Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Faroles8527
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 566

The Elder Scrolls V: Skyrim: Peso de las partidas va subiendo

Buenas,he notado conforme voy aumentando el número de horas jugadas,las partidas van sumando más y más mb.
He leído que al llegar a 16 mb el juego se vuelve insoportable con los tirones que pega la consola,llegando a ser injugable.
Llevo 93 horas más o menos y la partida obscila los 14 mb,aunque a veces se ralentiza,voy jugando bien.
Tengo la legendary edition.
Quiere decir que no puedo hecharle las horas que quiera?
Tendré que ir a saco?
He leído gente que jugó más de 200 horas,sera mentira o en otras plataformas?
Por favor ayuda.
RBunFoX5056Hace 7 años1
Buenas, llevo 158 horas... pero claro, en PC.

PS3 tiene un problema y de los gordos y es que cuanto mas avanzas, mas pesa el archivo de guardado y mas se laguea en muchas ocasiones, como en fortalezas etc...

Yo lo jugué en PS3 y mejor no te digo la de partidas que tenia grabadas a parte y eso que no es nada aconsejable.

Si queria hacerme todos los logros tenia que grabar por una banda la trama principal y la guerra civil, por otra banda x gremios, por otra banda los gremios faltantes y por otra banda para logros secundarios etc...

Jugar en PS3 es un caos ya que a la plataforma le falta memoria y si a eso le sumamos los bugs de skyrim se crea una explosión que escondase quien pueda...

Yo he llegado a jugar muchas horas seguidas, pero sobre todo he tenido que hacer parones dentro de la partida. (1 semana ficticia solo esperando o durmiendo) 

Porque? porque a medida que avanzas y vas dejando skyrim en el caos con muertes, recolección de objetos etc... el mundo se llena cada vez mas de archivos, por ejemplo.

Imaginate que matas a un bandido, este al morir tiene cosas, le quitas las cosas (eso el juego lo cuenta como archivos, al quitarlo y al ponerle cosas al cadaver) y si encima haces la gracia de tirarlo por algun sitio el juego debe interpretarlo también. (mas mini archivos) esto son pequeñas cosas que si PS3 no tuviera problemas de memoria pues no sucederia y daría igual lo que hicieras, pero no es el caso.

Los autoguardados es aconsejables quitarlos, pero es aconsejable que los actives. Menuda contradicción verdad? 

Por norma general si dejas pasar 7 dias en el juego y quitas el autoguardadodeberia irte normal. Eso si, por experiencia te diré que cuanto mas abras el juego es peor para su rendimiento.

Misión que actives misión que deberás hacer si o si para no acumularlas y por favor, evita el carnicero de ventalia a toda costa   No vayas al cementerio ni preguntes que ha sucedido, porque esa misión esta maldita  
1 VOTO
Faroles8527Hace 7 años2
Gracias por contestar compañero.intentaré hacer lo que me dices en una nueva partida,pero vamos,por lo que me cuentas eso de echarle 200 horas del tirón al juego es imposible en una partida completa en ps3...
Supernanillo927Hace 7 años3
Wenas @Faroles85, yo llegue a tener una partida con más 300 horas en skyrim ps3, pero se me buguearon como 9 o 10 misiones, gracias a los 7 divinos ninguna fue misión principal y ya por último con nivel 90 tuve q olvidarme pq era imposible jugar, daba unos tirones bestiales o a veces se quedaba la imagen congelada unos segundos y vuelta a los tirones.

 
Faroles8527Hace 7 años4
Supernanillo y eso de 300 horas?en una única partida en ps3?
Lesuffle3Hace 7 años5
Buenas!   mi experiencia en la ps3 con este juego son 2 partidas una con 279 horas todas las misiones principales y gremios secundarios completados, expansiones yvlas 3 casas de hearthfire completas, todo el arbol de vampiros luego de hombre lobo y solo le quedan misiones varias que se repiten, y el juego a esta altura resien me anda cada 2-4 horas se juego un poco lag y se friza aveces. Mi otra partida es se 60 horas y normal, si tenes suerte podes disfrutar todo lo que ofrece el juego sin que se vuelva injugable almenos a mi me anduvo bien, ah y esa misión del carnicero fue la única bug que tuve xdd , suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Peso de las partidas va subiendo

Hay 5 respuestas en Peso de las partidas va subiendo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL