Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por RamiroGamer33329
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

Dark Souls: Atrapado y maldecido

Luche contra sigth (no se como se escribe bien ),y el cabro me pego la maldición,pero cuando me quiero teletransportar de hoguera a hoguera (estoy en la hoguera de la cárcel) no puedo por qué estoy rodeado de enemigos,ahora como me quitó la maldición D:??
Bigvaya12729Hace 7 años1
@RamiroGamer333
Mostrar cita
Luche contra sigth (no se como se escribe bien ),y el cabro me pego la maldición,pero cuando me quiero teletransportar de hoguera a hoguera (estoy en la hoguera de la cárcel) no puedo por qué estoy rodeado de enemigos,ahora como me quitó la maldición D:??
Tienes que superar la zona para recuperar tu preciado teletransporte entre hogueras.. Putadas de Dark Souls
1 VOTO
RamiroGamer33329Hace 7 años2
Jajaja puto Dark Souls 
Coity85Hace 7 años3
@RamiroGamer333 hola jaja es tan divertido este juego :3 jaja

La forma mas barata de sacarte la maldicion es ir a donde tocaste la primera campana y comprarle al perdonador una piedra curamaldiciones, y listo. Tambien la no-muerta que esta tras las rejas en el burgo vende la piedra, pero el doble de cara. 

Mas adelante podras quitarte las maldiciones con el mago de New Londo, y hasta podras comprar un hechizo que las quita. Ese que esta vestido todo rojo.

PD: esas ostras gigantes que te encontras antes de entrar a luchar contra Seath, al matarlas te sueltan titnita blanca si no me equivoco, y esa piedra para sacar la maldicon.

Buena suerte, espero haberte ayudado con la info  
EDITADO EL 09-11-2016 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 7 años4
@RamiroGamer333
Mostrar cita
Luche contra sigth (no se como se escribe bien ),y el cabro me pego la maldición,pero cuando me quiero teletransportar de hoguera a hoguera (estoy en la hoguera de la cárcel) no puedo por qué estoy rodeado de enemigos,ahora como me quitó la maldición D:??
En el castillo se sith (o como se escriba) hay 3 hogueras: la de inicio, la de la cárcel (no puedes teletransportarte) y otra, solo te digo eso.
RamiroGamer33329Hace 7 años5
@Coity jajajja si !!! Me pase el juego ya :3,estoy jugandolo en NG+ y ya me falta poco para pasarlo de vuelta,pero me eh olvidado de jugar al DLC y muchas zonas opcionales :/,ahora voy a luchar con Artorias en NG+,vali verga 
Coity85Hace 7 años6
@RamiroGamer333

JAJA de 1, yo no tengo el DLC pero de pude conseguir todas las armas y trajes/armaduras que yo queria jaja igual es un bajon no tenerlo. Pero este juego me sigue divirtiendo jaja ya soy lvl 417 y ya tengo 406 horas jugadas y aun no me aburro jajaja   
Si tenes dudas de algo sobre el juego pregunta yo lo se todo sobre este juegazo y si no estoy disponible para contestar, esta la comunidad de 3D juegos    

PD: sabias que los Basilisko (los de los supuestos ojos saltones) en realidad esas cosas no son sus ojos por ahi expulsan la maldicion si te fijas de cerca su ojos estan arriba de la boca son blanco con un punto negro jaja y se otras cosas que iba descubriendo al pasarlo ya mas de 5 veces jaja, y siento que falta cosas por descubrir, cuando termine de completar el dark soul (trofeos, exploracion, secretos, bugs, etc) voy ah hacer un post a honor de DS mi juego favorito  
RamiroGamer33329Hace 7 años7
@Coity Mis Respetos!!! >:'3
1 VOTO
Coity85Hace 7 años8
@RamiroGamer333 MIS RESPETOS POR RESPETARME! >:3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atrapado y maldecido

Hay 8 respuestas en Atrapado y maldecido , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL