Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RamiroGamer33329
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Vale la Pena???

Hola gente!!!,soy de Argentina y en diciembre me voy a Chile donde la Xbox One está a un precio increible,queria saber si vale la pena está consola,no quiero PS4 por el tema de tener que pagar su Online :/ ,mucho dicen que la Xbox One es una mierda,que tiene gráficos de mierda y más cosas,Gracias por su atención!!
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años1
Esta excelente la Xbox One, tiene juegos muy copados, el online es pago tambien, los controles estan muy buenos, mejores que los de play 4, comprala papu, no te vas a arrepentir.-
DGoliath971996Hace 7 años2
@RamiroGamer333 si no compras PS4 por pagar su online... no compres la ONE, porque su online también es de pago   (unos 3€/mes sale en España, más o menos)

Si es por rendimiento de la consola, puedes comprarla con total garantía, funciona de coña, los gráficos se ven muy bien (en algunos juegos logicamente mejor que en otros), hay una gran comunidad de gamers.. en fin, que si te gusta jugar en consola, no te vas a aburrir.. 
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años3
Quien afirme que Xbox One tiene unos gráficos de mierda que se lo haga mirar porque la obsesión por los gráficos está empezando a ser nocivo para ciertos jugadores.
RamiroGamer33329Hace 7 años4
@DGoliath97 si es 3 euros entonces no me preocupo,soy de Argentina,me va a salir tal vez 70 pesos argentinos (lo cual es muy poco) gracias por responder!!!
RamiroGamer33329Hace 7 años5
@XxGodOfWarxX Genial gracias Jaja!!!,pienso comprarme el Dark Souls 3  y el Doom
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vale la Pena???

Hay 5 respuestas en Vale la Pena???, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL