Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AstroMurgui49045
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 667

[Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Nintendo

[center][Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Nintendo[/center]

Antes de comenzar esta aventura, os animo a situaros con la lectura de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44224893/0/proyecto-de-personaje-de-videojuegos-top-100-personajes-en-encuestas/]este tema previo[/url].

Nintendo, también conocida como la gran N, en el pasado fue indudablemente la compañía más potente del mercado de los videojuegos. Actualmente con una competencia más feroz, tanto en videoconsolas y desarrolladores, ocupa un buen puesto en el ranking actual. Un ranking sin posiciones claras, pero fácil de deducir quienes lo encabezan. Actualmente Nintendo se ha acomodado en sus creaciones, siendo pocas y suaves sus nuevas creaciones, no confundir con secuelas de sagas ya creadas, tirando adelante con sus propias videoconsolas de sobremesa y portátil. En cierto modo, a diferencia de sus rivales Microsoft y Sony, la gran N se ha individualizado bastante, lo que en el mercado se traduce como un catálogo mayoritariamente propio, con escasez de ayuda por parte de thirds. Ese hecho le ha honrado, pero a la vez lo ha dejado a peor nivel de sus competidoras en sobremesa. Y es que aunque un buen Mario Kart y Zelda gusten, quizás debieran arriesgar como en su época de oro y tirar adelante con proyectos de cero.

Presentados, es hora de zarpar a nuestro tema a tratar. Un proyecto de mil encuestas con una simple pregunta, ¿cuáles son tus 10 personajes favoritos del universo de los videojuegos? Teniendo las mil respuestas compiladas en una escala cuantificadora, se desarrolló la fase 2. Una fase en la que estudiar saga a saga, compañía a compañía, la atracción de sus personajes a los jugadores. Hoy, un servidor, les explicará lo obtenido por parte de Nintendo. Una de las compañías más originales, con mayor número de sagas populares, y probablemente una de las compañías que más personajes encariñamos los jugadores. ¿Preparado/a para conocer los resultados? ¡Vamos allá!

[center][/center]

La fama de Nintendo como creadora de obras no es una leyenda urbana. Sin duda, el proyecto y los jugadores lo han dejado claro. El [b]12,95% de las nominaciones realizadas han sido a personajes propios de Nintendo[/b]. En otras palabras, un pelín más de [b]uno de cada ocho personajes nominados, es de propiedad de Nintendo[/b]. Quizás hay gente que no se inmuta ante este dato, incluso que opine que es algo bajo, pero teniendo en cuenta la cantidad de compañías existentes, además de desarrolladores individuales, traducido en una enorme cantidad de juegos, sagas y personajes, es un número bastante alto. Esto es fácilmente explicado por el potencial de desarrollador, tanto en calidad como en cantidad, que tanto ha popularizado a la compañía. 

De los 1660 personajes nominados a lo largo de las encuestas, 185 son de Nintendo. Eso significa que [b]un 11,1% de los personajes nominados son de Nintendo[/b]. El hecho que el porcentaje de nominaciones sea más alto que el de personajes nominados, es un síntoma de calidad. Lo que significa que con menos personajes, han logrado más nominaciones, teniendo entonces personajes que sobresalen de la media. De estos 185 personajes de la gran N, [b]se han tratado 19 sagas[/b]. Obviamente, algunas muy por encima de otras.

Antes de adentrarnos, quisiera recordar, que [b]en el Top 100 personajes más nominados nos encontramos a once de Nintendo, con dos al Top 10[/b]. En orden descendiente, nombre y posición: Link (1), Mario (8), Samus (21), Red (33), Kirby (52), Yoshi (54), Luigi (56), Bowser (70), N (85), Shulk (92) y Midna (99). Un valor similar a los porcentajes obtenidos en el cómputo global.

¿Qué hace a Nintendo tan especial? Es curioso como un dato que sobresale exageradamente en Nintendo puede ser tan polémico con la moda actual. Sumergidos en el mercado nos encontramos que los juegos que se suelen valorar más son juegos serios, realistas, profundos e incluso oscuros. Ese realismo gráfico, junto a una trama también realista, parece que pega fuerte a los jugadores. Esa intención de volver el videojuego en más que jugabilidad. Un híbrido de literatura y cine. Sin embargo [b]la característica que se dio al 100% es el hecho que los personajes de Nintendo son gráficamente animados, sin una intención realista[/b]. Todos los personajes nominados son claramente animados, sin intención de saltar al realismo. [b]Este hecho podría explicarse con el deseo de la gran N de que sus juegos sean para todas las edades[/b]. Y es que saltar al realismo con un tema serio, difícilmente cumpliría ese objetivo. Este hecho podría contradecir a la afirmación de que los personajes realistas y elaborados son los que más gustan, viendo el éxito de Nintendo.

¿Qué más datos hacen especial a Nintendo? Antes de lograr dicha respuesta, nos sumergiremos en las diferentes sagas, hablando un poco sobre las que destacaría, y una vez las entendamos, hablar del cómputo general. De esta forma recorreremos un camino de conocimiento y reconocimiento brindado por los jugadores encuestados.

[center][/center]

Comenzaremos por una saga conocida pero con poco tirón en el proyecto, dejando para el final las sagas con mayor protagonismo. La [b]saga de Donkey Kong[/b], quien originó a Mario ni más ni menos. Tristemente, el peso solo lo llevó el protagonista Donkey Kong con 1,8% de rango de nominación y dos menciones de honor de un solo voto al dúo de Diddy y Dixie Kong. Eso significa que grandes personajes como el anciano Cranky Kong, el carismático Funky Kong y el gran villano King Q. Rool no lograron mención alguna. A destacar en estas nominaciones observamos el hecho de que son mudos, aunque se les oiga hablar a veces como monos sin entender palabra alguna, son personajes controlables en el género de las Plataformas y son los tres seres no humanos, primates. 

La siguiente a tratar será [b]Kid Icarus[/b]. Esta saga logró 4 nominados diferentes en el que destacamos al protagonista Pit con 1,3% de nominación, Dark Pit con 1% y Palutena 0,3%, logrando Hades la mención de honor. Los 4 personajes aparecen en el juego de 3DS Uprising, dos de ellos siendo únicamente del mismo, además de tener los 3 primeros papel de jugable en el reciente Super Smash Bros. La combinación de shooter y combate, más el carisma de sus conversaciones en pleno juego, logró adentrar a los jugadores en ellos. 

Seguimos con [b]Metroid[/b]. Con cuatro menciones de honor por personajes secundarios, se destaca a Samus únicamente, de 8,7%, el tercer mejor personaje de Nintendo en el ranking. Reconocerán en la smenciones a Ridley y Samus Oscura probablemente. Está muy monopolizada como para ser realmente conclusiva.

Curiosamente [b]Splatoon[/b] también tiene algo que decir. Ambas reporteras con menciones y al personaje Inkling, nuestro controlable, con 0,6%. De la misma forma que Metroid, se monopoliza, pero observamos que ambas obras son un combo entre plataformas y shooter, un combo que parece tomar protagonismo.

Quizás otro resultado decepcionante sea en [b]Kirby[/b] ya que obtuvo solo dos personajes nominados, un potente Kirby de 4% y un Meta Knight de 0,7%. Entre otros varios personajes interesantes, la más destacable ausencia sería Rey Dedede, también controlable en Super Smash Bros.

Entrando ya en una zona de mejores conclusiones, seguimos con [b]Star Fox[/b]. Con seis personajes en sus filas, destacan el trío jugable en SSB Brawl. Fox con 1%, Falco 0,8% y Wolf 0,4%. Todos los personajes nominados tienen apariencia de animal humanoide y están fuertemente vinculados al género shooter, al conducir todos sus propias naves, tanto buenos como villanos. El papel de los secundarios es similar al de los protagonistas  en general siguen teniendo imagen en los juegos actuales. 

Otra saga de interés es [b]Mother[/b] con otros 6 personajes nominados en los que destacamos a Lucas con 1,3% de presencia, Ness con 0,6% y uno de sus villanos, Gyigas de 0,2%; siendo el resto solamente menciones. Pese a su desconocimiento como saga,muchos solo la conocen gracias al Super Smash Bros, ha tenido una buena atracción a mi parecer. Las apariencias de los personajes suelen mostrarse juveniles, todos ellos están asociados al rpg, y suelen equiparse de objetos random como un bate o un yoyo. 

Seguimos con el cada vez más popular [b]Xenoblades[/b] con hasta 8 personajes nominados, en los que varios lograron superar la solo mención. Shulk de 2,2%, Dunabn y Elma de 0,3%, Fiora, Melia y Riki con 0,2%. En su mayoría están dotados de una arma al estilo de una espada y todos ellos tienen cierta actualidad gracias al último título o el título para New 3DS.

[b]Animal Crossing[/b] es un claro ejemplo de disponer de muchos personajes carismáticos pero sin un protagonismo que los alce del resto. Quitando al Aldeano 0,8%, Tom Nook 0,3% y Canela 0,2%, se nos presentan 7 menciones de honor de más. Salvo el protagonista, todos son criaturas de papel secundario. Más allá, son personajes no destacables en rasgos concretos.

Cada vez con más peso, nos centramos en [b]Fire Emblem[/b]. Encabezando con una Lucina de 1,2% y un Ike de 1,1%, pega un claro descenso a un Corrin y Roy de 0,5%, Chrom, Lyn y Marth de 0,4%, a más a más de 16 personajes más no tan reconocidos. Todos los personajes son humanoides, centrados en el concepto de combate rpg, mayoritariamente equipados con armas de filo y un papel de secundarios empatado con el concepto de protagonista. La presencia femenina es inferior pero con buen papel. Una cuarta parte de ellos son anteriores a la pasada generación, lo que habla de un buen mantenimiento en el recuerdo de los jugadores.

Saltando a medalla de bronce, en [b]Pokémon[/b] encontramos unos resultados curiosos. Aunque los jugadores pensamos en sus criaturas al pensar en dicha saga, fueron claramente superiores las nominaciones a entrenadores que a pokémon en sí. También la saga con más nominaciones, hasta 62 diferentes, tuvo mayor papel sus secundarios que los mismos protagonistas. De hecho, es también la saga de Nintendo que más variedad dispone en el concepto de actualidad, presentando personajes de las 4 fechas estudiadas. Los más destacables han sido Red de 5,7%, N 2,3%, Pikachu 1,9%, Charizard 1,2%, Mewtwo 0,7%, Giovanni, Gold y Lucario con 0,5%, Aura, Blue y la línea evolutiva de Ralts a 0,4%. Muchos de los Pokémon nominados disponen de megaevolución y más de la mitad de sus personajes son mudos.

A medalla de plata disponemos de la saga [b]Super Mario[/b] con 15 nominados. Es una saga que dispone de varios personajes con buen papel, destacando a Mario de 16,5%, Yoshi 3,9%, Luigi 3,6%, Bowser 2,8%, Toad 1,2%, Wario 1,1% y Estela 0,8%. La saga Super Mario destaca en parte por su variedad de protagonistas, ya que personajes como Peach, Luigi, Toad, Yoshi y Wario son protagonistas de sus propios juegos; sin contar las nominaciones a personajes de Paper Mario y Dr. Mario no considerados en esta saga. También destaca por el uso de objetos propios ajenos a armas y su enorme variedad de jugabilidad con sub sagas como Mario Kar y Mario Party entre las más populares.

Ganadora con oro, [b]The Legend of Zelda[/b] ha logrado la variedad de hasta 29 personajes diferentes a los que destacar a Link de 26,1%, Midna 2,1%, Zelda 1,9%, Toon Link 1,5%, Ganondorf 1,4%, Skull Kid 0,7% y Grahim 0,5%. Aunque los protagonistas han dado potencia, los villanos y secundarios también tuvieron buen papel, además de una buena cantidad de personajes femeninos. Muchos de estos personajes fueron impulsados por el título de Hyrule Warrios que facilitó el recordatorio o conocimiento de personajes de esta saga. Dispone de buena aparición de armas de filos y otros objetos, algo que populariza la saga, destacando la mudez en sus protagonistas. No es un resultado extraño si tenemos en cuenta que Link fue el número 1 del proyecto.

[center][/center]
Está muy bien, sí. Cada saga hace lo que quiere. ¿Intentas decirnos que el secreto de Nintendo está en su variedad, quizás? La verdad es que no. Es cierto que dispone de variedad de obras pero no son realmente tan diferentes como uno podría pensar a simple vista. ¿Entonces cuál es la forma de funcionar de Nintendo?

Primeramente Nintendo ha trabajado para que sus personajes no solo sean queridos como protagonistas sino también como secundarios. Tan es así que los mismos [b]secundarios lograron en ocasiones el papel de protagonista[/b]. El mejor ejemplo fue el explicado en Super Mario, donde personajes variados tuvieron sus propios juegos o sagas donde ellos eran los protagonistas: Luigi (Luigi's Mansion), Wario (Warioland y Warioware), Toad (Captain Toad: Treasure Tracker), Yoshi (Yoshi's Island), Peach (Super Princess Peach)... No únicamente en esta saga ya que hay otros personajes como Tingle, Meta Knight, Pokémon, Diddy Kong... que han tenido protagonismo otros personajes que solo tenían función de secundarios. Este [b]mimo y cuidado en sus personajes[/b], fue a la vez otorgado por sus jugadores, que agradecieron el break con otros personajes.

Los géneros a tratar no han sido muy diferentes pero si han ofrecido experiencias originales. [b]Nintendo ha sido dada al rpg[/b] (Mother, Fire Emblem, Pokémon), [b]al Shooter[/b] (Metroid, Star Fox, Splatoon) [b]al Plataformas[/b] (Super Mario, Kirby, Donkey Kong) [b]e incluso a híbridos[/b] de los mismos. Y en sí los cambios en algunas obras, destacando clásicos, las diferencias han sido leves pero con un lavado de cara en los personajes y escenarios. Comparar los antiguos Super Mario, Donkey Kong y Warioland puede no ser tan difícil, sin embargo [b]cada uno tiene sus propios elementos únicos que hizo originales a sus personajes[/b].

[b]Los conceptos propios también han tenido papel protagonista[/b]. Si bien la presencia de armas de filo o de disparo son claras, son de mayor presencia los elementos ajenos. ¿Y es que qué sería un The legend of Zelda sin su cantidad de objetos variados? Sus sagas suelen componerse de objetos y elementos curiosos como son los champiñones y caparazones en Super Mario, aún más destacables en Mario Kart, la habilidad de morfosfera de Samus Aran, los barriles y plátanos de Donkey Kong, la curiosa habilidad de transformación de Kirby. En cierto modo el Super Smash Bros nos permite la visualización resumida de estos objetos en pleno combate y de la usual facilidad de adaptación de los personajes de Nintendo a la saga de combate-plataformas de Super Smash Bros, motivo explicado en el párrafo anterior.

Y es que [b]otro punto es precisamente la saga Super Smash Bros[/b]. Sin duda, Kid Icarus: Upising no habría tenido el furor que tuvo sin su presencia en Brawl. En cualquier caso, [b]esta saga ha permitido que los jugadores tengan conocimiento de sagas y personajes que fácilmente no conocerían por diferentes motivos[/b]. Ejemplos claros son Ice Climbers, Punch Out, Mother... Esta saga permite mantener actual en la mente de los jugadores esta cantidad de personajes y obras. Y sin duda alguna, funciona. [b]Si te encariñas de un personaje en el juego, tienes ganas de saber fuera de este, logrando así interés por sus sagas periféricas[/b]. En sí, el universo de Nintendo está bien estructurado, aunque a veces tenga sorpresas como no felicitar el cumpleaños de Metroid. Por ello además encontramos que en Nintendo hay [b]gran variedad de personajes en época[/b] pero que bastantes que ya no encontrarás en el mercado, son precisamente actuales por esta otra saga. 

Otro punto curioso a señalar en Nintendo es el hecho que [b]la mayoría de sus personajes son mudos[/b], sin necesidad de transmitir mediante palabras, siendo usualmente los [b]secundarios quienes sí nos generan diálogos informativos[/b]. No es una ley exacta, pero sí algo muy recurrente sobretodo en sus protagonistas. Quizás se crea que el ser mudo significa una pérdida de calidad, sin embargo se ve descartado cuando precisamente son varios de los más votados. [b]Un personaje no solo comunica por texto sino que también por gestos e incluso por su relación con el jugador[/b]. Ese hecho se ha vuelto palpable en confesiones de encuestados que afirmaban tener una preferencia por aquellos personajes que te representan. Además que los actos y aventuras también describen al personaje. En el Top 100 también encontramos otros casos similares.

En resumen... Nintendo genera usualmente [b]personajes más visuales que profundos[/b], representando más a la vista del jugador que por datos a estudiar y entender, generando un gran carisma hacia los jugadores. [b]Rasgos únicos de los mismos[/b], sea en habilidades u objetos, que fácilmente son capturados en el manejo y jugabilidad, forjando una autenticidad propia a cada personaje. Tratados como una família y [b]recordados en su popular crossover Super Smash Bros[/b], alternando el papel en su obra original, [b]ofreciendo protagonismos a los mismos[/b]. Esta forma de hacer [b]provoca que se tome cariño a los mismos[/b], sobretodo si estuvieron en tu etapa de infancia gamer, [b]y perduren para siempre en tu recuerdo[/b].

[center][b][size=20]El Super Smash Bros surgido por los resultados[/size][/b]

[/center]
Bienvenidos a la parte final de este estudio dedicado a los personajes de Nintendo. En este apartado se montará un plantel de 48 donde se incluirán los personajes más nominados. También se incluirán aquellos personajes que se encuentran en terreno de Second Party, como la saga Golden Sun de Camelot. De esta forma intentar un plantel realista que seguro se verá diferenciado del acostumbrado.

[b]Golden Sun[/b] logró un total de 7 nominaciones en personajes pero solo dos lograron superar las menciones de honor, siendo su protagonista Hans de 1,4% y Félix de 0,5%. Es un gran rpg que a muchos nos frustró su ausencia en el reciente Super Smash Bros. Ya introducido, veamos que surgió.

¿Preparados para jugar al Super Smash Bros Astro?

[center][/center]

[spoiler="Miembros de 3DJuegos que participaron en las encuestas"]@AstroMurgui @Crisgv @-Heal- @Remmus @Thegoldergamer3 @Kalel99 @Llednar @DiegoPumares @Hyadain @Chuntaco @Sangrehacker77 @Klashfack @Supermutante-98 @Bnbm @Mostro1972 @Adriansegura @Antoncid @Randypunk @TheVox @Kisame85 @ThefaliESP @Lexmy @Hola12312 @ByronNeoZeus @DarkWaters @Oriol-sora-conan @Thedarkcgg @Joseka837 @Alvaro497 @Superibs @RayTheBest @AngelKH15 @Imthenick @Luiswong97 @Marick @Ayugor @Alexil92 @Alexion @Zalvo @XF11 @Toads @--Lightning-- @DavidPS2re4 @Nathan-drake-15 @-Sherlock- @-Keenetrial- @Gavran @DoctorTM @Bailongtezcat @Majon36 @CloudStrifeFF7 @Kalepfoster @IM-DEATHSTROKE @-Sila- @-Greezhai- @Carlosalonso @Wewer @Marcus1894 @Dovah-del-Norte @Smashbrawl7 @LordOscuro99 @Diemsy @LuffyAceSabo @Blindernos @Greninja10 @Tsuna561 @Zephan @Ashfor @Esquizofrenia @TOSKY07 @Tigershark11 @Charizard-negro @-Morgan- @Lesziel @Extremetal @Froslas @Consul81 @Reybahg @Nachokyle @Gameboy-MAN @Mortix @Mazewaliztli @JU4NK0K @Myxcer @-Rhythm- @Flopen @WarriorStrategy @ThreeDog15 @Raiku85 @Satsujin @Eduard0100 @Shamareku @Karlos043 @ReNeKk @NANO3000 @Heavy-rock @FIREWOLF-007 @Darrkwolf @No-te-importa @EL-ALVAR097 @Cabcar8 @Rikkifrikki @DeathTrafalgar @Jawss @Jorge-hkr-s @Arjbadsystem @Guille-7 @Guille-principe @TDFF @AnimeFan09 @Sack6 @Madara69 @Glaucusmax @Ishilly @DaxterxD @Painrinengan @Juanan25 @Fenix-john @William--Wallace @ShulkX @KGR23 @RobotJudas23 @Zhegun @Luscho @Artico21 @Gmasanfernando @Nachu @-Ashitaka- @Bestia666 @StrifE83 @MrAncop @Austinrose @Pinomontano @MadaraUchiha071 @InazumaCrack5 @TheJordi3190YT @Luffy53 @Solid19 @Ripsten @VINCENT5 @ChRiS593 @Alloy069 @Frerooja @XDAkumaxD @Synyst3rx @Joancarl @Plutoniano @-Shadowdemon- @Huistroyer @JGR1993 @ItsRipper @Takretm-12 @Stellacere @-Marcos- @Gatof @Ramonium @Charoi @Syless @1GamerPlaoch- @Anti-haters01 @Wexer @Mirecarrot @Super-Dog-6 @Vanilj @Gohanintendo @Dessi @FerCrechi @Asim @Peppermint @Crispedwolf069 @Wilifox46marin @Axelblaze28000 @IzjaMW3 @CharlsWalker @Crash908 @Darklight87 @Heracles15 @SpanishSebas @Asbel13 @Zippy-Mahm @Kibakun @Niiko655 @LeyendSarkoit @LoboFHmod @DRI2000 @RosaSanina @Ameles @Midna-chan @Silver1995 @SalTar @Jordiparris @ATG-17 @TYGER @Demerzel @Saria-Meganium @Axenas @Mariocampi12 @Lokuslay @KUEIK @Trevo92 @Poles-Lag @ArcadeRabbit @Curialbellic @-TheBlueThunder- @GtaV457 @AssassinDovah97 @Azulon3ds @Eziotdu2 @Gonzalgp @F-StyleS @Silent-Death2014 @RafaEMEU @Tarno10 @Yunero @Joelnierga @Raska07 @ShotDie @DIOWOLF @Hermano28 @ConanX360 @Megaiashua @-Antonio1247God- @Manu-Cdlm @Aphasia @Regnard @TLOU21 @Altria @SuperManu300 @Rolt @Azaitera @Abbaddon @-Arakawa- @Bardo1992 @Tomigamer4569 @Ragnarok-94 @Kratxos @Faxans @Jorge12345694 @Catalavol @Kevab666 @Frankvalde @Minazaki @DuskSlayer @Megabiciao @Cobalion4242 @SilverWolf777 @Carlichupon @HackPlat @THE-BIG-BOOS @-ShiryuDDragon- @FallOutNice @Ice-Leyend @Jp987 @Picrea @Franmart @ArrowIsOnline @LinkMana @Anibus @Fibla @Soson-Goku @AssassinIke @Silvers3D @Rrrrrrrrrr @Shian @AlbertoN25 @JavierEjem @Kratos-13 @BlueWolf @Solomonkane123 @SoraRoxas @Macija @SegaNes @Arcelot @Ezioauditore28 @Derita @XAMPIXTHEGOD @Nitos1986 @Bianthel @Dragondark18 @Kapelao @Izaal @Solidus @PAP- @Sabela2002 @Ericpug @Juanzn @Adrithemaster @Racht @Kagekyo @ZeroU @Itonni @Byronlove8 @Anthonov @Yuu-chan @Lesbiano28 @Hunter3d @Revan90 @Yersfdk @ROXAS7000 @Shadowkista @Master-Icarus @Mriza @DRAKE83 @Monixe @TortugaAndaluza @Xxsuekilloxx @Mugiwara5 @Zombie-killer-JY @Ragiel @Sonsoless @Gringo-26 @SasukeDarkStorm @Morenu1989 @Flash-23 @FoxLog @CristhianFG @Diegopi @Portamneim @Charlie1017 @Zengley @Tibiel8 @Jhoiver @Hug2014 @NEOCAOSX @Galeginho @Andres899 @Javierelias @GordoKarion @Luiswong97 @Deadpool2099 @LightningFarron @Caky @Kolixe @Tomhit @Davlun96 @Akilesmeo @Gaston-neko @TheDarkeagle @Sergio777 @Ghazeoso @Tineke @Nenexx-GB @Donnced @Yeck12 @MagicLabyrinth @HakuryuuTezcat @Supermariofan46 @SolidWarrior @Santibox12 @Wres95 @MGS15-DarkSouls @Milanichmathew @HyruleLegend @Daramizq @Sonic4Ever @Potenteitio @SelveMDFK @Inazumangel @Lardez22 @Alexisykairi @Mancisidor @Ellechon @T-rex @Phyrox @Hugorg @Eskunba @TriniFutFifa @Albertosxd @Darkaw @Leumas33 @Emcema @Noxx41 @Xrobits @Johnnygat32 @Luishammett @Desmaius @Shadhaws02 @Cronos12346 @Elycn07 @Skydown @Perofuy @-Legion @Pokemaniaca @Raulgadi @Alexlc10 @Forevernes @Quindecim @Caimanandcrocodi @Arisu @RoBeW @Jarom97 @LAWMH94 @Azlur @Matyxrizzo @Aitoor @Rexusitos @Ghrey @Nabyzolo @Pkuako @Adcv97 @El-serchu @Emilioqf @OmegaPenguin99 @VictoryBlade @Perrott @Tyuiop555 @MarioMS2001 @Anarkey @Danked @Maytax16 @ShadowZgz @Rega54 @MarkEvans777 @Natanael1 @PCforever23 @Crescencio @Pino20 @NietonoNoShana @Delk @-Zeroh- @DarkSlenderMan @Fernandonob17 @3xsergio3x @Sinkrony @RetroIndieGamer @YummiTrainer @Chaky087 @AUG6 @RavientBane @The-last-soldier @HarleyRace @Mikelario79 @LoletinAlexis @Johnny-carvajal @Galimatazo @AlanMoore @Josep1996 @DatNoobNinja @LauSel @Renegade-boy @Caio11 @Swaggynator @Fatalis-quest @Wish74 @PraiseGwynnbleid @Vampire-96-V @Teban3005 @Scientist @RobotJudas23 @ReNoXx180 @MrPollardo37 @Josebasm @Pikohan100 @Xxperience93 @Dresler @Salme @Prophet23 @Sebaspardo17 @Kiss3sHD @J-D4V1D @T3R4J0-PriM0 @Yamgof @YerayHispano @Primbols2002 @GJBrothers @Cerbero86 @Monkishborja @Destroyerdroid @DrumsCooler95 @Dragonforce10 @Hanskisk @Ar2mA2 @Angomi @Adriansaav @Cervantes-5 @Ricky11 @Lokasta @Pedripinto @XxTheToxicManxX @Illyasviel @Manaken @MataratasESP2 @Semyorka @Laloso06 @Ovalado @Siegmund @PublicAgent @CrowShadows @Crisderivia97 @XFelipe411 @MrCatz @Ninetendero @MrLehane @Brianot @Josefupe @Palipali @Perrolijo @Greenplayer @Pastillas @Ronaldzun @Pollos-Hermanos @Theavenger49 @Danywifly @Sigmanima @Reyleon-BTD- @SergioFair @El-doctor-who @Espela99 @Duelista @TAIDIGI @-Trinity- @Keiberth1 @Petimini @AngelGamerBack-2 @SerenaPe @Epics66 @Rockmustaine @Jimismen @SkullBull @Fenixbond @Mortiz @Kyoshunn0 @Skull--Bones @Ronyyoli @Pokedawn @Coldragon @Slaughter5470 @Sharktri @ERkillerRyC @TalentzGoW @Ktdeee @Wangtung @PatoMaestro @Airlia42 @TommyVercetti214 @AlexBrb @Villy93 @XxLeonidasxX @Spidercholo @Real-madrid-cf @Jaybryce @2109fran @GoodLoser @DaFreakoid @-ZorroGris- @Crespan @Ladylilian @Anonimo95xd @Ultrahunter34 @JEANKCY98 @Dylanoyanedel @Ivan1700 @Luismc32 @Flipnote @Zulexo @Joelyelli @Morfheoddstroyer @Iremana @Lao-shang-ala @LuisF-T @-AlucarD- @Outta @MEGAPUM @Valhambra @Brian2494 @Dogor888777 @Superjuani2005 @Thelegendofricar @Tortugaveloz7 @MagicIbukiFF @Pazuzu @Miquel26 @Zapermolon @Sting88 @AxlMauri @Kirby64 @-TRON @RAZlEL @Drago100 @HJM11 @AnexoHunter @Mastersmfg @Andynaz @Controlps4 @VikingII @U-NASP @Shaunfrost99 @Linksergio @JHONSTEINER @Dankrat169 @JuAnMii94 @VentusPureLight @Neiverck @Tsugumi @VeGaara @HuskarlRJS @Emideadman @Ribeirosnake @Recrue @Menchen @Chacalx98EVO @Gollem @Panda-LoKo @Juni93 @WoahOfficial @Candy07 @Deonorth @Calin98 @Solid-Eye @Juanmiuchiha @Helderx @-Ringabel- @Maxilarraburu @Vigas6foc1 @Falk @Desertiks @Logo01 @Donnovan @DaviciinGz @Pere292 @Ishimura7100 @TheGamer536 @Palarus @Larrouse @HaliosBetaCore @Okami @Proyectrare @Thedragonball @M3gbl3R @Morck @Teutonicorumz @Nealdreeck @Lelef @Pezonrosado @Flaviusns @Cebolletaranxera @JCrossJ @MSCKILLER @ThePyter @Artema-dan-92 @Samplerico @Tholdan97 @Carloskx @Ankario @HEROBRIN3 @Galaxysman @WIFICADETE @Klevyn @Suharri @Jhonppsanti2 @Roxas96 @KimyMed @Ordinem @Jerichovirus @Link294NX @Torete29 @JMonnar @Demian3 @Aimar1993 @GBass @Thrillhouse @Seburo @Victor-197 @Neireth @Tristan21 @FinalFantasyXV15 @Josue-Assassin @DeadClarke @Makingfriends84 @SirMaldad @Mr-steaks @Fregt @Dunlain @Metaguila @Hulud @ESPILFIRE @Marioverde @Fightwarrior @ALLFORESTHER @Elhijodenadie @Ent3 @PkFireOmega @CentralCovenant @Kike28leganes @Alfagonen-XIII @GeaWargreymon @Juxess @Abeltsukichi @Conboy @RYD3N117 @ARuKaDoDC @El-dios-Kratos @AdrianRiba @Teorobot @Elpola @AeroGamer @Tonyw009 @LiverpoolBoys @VideogamesLocos @Sumdark94 @Prochainezo @Mestalla-Adri @Anderhs5 @Xrosader @ByVictorZz @Jameskl @Rider-Eternal @Assassin-98 @Mauriksh @Javi584 @E-R-I-C @Balu16 @RatChild @MegaCain16 @Maag @Bugabuga21 @DarkGuerrai @Wedmz @DinoArceuxis3 @Beretta9mm @PisapapelEXTR3M @Sef666 @TomiLobito @Munty @AdrianRH @Postergei @Juanfrc @JGTo @Ness343 @Noxam @DiegoUDLP @Phil-spencer @Nargakuru96 @GangSWAGG @ZombiesMayCry @Morillodestroy @BFox @Ganarok @Alldaygreen @Skytitan @Panchosxe @Eduardoz5 @McFadyen @Darthmoulder @Kitttsune @Piponcio1234 @Labina21 @Metin2000 @XxsoraKHxx @Cyberfox @GameProx23 @Virusdece3 @Robespyerre @Darkillzone @SergioMF @Dark-Schneider @GTA34534 @Asesinomistico @RavenStain @Kin-Sensei @Dubio @Beliharu @EnErGy @CRSnake @Franxbox @Marxllano @Reclaimer @Censal @Clasicoanimado @Whackinboa074 @Green-nOx-77 @ISKaRioteSpain @XDAVID15X @RedKnight @Pepe20cs @MacMigue12 @FUTGAMER98 @Aitorito46 @Blazered9 @SBritoRodr @Jefe97 @Dazk14 @Vivi6 @Paelladecarne @KUNGRA @Javat26 @I0Squall0I @Sixtomaru @Diorkmakius @Kenki @Keku645 @Raxos94 @LarsRock @Uberjackal99 @FriCJFB @NeKUN @ManoloS7 @Futuroboy @Gilneas @Sebnic @Mmss @Delta101 @Aerialboy @JeanLucPicard @Caye2 @FuryHAHA @ElSalvadore0ran @Lamc33 @Iletrado @Oeli @DarkCoolEdge @MrSigfredo @RHAIYOI @Zafiro12 @Hombresinombre @CastroDante @Themigueltronic @BigGez @Hikennotigger @Zexiontsuki @Edgar-oswaldo22 @SantoJasonX @ReaverTChannel @Benisun88 @Poke773 @Gujthekiller @AndresRademaker @JuanmaWL @Keelx @Niko-GTAV @QUAKE-3 @TWDZNation @XCroftBike @Nano77 @Wal1989 @AnyaGrimm @Morr0lopez @ArenFucker @Cmr15 @Franco715 @Platybus @Vinaroz @RBunFoX @Andromalius @JoshuaRA @Lecertus @Reyzha @Plubio @SombraDgrein @Nyper @Gaomgor @MosqueGamer @Kaos2K @Jaqew21 @Adri-hv @Erobertix @IvanDL @RubsoSanshiro @Montipc @Kaoshi @Ansark @Interstella5555 @Montipc @Kaoshi @Ansark @Interstella5555 @Cataplumba @Sephirothill @Baxtermega @Kynetyk @Overfile @TermiRos-DaBoss @Javiron5 @Riddick92 @Valdesaurio @CGO50 @DARKSOUL005 @Heroguitar1994 @B3rny1994 @JP289 @Arcak @Dinoh55 @BrianFPS @Mwmarin @Darkslay @Nintengirl @ErelPluse @Saberwaisen @Javixuky @Richiebacker @Mironet1 @Jormundgander @ZaracK @Nowothny @Gamergirl23 @Loback @Jm021445 @Paulbelerian @Pacriosia @Zangetsu57 @Hueggvofrit0 @Mrpulpo @Tonga182 @Sumyuser @Al1K4hn82 @Centena19 @Marcus-Dom-Delta @ElSansYT @Destiny3478 @Kr7osea @NikoBlueWing93 @Axgael @Mariosky978 @Edu-a77aque77 @Mathii7 @Arrow87 @Rivas-FCB @AlmaChan @Pabliyferchu13 @IroulXIII @SilverWolf506 @SthaskV @Godofwarhd1234 @Raksel @Josephlara @Dafena @Beefboy @Cuenca25 @MacMad @Nicko1141 @Turrican @Ivanjoresi1603 @JaviiSie7e @Halgon @Masterfenix @Stefan0704 @Imon-Spartan @Macrong @ClavinXD @Joakingolder @Ferranet13 @Spartan112 @Alkatrava @Khastro-J @Ferrovax @Wiro86 @FiahSky @Unusuariomas01 @Kikitu244 @KageNoGakusei @Finmaster @Darksiusx @Devilkenshi @GordonF14 @TheBigBossZero @Ragnarok27 @Gonzalovalor @SurvivalHorror [/spoiler]
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que haya sido de vuestro agrado e interés el contenido de mi proyecto entorno a Nintendo. 

[center][/center]
VideoGame Studio, Personajes de Nintendo y Personajes de videojuegos
29 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@AstroMurgui gran articulo  
Juanma-101515Hace 7 años2
Gran trabajo
Oriol-sora-conan14454Hace 7 años3
@AstroMurgui Muy currado tío.. mola ver temas así. 
-Keenetrial-2262Hace 7 años4
Comentario "marca páginas" me he quedado en tloz, ahora mismo estoy bastante cansado. Aunque lo que llevo está genial, no muestro abundancia de texto en mis opiniones pues no soy capaz, siempre sufro en redacciones y en escribir artículos cuando se me manda, aunque espero que la falta de comentarios o comentarios cortos no echen atrás todo. Saludos y sigue así, me gusta.
AstroMurgui49045Hace 7 años5
Mañana posteo los resultados en Naughty Dog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Nintendo

Hay 5 respuestas en [Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Nintendo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL