Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE

Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años48
Este juego es pura droga  Merecidisimas su ventas 
Urzaiz20555Hace 7 años49
De esos 59 millones de horas de juego por lo menos 10 seran esperando a que cargue la partida .
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años50
Ayer lo miré y le llevaba metidas por mi parte 57h.

A ver si mejoran el tema de los Battlepack que toca cuando al juego le sale de ahí abajo. El tema este me mosquea que da gusto, vamos, se parte los cuernos uno toda la partida para no recibir ni las gracias y así 3 o 4 partidas hasta que el juego te da uno.

También a ver si mejoran ya mediante parche en PS4 el tema de la resolución de 160x90, pasa hasta en el modo historia.
Mangute3182Hace 7 años51
@Vinialx
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
Un reskin de Battlefield 4. Bonitos gráficos, pero ahi se queda todo. Ni un cambio de jugabilidad, absolutamente nada, no es mas que un mod. Los 40€ peor gastados del año. Ha caido en el mismo cancer de Call of Duty, que creen que por cambiar la ambientación han hecho algo, pura basura. Acojonante como no ha salido nada remotamente decente en esta segunda mitad de año. Los shooters militares en su linea de ser el genéro de videojuegos mas en bancarrota creativa, reskins, reskins y reskins. Y por supuesto el tema de ''Primera Guerra Mundial'' se lo han pasado totalmente por el forro. Armas automaticas por todas partes, semi-automaticas, lo mismo, gente disparando ametralladoras ligeras a mano... Estoy de Primera Guerra Mundial tiene la estética, nada mas. Yo por mi tanto Infinite Warfare, como TF2 y Battlefield 1 se la tendrían que pegar. Juegos mediocres desarrollados por gente con cero mente creativa que no aportan absolutamente nada.
Toda la razón, yo hubiera apostado también para este battlefield un cambio de jugabilidad, como que la guerra fuera sobre carreras de coches a lo mad max, o que fuera de fútbol este battlefield, eso si que es un cambio y lo que todos los fans esperan. Esto de hacer un juego de guerra sobre guerras está muy trillado.
Jajaja, grandioso. Amo la ironía fina y sutil.
1 VOTO
Vegecio28Hace 7 años52
@Biguy
Mostrar cita
Un reskin de Battlefield 4. Bonitos gráficos, pero ahi se queda todo. Ni un cambio de jugabilidad, absolutamente nada, no es mas que un mod. Los 40€ peor gastados del año. Ha caido en el mismo cancer de Call of Duty, que creen que por cambiar la ambientación han hecho algo. Los shooters militares en su linea de ser el genéro de videojuegos mas en bancarrota creativa que existen, reskins, reskins y reskins, y por supuesto camuflajes a paladas para los canis y los niños rata. Y por supuesto el tema de ''Primera Guerra Mundial'' se lo han pasado totalmente por el forro. Armas automaticas por todas partes, semi-automaticas, lo mismo, gente disparando ametralladoras ligeras a mano... Y otra cosa, por que coño esta Estados Unidos en el juego, que no estuvo mas que un par de meses en la guerra, pero Rusia y Francia, sease, dos de los bandos que mas lucharon, no estan? Que es lo siguiente? Battlefield de la Segunda Guerra Mundial sin Estados Unidos y sin nazis? Con los dos bandos principales del juego siendo Canadá y Polonia? Esto de Primera Guerra Mundial tiene la estética, nada mas. Yo por mi tanto Infinite Warfare, como TF2 y Battlefield 1 se la tendrían que pegar bien duro. Juegos mediocres que no destacan en absolutamente nada, desarrollados por gente con cero mente creativa que no aportan nada nuevo. Los 3 shooters de la época navideña de 2016, los 3 un refrito.
Has probado All Bran?
5 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 7 años53
[i]El mejor shoter del año y un gran Battlefield, llevaba desde el Battlefiled 3 sin gustarme tanto uno.
[/i]
4 VOTOS
Uruloko13749Hace 7 años54
Demasiado bien lo ha hecho Battlefield y demasiado horrible Call of Duty, es tanta la brecha que este año se ha abierto que creo ya no se va a cerrar. R.I.P. C.O.D.
2 VOTOS
Megamadmax665Hace 7 años55
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Matan más los caballos que los tanques... no digo más...
Ya MEJOR 'no digas más' que te dejas en evidencia, porque esa cifra es de atropellamientos jajaja
2 VOTOS
Clein3601603Hace 7 años56
Gran juego, pero con una politica de negocio abusiva, sobretodo en consolas y me duele en el bolsillo y el corazon.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años57
@Raul-127
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues para mí se queda a medio camino ya que esperaba una verdadera Gran Guerra y no una ficticia con la misma jugabilidad que los anteriores.
El problema es tuyo entonces, DICE nunca dijo que BF1 sería un simulador y tampoco que revolucionarían con la jugabilidad. Lo que és, es lo que vendieron desde el día 1
Y yo no le echo la culpa, simplemente me parece que no es para tanto puesto que es otra entrega igual con diferentes skins.
Gmasanfernando18776Hace 7 años58
@RYD3N117
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues para mí se queda a medio camino ya que esperaba una verdadera Gran Guerra y no una ficticia con la misma jugabilidad que los anteriores.
No esperarías estar media campaña arrinconado en las trincheras, verdad? Porque eso fue mayormente la primera guerra mundial, es obvio que todos los juegos van a ser con contenidos relativamente ficticios. Si fueran al contrario anda que no habría quejas, hazme caso
Sí que quería eso puesto que para algo ficticio está Titanfall 2 por ejemplo. Si me dicen Primera Guerra Mundial pues quiero esa y no una ficticia.
Vaporsnake4828Hace 7 años59
Pues yo me alegro de no tenerlo.  

Cada dia me pienso mas que juego comprar y es muy bonito graficamente pero... No vale mis 60€.
2 VOTOS
Master-Race495Hace 7 años60
Y bien merecido, buen juegazo se han sacado. 

Pero que no se duerman en los laureles y arreglen de una vez algunos bugs que hay, como cuando te reviven o tiras una granada, y que mejoren el sistema de medallas y battlepacks.
EmeTreees3693Hace 7 años61
A todos los que dicen que no es un juego de trincheras y que no ha cambiado la jugabilidad respecto a otros Battlefield, permitidme que me ria un poco
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años62
Y troceado, a quien hay que chupársela para que nos de den un juego completo.
Hakha662Hace 7 años63
Normal,por cada fan verdadero d la franquicia q pierde gana 20  venidos del Call of Duty.

Cada vez veo mas lejos un Bad Company.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE

Hay 73 respuestas en Battlefield 1 se convierte en "el mayor lanzamiento" en la historia de DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL