Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops
Por JoseAngell11
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 14609

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Estrategia para kino der toten cod black ops ombies

Bueno aqui les dejo estas estrategias las cuales despues de una semana sin dormir se me han echo las mejores.
Todos los que esten buscando como perfeccionar una estrategia comenten ay varios detalles que no eh agregado debido a que ya es muy noche, espero esto les ayude si quieren agregarme y chingarse unos zombies mi es
 ID:josea_1996  nadamas avisenme antes de agregarme  

ESTRATEGIA 1: 

1.-Aguanten en el loby hasta el round  5 sin comprar ningun arma y de preferencia si pueden utilizen el cuchillo para matar.

2.- En el round 4 dejen a un zombie vivo de preferencia sin piernas (esto es muy facil solo deben usar sus granadas)
despues de dejar un zombie vivo abran la puerta de arriba y la siguiente y si pueden compren todos el shotgun que esta ahi (ami se me hace muy buena opcion hasta la ronda 11 0 12) despues esperen una ronda ai cubriendo 2 arriba y 2 abajo en el round 6 deberian salir los perros si se ponen en una esquina y todos tienen el shotgun no deberian ser problema despues de esto aguanten 1 o 2 round mas en esa habitacion para juntar un poco mas de dinero.

3.-En el round 7 o 8 dejen a un zombie vivo nuevamente y abran las puertas de abajo hasta lleguar al teatro, cuando esten en el teatro no prendan la luz y aguanten ay una ronda cubriendo las 2 ventanas y 2 en la puerta, nuevamente dejen a un zombie tirado.

4.-En el round 9 enciendan la electrizidad y busquen la caja (cuando la encuentren no se apresuren en gastar todo su dinero intentando sacar el ray gun o el zeus hammer conformense con algo aceptable) despues enciendan los teletransportadores y compren TITAN (este aunque al principio no le encuentren chiste es la bebida mas util del juego para los que no saben cual es es la roja en el teatro alado dela navaja) despues de esto maten al zombie que quedo tirado y vayan todos al teletransportador ay aguanten hasta que se junten los zombies y ya despues teletransportense al cine.

5.- En el cine es muy importante que mejore uno de ustedes un arma de preferencia la pistola con la que apareces o una light machine gun (claro si tienes el ray gun, el zeus hammer o el crossbow no lo dudes y mejoralos) tambien procuren lanzar granadas a los zombies desde ahi asi cuando vajen la mitad de ellos ya estaran muertos, cuando vajen es importante que no esperen mucho parados enfrente del loby creanme eh tenido malas experiencias cn los golums que vajan de las paredes atras de ti entonces procuren subir al piso de arriba juntos y seguir corriendo activando trampas, al final dejen a un zombie tirado y aprovechen para comprar bebidas, armas, etc..

6.-Esto si sus camaradas son sincronizados lo pueden repetir hasta que alguno la cague x lo general unas 6 rondas o si son buenos 10 

Se que faltaron varios detalles pero es lo que recuerdo x ahorra asi que eviten comentarios fuera de lugar 

ESTRATEGIA 2:

Esta estrategia te garantiza aguantar minimo hasta el round 19 facilmente pero a mi se me hace algo aburrida debido a que es en pocas palabras atrincherarte y repetir lo mismo todas las rondas ademas de que en rondas ya muy altas es necesario tener afueras el ray gun o el zeus hammer mejorados de lo contrario moriras.

1.-En el round 4 en lugar de abrir arriba deben abrir abajo hasta lleguar al patio  ay compren el ak74u y aguanten hasta el round 7 (cuidado con los zombies que caen del techo) despues de esto abran la reja y en el cuarto de arriba es muy importante que no abran la puerta de las escaleras.

2.-En esta habitcion aguanten 1 o 2 round y dejen a un zombie tirado y regresense a abrir arriba hasta llegar al teatro (PARA QUE ESTA ESTRATEGIA FUNCIONE ES MUY IMPORTANTE QUE NUNK ABRAN LAS ESCALERAS DEL CUARTO DONDE SE ATRINCHERAN DE LO CONTRARIO LOS MATARAN) en el teatro enciendan la luz busquen la caja mejoren armas COMPREN TITAN Y DESPUES QUICK RIVIVE y regresen al cuarto despues del patio ay pueden atrincherarse y aguantar.

Yo prefiero la estrategia 1 x que se me hace mas divertida pero bueno es su eleccion.
Comenten y publico una estrategia en FIVE muy buena.
6 VOTOS
GeReE880Hace 13 años1
Lo que mas mola es en el pentagono eeeh!! xddd Geree_n5.
JoseAngell11Hace 13 años2
Si quieres agregame y jugamos.
Vbocod11Hace 13 años3
La mía es algo parecida a la primera, pero en vez de ir por arriba, hay que ir por abajo, y cuando en la ronda 10 en adelante sales en el salón principal,uno controla las espaldas y los otros meten caña al frente, eso te quita muchos zombie y casi sin necesidad de subir hacia arriba, pero a partir de la 15 ya te vas a la habitación de arriba, abres y te metes al fondo, activas la trampa y solo tienes que estar pendiente de una puerta y el agujero del techo, y de que cuando se acabe la trampa, dos esten atentos por si aun quedan zombies ya que la que da al otro salón esta cerrada, y alli puedes aguantar hasta la 19-20. A partir de ahí, como tú dices, a correr y a ir activando todo lo que puedas. A ver si jugamos una!! Mi id es "VICESTH"
Guaimaxim16Hace 13 años4
Yo e llegado a las 17 yo solo.
os cuento mi estretegia:
Primero compras la m14 y matas solo con cuchillo hasta que no puedas mas, despues compras el revive de el lobby.
por la ronda 5 o 6 vienen los perros, y tienes que abrir las dos puertas de arriba y comprar la stakeout o como se llame la escopeta.
matas a los perros y campeas un rato en la sala de la escopeta. Al cabo de dos rondas abres el vestuario y pasas alli otra ronda, y luego abres la puerta del teatro pero sin abrir la luz.
Cuando tengas unos 10000 puntos abres la luz, buscas la caja y si te toca alguna ametralladora  o cualquier arma guapa te compras titan  y esperas a que solo quede un zombi sin piernas.
una vez esto te vas al teletranportador y te mejoras la arma.
despues bajas y aguantas dos o tres rondas para hacer dinero, cuando tengas bastante dinero te compras cola rapida y intentas otra arma en la caja, si te toca algo aceptable te vas y la mejoras, y asi puedes aguantar mucho.
vas dando vueltas por el mapa y vas activando algunas trampas.
si tiens suerte y te toca la ray-gun o el cañon zeus puedes llegar a la ronda 20.
mi id es oberpol96 para PS3.
Delta1477navy21Hace 13 años5
Os cuenta mi metodo lo primero asta el nivel 6 dejarlos entrar para conseguir instant (dead double poits kabuum  ,y con muxa suerte rebajas).Asta el nivel 6 todo OK pasamos al siete abrimos por arriba el que tenga mas puntos si puede ser .nos compramos el primer subfusil de la primera puerta que abrimos para aser mas puntos aguantamos un nivel sin abrir las escaleras trankilamente y pasado este nivel abrimos directos a la electricidad
En el teatro sin darle a la corriente aguantamos un par de niveles asta en 9/10 despues activamos la electricidad y empiesa la parte un poco mas divertida.
 Un jugador se queda en el teatro dando vueltas alrrededor del projector y el otro jugador da vueltas por todo el mapa desde el punto principal abriendo por la parte superior bajando por la escalera donde esta la escalera por donde esta la mp40 pasas por los camerinos asta donde esta del projector aqui nos tendremos que encontrar a nuestro compañero que da vueltas alrrededor de la pantalla entonces aqui podemos pasar siguiendo su ruta y no liarsela o podemos ir en direccion contrario (y que se espabile) .
Entonces de ai pasamos otra vez al punto del principio donde salidomos i vamos repitiendo el processo .
Este modo de juego es recomendable que sea para gente que sepa moverse con soltura y agilidad .
Tambien es un buen processo porque dado el punto que noos quedemos sin municion pasamos por diferentes armas yo recomiendo la mp40 ya que da bastantes puntos..
Yo con esta metodo llege asta la ronda 52 en kino der toten con dos jugadores

salu2 delta1477navy  
PD: mi ID  delta1477navy
EDITADO EL 09-12-2010 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
HOMRON117Hace 13 años6
En el titulo as escrito mal zombies as escrito ombies




P.D.T mi id es JZN99.
Erdavi170Hace 13 años7
Wajaja ayer supere mi maximo yo soloo a la 43   
Sefirot-X1366Hace 13 años8
[b]Yo solo, he llegado a la 25[/b]
Delta1477navy21Hace 13 años9
Alguien a jugado al shinonuma der ries natch der untoten o verrückt?
Menue-villa1212Hace 13 años10
Pues esa estrategia nos es la mia, yo he llegado ala ronda 25 solo y a la 32 con 2 amigos mas, os explico, la cuestion es tener calidad jeje:


para 1 jugador:

aguantar las primeras rondas solo con pistola (4 tiros) y cuchillazo al canto, asi se conseguiran una gran cantidad de puntos, cuando vayan a salir perros, te vas cagando leches del sitio, siempre abriendo la puerta de arriba a la derecha y la siguiente, asta llegar a una sala con 2 escaleras. Alli compras la mp40 y en vez de aberroncharte en un sitio, sales a dar un paseito como digo yo, con todos los perros persiguiendote. debes saber el momento de correr y cual el de disparar, aunque eso se sabe con la practica. cuando terminen perros vuelves a la sala de la mp40. alli aguantas 3 rondas y luego vas directo al generador, para eso tienes ke abrir 2 puertas. le das y nada mas darle empieza la verdadera aventura. no te puedes estar kieto en ningun momento, pero debes comprar titan sino las cosas se te pondran muy feas. activas el teletransporte y aguantas la ronda como buenamente puedas, deja al ultimo zombie sin piernas y ve a buscar la caja de suerte. si eres como yo al principio te tocaran cuxillos ballisticos, pero cuando exes 50 veces te saldra el zeus ese, yo lo llamos escupeaire y es superefectivo contra aberronxamientos zombies. para estar verdaderamente preparado debes tener el siguiente armamento y ventajas.

ordenados por orden de prioridad

1º Titan y revivir rapido (por si las moscas)

2º un arma ke mate, a ser preferible una buena ametralladora, que no fusil de asalto, siempre o RPK o la otra ke hay en el juego

3º Jamas cojais la pistola de rayos, al principio vale, pero luego os jodera, creedme es cierto.

4º comprar prestidisgitacion pq con las ametralladoras ya se sabe

5º tener o bien el "escupeaire" o la ballesta, ya os dire por qué

6º llevar algo puesto en la cabeza (es para evitar el gafe, al menos a mi me sirve )

Por supuesto teneis que pensar muy rapido pues al tener casi todo el mapa abierto (preferiblemente todo entero) os vendran zombies por todos lados pero a la vez se os abriran nuevas rutas de escape. siempre ke haya muchos zombies os teletransportais y mejorais el escupeaire (si teneis) o la ametralladora, y en segundo lugar la ballesta, pues esta al ser mejorada dispara mini bombas mono, y los zombies van directos acia la flexa en vez de a por ti.

a partir de tener un buen arsenal te dedicas a dar vuelas y cada vez ke t persiga una buena fila de zombies cativar las barreras, no os preocupeis por los puntos, siempre tendreis pues solo sois uno.

Para mas jugadores es practicamente igual, solo ke el revivir rapido no es necesario ,en principio, comprarlo, si alguno del equipo tiene el "escupeaire" pues durareis bastante

lo malo es ke apartir de la ronda 27 parece ke nada afecta a los zombies, solo las barreras, aunke los zombies siguen siendo tan tontos como siempre, opr lo que incluso podreis dividiros si quereis, no hay problema, siempre que ninguno vaya hacia el otro con un monton de zombies, si teneis titan podeis atravesar las barreras sin morir, pero cuidado.

a partir de rondas altas la municion escaseara, por lo ke recomiendo ke solteis la ametralladora y compreis la ak 74 y la mejoreis y compreis municion cada vez ke sea necesario.

Bueno, mi id de playstation es menue_villa12 , aquellos que vivan a lo extremo que me lo diga y echamos una buena partida como dios manda.


En five he aguantado hasta la ronda 22 creo, pero ahi mi tecnica es de campear en un sitio con unos amigos, solo no aguanto nada, si alguno tiene una buena estrategia para five que lo diga, preferiblemente moviendose, la mia consiste en quedarse en el ascensor subir y bajar constantemente, en verdad te forras pero como se acabe la municion xungo.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años11
@Delta1477navy
Mostrar cita
Alguien a jugado al shinonuma der ries natch der untoten o verrückt?
yo no se muchas estrategias hai pero me gustan los mapas y ademas siempre juego con amigos que han llegado a mas de la ronda 30
Delta1477navy21Hace 13 años12
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
@Delta1477navy
Mostrar cita
Alguien a jugado al shinonuma der ries natch der untoten o verrückt?
yo no se muchas estrategias hai pero me gustan los mapas y ademas siempre juego con amigos que han llegado a mas de la ronda 30
Quando quieras agregame y nos examos unas partidicas en el shino numa y el der ries que son grandes y ay por donde moverse I'm Delta1477navy
JoseAngell11Hace 13 años13
Bueno pues yo eh roto mi record y con 1 amigo llegue a la ronda 47   si tienen los mapas clasicos (nacht,veruckt,shi no numa,der rise ) agregenme y jugamos.
PetaSetas1809Hace 13 años14
@JoseAngell
Mostrar cita
Bueno pues yo eh roto mi record y con 1 amigo llegue a la ronda 47 si tienen los mapas clasicos (nacht,veruckt,shi no numa,der rise ) agregenme y jugamos
Cuantas horas tardaste en llegar a la 47?
Davidovix212838Hace 13 años15
@PetaSetas
Mostrar cita
@JoseAngell
Mostrar cita
Bueno pues yo eh roto mi record y con 1 amigo llegue a la ronda 47 si tienen los mapas clasicos (nacht,veruckt,shi no numa,der rise ) agregenme y jugamos
Cuantas horas tardaste en llegar a la 47?
Pues mira, si para la 30 son 2 horas, para la 50 serán unas 5...
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Estrategia para kino der toten cod black ops ombies

Hay 47 respuestas en Estrategia para kino der toten cod black ops ombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL