Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE

Elbortx1802Hace 7 años32
Sigo esperando por el modo hardcore y servidores privados
2 VOTOS
Victoria86129Hace 7 años33
Se lo tiene bien merecido, pero espero que lleguen rápido los servidores privados.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años34
@AIvaro96
Mostrar cita
@Nickel
Mostrar cita
Después de lo que han hechos con este bf1,se merecen un descanso
Pues el año que viene van sacar los 4 DLCS de Battlefield 1 y también Star Wars Battlefront 2, no dan a basto los de DICE
Son un estudio de 600 personas (el doble que ND, la cual con 300 puede llevar a cabo 2 AAA's) por lo que fácilmente pueden tener 2 o 3 juegos en desarrollo y darles soporte.
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años35
Cuando se escucha a los fans,y se les hace caso,pasa esto,que aprendan los demás
9 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años36
Y yo he colaborado, desde antes de que saliera. 
JohnMercado4310Hace 7 años37
Eso siempre sucede cuando se apuesta al camino fácil, con pocos cambios y en que la intensa publicidad le ayuda bastante.
MentorAndrew118Hace 7 años38
Espero que las demás empresas tomen como ejemplo el majestuoso lanzamiento del BF1 y la devolución que les dimos los usuarios. Esto sucede cuando ESCUCHAS las opiniones de tus fans y haces lo que mas desean. He aquí sus frutos.
Oseito8490Hace 7 años39
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso siempre sucede cuando se apuesta al camino fácil, con pocos cambios y en que la intensa publicidad le ayuda bastante.
Eso pensaban los de call of duty...
JohnMercado4310Hace 7 años40
@Oseito84
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso siempre sucede cuando se apuesta al camino fácil, con pocos cambios y en que la intensa publicidad le ayuda bastante.
Eso pensaban los de call of duty...
Asco me da Call of Duty....
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años41
Yo contribuí a esas cifras desde el acceso anticipado de la Ultimate Edition en ps4. Es un puto juegazo aunque curiosamente Titanfall 2 (que tuve mucha suerte de poder conseguirlo de salida) me gusta bastante mas. Es mas divertido y vaya pedazo de campaña que se han marcado los de Respawn, simplemente espectacular.
1 VOTO
Xyergax71Hace 7 años42
Y merecidamente segun mi opinion, encantado de formar parte de esos datos desde el dia de salida, vaya juegazo se han marcado.
Arkadio7661096Hace 7 años43
Ellos escucharon a la comunidad y la comunidad ha respondido. 
Ahora bien, el juego necesita un parche urgente, no puede ser que moverte por el menú mientras espera que inicie la siguiente partida, a veces sea misión imposible, otrasi veces no muestra clasificación, cuándo empiezas la siguiente ronda y sales al mapa te das cuenta que la gente lleva un rato con la partida empezada y los tirones que mete el juego a veces, con todo esto me parece un buen juego aunque siendo honesto, nunca me gustó la guerra antigua prefiero guerra moderna, aunque era algo difícil de hacer ya que battlefield 4 estaba basado en guerra moderna.
1 VOTO
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años44
Un reskin de Battlefield 4.
Bonitos gráficos, pero ahi se queda todo.
Ni un cambio de jugabilidad, absolutamente nada, no es mas que un mod.
Los 40€ peor gastados del año.
Ha caido en el mismo cancer de Call of Duty, que creen que por cambiar la ambientación han hecho algo.
Los shooters militares en su linea de ser el genéro de videojuegos mas en bancarrota creativa que existen, reskins, reskins y reskins, y por supuesto camuflajes a paladas para los canis y los niños rata.

Y por supuesto el tema de ''Primera Guerra Mundial'' se lo han pasado totalmente por el forro.
Armas automaticas por todas partes, semi-automaticas, lo mismo, gente disparando ametralladoras ligeras a mano...
Y otra cosa, por que coño esta Estados Unidos en el juego, que no estuvo mas que un par de meses en la guerra, pero Rusia y Francia, sease, dos de los bandos que mas lucharon, no estan?
Que es lo siguiente? Battlefield de la Segunda Guerra Mundial sin Estados Unidos y sin nazis? Con los dos bandos principales del juego siendo Canadá y Polonia?

Esto de Primera Guerra Mundial tiene la estética, nada mas.


Yo por mi tanto Infinite Warfare, como TF2 y Battlefield 1 se la tendrían que pegar bien duro.
Juegos mediocres que no destacan en absolutamente nada, desarrollados por gente con cero mente creativa que no aportan nada nuevo.
Los 3 shooters de la época navideña de 2016, los 3 un refrito.
EDITADO EL 08-11-2016 / 08:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años45
@Biguy
Mostrar cita
Un reskin de Battlefield 4. Bonitos gráficos, pero ahi se queda todo. Ni un cambio de jugabilidad, absolutamente nada, no es mas que un mod. Los 40€ peor gastados del año. Ha caido en el mismo cancer de Call of Duty, que creen que por cambiar la ambientación han hecho algo, pura basura. Acojonante como no ha salido nada remotamente decente en esta segunda mitad de año. Los shooters militares en su linea de ser el genéro de videojuegos mas en bancarrota creativa, reskins, reskins y reskins. Y por supuesto el tema de ''Primera Guerra Mundial'' se lo han pasado totalmente por el forro. Armas automaticas por todas partes, semi-automaticas, lo mismo, gente disparando ametralladoras ligeras a mano... Estoy de Primera Guerra Mundial tiene la estética, nada mas. Yo por mi tanto Infinite Warfare, como TF2 y Battlefield 1 se la tendrían que pegar. Juegos mediocres desarrollados por gente con cero mente creativa que no aportan absolutamente nada.
Toda la razón, yo hubiera apostado también para este battlefield un cambio de jugabilidad, como que la guerra fuera sobre carreras de coches a lo mad max, o que fuera de fútbol este battlefield, eso si que es un cambio y lo que todos los fans esperan. Esto de hacer un juego de guerra sobre guerras está muy trillado.
12 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años46
Este juego es pura droga  Merecidisimas su ventas 
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años47
Este juego es pura droga  Merecidisimas su ventas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE

Hay 73 respuestas en Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL