Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por KuugaYuuma6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

Call of Duty: Black Ops 2: Cambio dlc Black ops 2 blues por algún dlc blus

Como dice el tema cambio mi dlc revoluion bles por uno Blus me equivoque al comprarlo y mi juego necesita uno Blus así que lo cambio algún interesado abiseme y si quieren jugar en linea también pu liquen sus id de black ops 2 en ps3  gente confiable
KuugaYuuma6Hace 7 años1
Corrijo es bles no blues 
Cooloor11Hace 7 años2
No tengo ningún dlc en blus ya que mi juego es bles. Suerte, haber si encuentras a alguien.

Dejame tu id por un mensaje privado o por aqui y te agrego y jugamos si quieres  
KuugaYuuma6Hace 7 años3
Claro amigo mi id es Kuuga_Yuma agrega y como es tu playera para aseptarlo 
Cooloor11Hace 7 años4
En cuanto pueda te agrego, por cierto, has encontrado a alguien?
KuugaYuuma6Hace 7 años5
No amigo no e encontrado a nadie , si luego encuentras a alguien que quiera cambiar te lo agradecería, y si espero con ancias para jugar  saludos 
Luca4561Hace 6 años6
Si a alguno le interesa tengo el dlc vegeance BLUs  31140 .. cambio por otro dlc de BLUs 31011.. es de bo2.
NoSoyPro1151Hace 5 años7
Yo me compre el bo2 en Perú y me compre el dlc vegueance y no le da y eso que mi cuenta tiene de región Perú.No se que hacer creo que dice la misma región de blus 31140.... Algo así decía el dlc la región de mi juego es 31011.
EDITADO EL 21-05-2018 / 23:38 (EDITADO 4 VECES)
Zzdanielrigozz3Hace 5 años8
Amigo me lo podrias pasar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cambio dlc Black ops 2 blues por algún dlc blus

Hay 8 respuestas en Cambio dlc Black ops 2 blues por algún dlc blus, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL