Juegos
Foros
<< Anterior | 1...678910...13 | Siguiente >>

23-11-2010 / 18:57 h
128
38
0
6010
Nivel 87
Eso si que da miedo....

PD: A consolas   (Plis  )
23-11-2010 / 19:04 h
0
48
0
386
Nivel 29
Mostrar cita
Eso si que da miedo.... PD: A consolas (Plis )
Igual si lo deciden sacar en consola, la edición especial te trae un manuscrito con la carta,
23-11-2010 / 19:13 h
201
329
2
6480
Nivel 119
Dan ganas de piratearlo, solo por ver si recibes la carta, quien puede decir que tiene una carta de los creadores de ese gran juego ¿eh?  
23-11-2010 / 19:14 h
58
141
1
3526
Nivel 174
¡No es suficiente, deberían ser más agresivos! Tendrían que mandar algo que acojonara de verdad, algo como... "Hijo de perra, en cuanto se encargue de la chusma de tu calaña, Geralt irá a visitarte a casa para partirte las jodidas piernas y, probablemente, después pasarse por la piedra a todas las mujeres de tu familia. Pero tranquilo, será muy cariñoso. Contigo no."

Es que no estamos hablando de una macroempresa que nos trae su enésimo super-éxito mega-hypeado que apenas notará la piratería pues venderá millones y millones aunque sea pura mierda y no haya supuesto prácticamente esfuerzo, no. Estamos hablando de un modesto estudio que con su primera obra nos brindó un excepcional título (una joya que ha vendido más de millón y medio, que no está nada mal) y que ahora está dándolo todo para currarse la segunda parte al máximo, por lo que necesita todo nuestro apoyo y estamos en la obligación de dárselo. Un juego que sin duda merecerá la pena, tanto dentro como fuera: Edición Premium por el mismo precio, señores. Así sí que se combate la piratería, joder.

Tenemos que cuidar lo que tenemos, porque es poco, y cada vez menos. Para que así puedan seguir haciendo juegos, y para que cuando los hagan, puedan hacerlos todavía mejores. Y para que si en un futuro llevan sus juegos a consolas, porque es lógico que quieran hacer más dinero, que la base siga siendo desarrollada en PC y no al revés (ejem, Bioware). Y para que nunca llegue el momento que puedan siquiera plantearse no sacar la versión de PC, que no se olviden jamás de quién les llevó a ser lo que son. Estos son los estudios que necesitan nuestro apoyo, y negárselo pirateando sus juegos no sólo se daña la industria de PC, sino que pone en serio peligro al estudio y perjudica a todos los jugadores, pues el siguiente juego puede que no salga. Y así desmentiremos unos cuantos mitos y evitaremos que los trolletes vengan con el -falso- cuento de siempre. Venga, que este juego lo vale, coño.

PD: AtOmYx y demás, piratead lo que queráis, pero no contéis historietas. Hacedlo y ya está, pero no tratéis de justificarlo de ninguna manera. Es un tanto rídiculo, y patético.
23-11-2010 / 19:23 h
3
17
0
388
Nivel 22
Bonito sistema anti copia jajajaja
23-11-2010 / 19:36 h
0
0
0
17
Nivel 5
Yo la cosa la veo bastante simple

- El poner juegos a los precios que los ponen hace que solo un determinado grupo de la población los compre (lo que pueden permitírselo, ya sea porque trabajan y tienen un buen suelo, se los compra su papa o le ha tocado la lotería)

- El resto de la población que quiere jugar a vídeojuegos solo tiene la opción de piratearlos. Esto hace un daño mínimo en la industria. Eso de que un juego pirateado es una venta menos para la empresa es mentira, es como con la música, el piratear un juego no implica que si no pudieras piratearlo ibas a ir a la tienda corriendo a comprarlo.

- Si no venden más es porque el juego no llega a la calidad suficiente para al precio que lo ponen, y no tiene el éxito esperado en el grupo de población que se puede permitir comprarlo. Ninguna empresa quebraría si los juegos que hace los pone a un precio acorde con su calidad.

- Si bajan los precios, hasta los juegos mediocres/malos tendrían mejores ventas ya que habría muchas más gente con posibilidad de comprarlo. Además, la gente que con los precios de ahora compra juegos, en vez de comprarse X juegos en 1 año, podría comprarse más (más ventas aun).

En definitiva, el que quiera ver la piratería como el enemigo de la industria del videojuego, es porque no ve más allá de su propio egoísmo y piensa que o pagas lo que los directivos forraos de pasta de las distribuidoras quieren o no puedes jugar, o simplemente es que les jode que la gente juegue cuando el esta pagando un precio tan abusivo.

Y en cuanto a lo que se ha dicho por ahí de intentar justificar la piratería, yo pirateo juegos, y no necesito justificar nada, se muy bien porqué lo hago y duermo muy bien porque se que por mi no va haber gente que se quede sin trabajo.
23-11-2010 / 19:52 h
0
0
0
843
Nivel 29
@ Elingeniero: La cosa no es tan simple como vos la vez, la piratería ya cobró la vida de Troika, Black Isle y muchas otras desarrolladoras, que dieron a luz muchos de los mejores videojuegos de la historia. Últimamente se cobraron la vida de Radon labs y casi muere CDprojek.

La industria del ocio digital no es solamente un grupo de forrados como el "querido" Boby, también son empleos que mantienen familias y cuando una desarrolladora quiebra son las familias esas las que sufren y no los Bobys.

Existe solamente una cosa mas patética que la piratería y es intentar justificarla como si fueran Robin hoods modernos.
Última edición: 23-11-2010 / 19:54 h. Por Josekk9
Editado 2 veces
23-11-2010 / 19:53 h
45
523
0
20638
Nivel 284
Mostrar cita
Y ahora algunos links para leer, luego hablamos de piratear.
Piratead si quereis, pero no nos conteis vuestra vida.
23-11-2010 / 20:00 h
12
229
0
477
Nivel 27
Mostrar cita
¡No es suficiente, deberían ser más agresivos! Tendrían que mandar algo que acojonara de verdad, algo como... "Hijo de perra, en cuanto se encargue de la chusma de tu calaña, Geralt irá a visitarte a casa para partirte las jodidas piernas y, probablemente, después pasarse por la piedra a todas las mujeres de tu familia. Pero tranquilo, será muy cariñoso. Contigo no." Es que no estamos hablando de una macroempresa que nos trae su enésimo super-éxito mega-hypeado que apenas notará la piratería pues venderá millones y millones aunque sea pura mierda y no haya supuesto prácticamente esfuerzo, no. Estamos hablando de un modesto estudio que con su primera obra nos brindó un excepcional título (una joya que ha vendido más de millón y medio, que no está nada mal) y que ahora está dándolo todo para currarse la segunda parte al máximo, por lo que necesita todo nuestro apoyo y estamos en la obligación de dárselo. Un juego que sin duda merecerá la pena, tanto dentro como fuera: Edición Premium por el mismo precio, señores. Así sí que se combate la piratería, joder. Tenemos que cuidar lo que tenemos, porque es poco, y cada vez menos. Para que así puedan seguir haciendo juegos, y para que cuando los hagan, puedan hacerlos todavía mejores. Y para que si en un futuro llevan sus juegos a consolas, porque es lógico que quieran hacer más dinero, que la base siga siendo desarrollada en PC y no al revés (ejem, Bioware). Y para que nunca llegue el momento que puedan siquiera plantearse no sacar la versión de PC, que no se olviden jamás de quién les llevó a ser lo que son. Estos son los estudios que necesitan nuestro apoyo, y negárselo pirateando sus juegos no sólo se daña la industria de PC, sino que pone en serio peligro al estudio y perjudica a todos los jugadores, pues el siguiente juego puede que no salga. Y así desmentiremos unos cuantos mitos y evitaremos que los trolletes vengan con el -falso- cuento de siempre. Venga, que este juego lo vale, coño. PD: AtOmYx y demás, piratead lo que queráis, pero no contéis historietas. Hacedlo y ya está, pero no tratéis de justificarlo de ninguna manera. Es un tanto rídiculo, y patético.
No sé muy bien quién te crees que eres para llamar a alguien patético, pero contestaré de todas formas. Bien, eso de que piratear el Witcher no es piratear a una macroempresa sino a alguien que se ha esforzado por crear un buen juego, ¿Quiere decir que piratear está bien mientras tu no creas que el juego es bueno?. Y más allá de eso, ¿crees que el dinero de un videojuego se lo lleva quien lo crea?, ¿piensas que los beneficios de un libro los recibe el escritor?, ¿que en una película la taquilla se la lleva el director y los guionistas?, ¿qué cuando un grupo vende su disco ellos reciben el dinero? Claro, en el caso de superventas, sí. Si eres Infinity Ward, sí te llevas mucho dinero. Si eres Ken Follet, sí te llevas mucho dinero. Si eres Steven Spielberg, sí te llevas mucho dinero. Si eres Elton Jhon, sí te llevas mucho dinero. Pero, ¿quién se habrá llevado el dinero de Meat Boy o World of Goo?, ¿qué pasa si el escritor es tu tío y se lleva su sueldo más un 7% de cada libro vendido? ¿Cuánto dinero se llevaría Neil Blookamp por Distrito 9? ¿Y si el grupo son unos chavales que ensallan en su garaje y acaban de terminar la maqueta? Ingenuidad.
23-11-2010 / 20:01 h
0
0
0
196
Nivel 13
Y por supuesto, todos los gastos en logistica que eso suponga, lo van a pagar los que lo compren original, y van a terminar gastando millones en encontrar pirateadores, van a cobrar 2 multas pedorras para que salga en las noticias con algun titular amarillista del estilo "Piratas, teman: Cuando lo gratis sale caro", para intentar dar un mensaje, por supuesto, sin resultado alguno, y van a terminar perdiendo dinero que podrían haber gastado en cualquier otra cosa y sin ningun resultado, un plan redondo...
23-11-2010 / 20:08 h
12
229
0
477
Nivel 27
Mostrar cita
Mostrar cita
Y ahora algunos links para leer, luego hablamos de piratear.
Piratead si quereis, pero no nos conteis vuestra vida.
Y esa es vuestra realidad, sabéis que piratear está mal porque lo habéis oído en la televisión, llamáis ladrones a los piratas porque así lo hace todo el mundo. Y yo me preguntaba por qué ningún telediario hizo mención al rechazo de la moción de censura contra la ley Sinde o se habla de acta. Y qué más da si a todo el mundo le da igual.
23-11-2010 / 20:08 h
51
91
1
2173
Nivel 96
Osea que la solución es no comprar nada, como hemos podido estar tan ciegos, gracias JOINX, así es como lograremos dar de comer a esos sufridos programadores tan explotados (que lo están). 

Pero no sé, tal vez sea una locura pero ahora que lo pienso ¿por qué estarán todos esos estudios (los que no han desaparecido aun) dependiendo de macro-distribuidoras que les dan contratos abusivos y plazos inhumanos? ¿Quizás sea por esos sinvergüenzas que tenían las narices de piratear juegos incluso cuando eran de desarrolladoras indies? no sé, a lo mejor es que soy un capitalista de mierda que además es egoísta o será que la culpa es del gobierno, no doy para más.
23-11-2010 / 20:13 h
0
0
0
17
Nivel 5
Mostrar cita
@ Elingeniero: La cosa no es tan simple como vos la vez, la piratería ya cobró la vida de Troika, Black Isle y muchas otras desarrolladoras, que dieron a luz muchos de los mejores videojuegos de la historia. Últimamente se cobraron la vida de Radon labs y casi muere CDprojek. La industria del ocio digital no es solamente un grupo de forrados como el "querido" Boby, también son empleos que mantienen familias y cuando una desarrolladora quiebra son las familias esas las que sufren y no los Bobys. Existe solamente una cosa mas patética que la piratería y es intentar justificarla como si fueran Robin hoods modernos.
Pues sinceramente y con todo el respeto, pienso que te equivocas. Todas esas desarrolladoras que nombras (veo que tas informado bien) hubieran caído igualmente si no hubiera piratería, el intentar siempre echarle el muerto a la piratería porque una desarrolladora cae es muy fácil, y eso es lo verdaderamente patético en vez de pensarlo seriamente y ver que hay algo que no funciona. Me reitero en mi opinión de que la piratería hace un daño mínimo a la industria, y si no venden tanto como esperan es porque no hay suficiente gente dispuesta a comprarse ese juego en relación calidad/precio. Yo diría que hoy en día hay muy pocos juegos que valgan lo que cuestan.
Última edición: 23-11-2010 / 20:15 h. Por Elingeniero
Editado 2 veces
23-11-2010 / 20:16 h
45
523
0
20638
Nivel 284
Mostrar cita
Ingenuidad.
Lo tuyo no es ingenuidad...es desfachatez. Como según ciertos payasos los juegos son demasiado caros o simplemente están al alcance de la mano sin esfuerzo se creen con derecho a robar el esfuerzo, el pan y a veces hasta el futuro de otros trabajadores, sois super anarKistas...que no solo estamos hablando de CEO's comprandose su decimoséptimo yate, como os gusta tanto decir. Si son demasiado caros no jugueis, así de sencillo, o buscaros trabajo. ¿Pero qué me estás contanto de que estamos en contra de la piratería porque somos borregos que hacen caso a lo que dicen en la televisión?, deja de buscarte excusas hilarantes para justificar tu cara dura, como otros han dicho lo que más me enfurece es que encima vayais de Robin Hoods modernos. Como el otro, el Zetlor este, al que no le importa y cuando desaparezcan por culpa de gentuza como él pues deja de jugar, no te jode, mientras haya idiotas como nosotros que le financien a él los juegos todo perfecto, nosotros hacemos que no cierren con nuestro dinero y el piratea, ¿70 dólares?, eso es más barato que aquí, así que deja de llorar y si eres un muerto de hambre ponte a currar. Se acabó la polémica por mi parte, discutir con los que defienden la piratería me pone la bilis a cien.
23-11-2010 / 20:17 h
12
229
0
477
Nivel 27
Mostrar cita
Osea que la solución es no comprar nada, como hemos podido estar tan ciegos, gracias JOINX, así es como lograremos dar de comer a esos sufridos programadores tan explotados (que lo están). Pero no sé, tal vez sea una locura pero ahora que lo pienso ¿por qué estarán todos esos estudios (los que no han desaparecido aun) dependiendo de macro-distribuidoras que les dan contratos abusivos y plazos inhumanos? ¿Quizás sea por esos sinvergüenzas que tenían las narices de piratear juegos incluso cuando eran de desarrolladoras indies? no sé, a lo mejor es que soy un capitalista de mierda que además es egoísta o será que la culpa es del gobierno, no doy para más.
No sé s eres un cerdo capitalista o un egoísta, lo que sí sé es que no me has entendido, lo que quiero decir es que los estudios se llevan su dinero igual si venden o no, la diferencia es que si son superventas, se llevan mucho más. Las que pierden dinero son las distribuidoras y ésas son las innecesarias. Si no me crees pregúntale a Motorhead o cualquier estudio desconocido ya sea de música, de videojuegos o de lo que quieras.
Foros > Noticias y actualidad > Agresivas medidas contra los que pirateen The Witcher 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.