Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ImperatorRoma6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 719

ARK: Survival Evolved: Tribu Clan Roma PS4 - Reclutamiento para Servidor Oficial Sudamérica - El Imperio

Hola, les comento, estamos organizando un Clan con una gran organización sistemática y eficiencia productiva y militar. Se planea formar un gran ejercito de 45 soldados organizado por rangos militares y políticos donde alla roleo y miembros capaces. Los cuales serán divididos en 3 estado-provincias asentadas en la costa sur cercanas unas de las otras para un efectiva coordinación a la hora de defender un ataque a alguna de nuestras provincias, las provincias son las fortalezas con propios embajadores y élite provincial (los soldados mas destacados de la provincia) y ejercito provincial.
Los provincias tienen propios estandartes, banderas y colores distintivos, tanto los rangos tienen distintivos en sus armaduras, los rangos tienen nombre en latín y son los siguientes:
Imperator : Jefe Supremo de Roma
Legatus    : Embajador y General del Ejercito Provincial
Pretor       : Soldado Élite, Guardia Real y operaciones especiales, reemplaza al Legatus en su ausencia y pone orden provincial
Legionarius: Soldado Raso, Ejercito Provincial a ordenes del Legatus

Objetivos: Dominar la costa sur y expandirnos con puestos de avanzada, convertirnos en la primera potencia de la isla, un Imperio organizado y eficiente, coordinación de defensa y ataque de las provincias, Ser la mayor potencia marítima y construir una flota de buques blindados

Tengo 1000 horas en PC, este es un proyecto que seguramente pocos hayan construido, que nos garantizara la persistencia, buscamos gente con un nivel de conocimiento medio y madurez aceptable, activa y con lealtad a Roma, a las leyes romanas y a los altos cargos del Imperio. Preferente mayores de 15 años y en la región de américa del sur.
Necesitamos gente con buena coordinación para llevar a cabo un Imperio de estas características, buscamos un Imperio duradero el cual su magnitud genere miedo en los enemigos. 
En el juego se evaluara a los jugadores por los altos rangos, a los que colaboren y se destaquen serán premiados, los que no cumplan nuestros requisitos no nos quedara otra que expulsarlos. Actualmente son 35 los alistados en nuestro Clan, pero descartaremos a los que no colaboren, pretendemos agrupar a 45 en 3 divisiones.


Mi usuario de PSN: Day_Z_
Usuario de Steam: Perses
Los que busquen un clan fuerte y experimentado no duden en alistarse en nuestras filas para levantar los cimientos del Imperio en Diciembre. Salve Roma!
EDITADO EL 24-11-2016 / 03:48 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Waerjak12Hace 7 años1
Envíe PM 

Saludos!
1 VOTO
Mikoh9338Hace 7 años2
@ImperatorRoma  te dejo mi id de Ps4, pero hay noticias de para cuando sale?
1 VOTO
Waerjak12Hace 7 años3
Se espera para Diciembre por el momento...  Ya mostraron Gameplay en Ps4.
1 VOTO
ImperatorRoma6Hace 7 años4
@Mikoh93  Ok
EDITADO EL 23-11-2016 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
FranSecchi033169Hace 7 años5
Yo tengo 14, me puedo unir igual?
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años6
Worsemi
Bortula13Hace 7 años7
Soy chileno quiero unirme al clan tengo 22.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Clan Roma PS4 - Reclutamiento para Servidor Oficial Sudamérica - El Imperio

Hay 7 respuestas en Tribu Clan Roma PS4 - Reclutamiento para Servidor Oficial Sudamérica - El Imperio, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL