Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por EnErGy192
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2700

Dishonored 2: Vale la pena Dishonored 2?

Hola! Pues nada, me estaba preguntando si os habeis hecho la misma pregunta que pone en el título, hoy mismo subí un video a mi canal de youtube dando mi opinión respecto al título y puede que a alguien le sirva de algo y de paso me interesaría vuestra opinión, me molan bastante los videojuegos y estoy acostumbrado a hacer vlogs, así que he decidido juntar las dos aficiones a ver que sale.

Os dejo mis opiniones sobre el futuro lanzamiento del juego.

Dishonored 2, Opinion dishonored 2, Dishnored 2 youtube, Dishonored 2 energy1984 y Dishonored 2 requisitos
Cenorius1112Hace 7 años1
Hombre si te esperas a que salga 
EnErGy192Hace 7 años2
De eso se trata! De que no habrá reviews ni similares por la política de bethesda, entonces doy basicamente mi opinión de lo que puede y no puede ser, pero claro, no se sabe todavía nada en particular, de hecho yo lo tengo reservado (lo digo en el video )

Saludos!
Joseka8376288Hace 7 años3
Por supuesto que va a valer la pena
Una de las mejores sagas de videojuegos, Dishonored, y de una compañía que nunca ha sacado juegos malo
Ya tiene que ser un juego espantoso para que no sea mu Goty personal, y por los gameplays a mí me suena a muy bueno... El único juego que me ha engañado un poco con los gameplays es Mafia 3.
EnErGy192Hace 7 años4
@Joseka837
Mostrar cita
Por supuesto que va a valer la pena Una de las mejores sagas de videojuegos, Dishonored, y de una compañía que nunca ha sacado juegos malo Ya tiene que ser un juego espantoso para que no sea mu Goty personal, y por los gameplays a mí me suena a muy bueno... El único juego que me ha engañado un poco con los gameplays es Mafia 3
Si, yo creo lo mismo también, eso sí, justamente has ido a nombrar a Mafia 3 que también lo reservé antes de salir y me lo comí con papas, de hecho quería hablar sobre él en otro video, bueno de él y otros chascos que me he llevado, lo del dishonored 2 creo que se va con más "tranquilidad" por venir del 1 y tal, pero bueno, nunca se sabe ! Saludos y gracias por comentar !
1 VOTO
Gumia88Hace 7 años5
Le llevo metidas 6 horas y os aseguro que vale la pena.
Serggy-b6Hace 7 años6
Para mi si que merece la pena este Dishonored 2, lo que me tira para atrás es el pedazo de parche de 9 G que te meten de primeras, muchos fallos tiene que tener para arreglarlo con 9 G,  me esperaré a una edición definitiva 
Saludos y pasarlo bien con Corvo y compañia 
EnErGy192Hace 7 años7
Yo llevo 6h también ! Cuando lo acabe quería hacer un review, está extremadamente guapo, muy a lo "primera parte" pero con mejoras y la historia muy buena, en cuanto a los gráficos y demás problemas en PC, no sé, seré yo, pero a mi me va bien, no noto nada raro, si notase algo de aqui a que haga el analisis os lo comentaría.

Saludos chavales !  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Vale la pena Dishonored 2?

Hay 7 respuestas en Vale la pena Dishonored 2?, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL