Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por ANASTASIO601
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1695

Rise of the Tomb Raider: Esto es un insulto!!!!

Pues nada despues de el parche 1.05 de ayer jooderrr.se han cargado el juego..No se si es mi ilusion pero le han dado un downgrade en texturas del copon..lo que me temia con el lanzamiento de ps4 pro venga a cargarse los juegos para la ps4 standart para que nos compremos la nueva.....ojitos señores con los parches de ahora en adelante. ..Si habeis instalado el parche probarlo y dejar comentarios si habeis notado algo gracias...
EDITADO EL 08-11-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Borra el parche y punto.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años2
No tengo el juegojuego pero ñas actualizaciones van juntas si las borras te quedas en la 1.0.0 y si actulizas vueleves ala 1.5 asi q no le, vale de nada hacer eso.
1 VOTO
Churrumbera372Hace 7 años3
Yo no note nada raro,al contrario creo que lo veo mejor.de todos modos la ps4 Pro si nos va a fastidiar a más de uno pero por desgracia es lo que hay.si alguien juega a coop que me agrege mi id es raziel-8887.
1 VOTO
Churrumbera372Hace 7 años4
Yo no note nada raro,al contrario creo que lo veo mejor.de todos modos la ps4 Pro si nos va a fastidiar a más de uno pero por desgracia es lo que hay.si alguien juega a coop que me agrege mi id es raziel-8887.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Serán paranoyas... Yo ya lo vendí al pasarlo pero vamos..El juego lucia muy bien pero tampoco.... A mi al menos me dejo frío en algunos aspectos gráficamente.. Me esperaba mas.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años6
S-U-G-E-S-T-I-Ó-N
Ratedmist742Hace 7 años7
@Churrumbera una pregunta el multijugador de este juego es como el juego anterior?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Esto es un insulto!!!!

Hay 7 respuestas en Esto es un insulto!!!!, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL