mostrar cita
Me encantaría que hubiese "dos modo online" me refiero en el sentido de que uno sea pasarse el campaña con amigos y otro que sea estilo gta online, vamos, a mi me gustaría pero cada uno tiene sus gusto.Saludos
Vale, pero..., ¿tienes alguna idea u opionión de cómo mejorar el Dead Eye del online del RDR2? Gracias por tu comentario
Aogalaxy129Hace 7 años3
Perdóna por el comentario,   pensaba que hablabamos del modo online.
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 7 años4
Si queremos un oeste real pido por favor que quiten estos poderes.
Mr-OKelley5801Hace 7 años5
Para mi, que dejen el funcionamiento del Deadeye (en el modo multijugador), igual que en RDR. Nada de inventos ni artimañas que puedan llegar a beneficiar a la muchedumbre ratosa.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 7 años6
Ojalá ni se planteen poner dead eye en el online. Está hecho para los que no tienen ni puta idea de jugar y para los guarros.
Fade2Black8Hace 7 años7
La idea del Bullet Time prometía cuando lo anunciaron, pero yo no recuerdo que alguien lo usase en las partidas. El Dead Eye está bien como estaba, por mi que lo dejen para el modo libre exclusivamente o que al empezar un tiroteo el host tenga la opción de activarlo o desactivarlo.
IndependienteFC8988Hace 7 años8
Dead Eye y punto. Incluso no me jodería si lo sacan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Red Dead Redemption 2 Online]. Un híbrido del Dead Eye y Bullet Time ¿?

Hay 8 respuestas en [Red Dead Redemption 2 Online]. Un híbrido del Dead Eye y Bullet Time ¿?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL