Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kathosky6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1743

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se desactiva la obtención de logros mientras está activado algún mod?

Tengo solo un mod activo: SkyUI, que básicamente mejora la interfaz, no modifica nada más que yo sepa. Estoy jugando en la versión normal, no la remasterizada.
Weasfas930Hace 7 años1
@Kathosky
Mostrar cita
Tengo solo un mod activo: SkyUI, que básicamente mejora la interfaz, no modifica nada más que yo sepa. Estoy jugando en la versión normal, no la remasterizada.
Si tu partida tiene el tag "Modded" automáticamente se desactivan los trofeos.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Kathosky
Mostrar cita
Tengo solo un mod activo: SkyUI, que básicamente mejora la interfaz, no modifica nada más que yo sepa. Estoy jugando en la versión normal, no la remasterizada.
En la versión normal no se desactivan. sólo lo hacen en la Spetial Edition nueva, pero igual creo que no salió el SkyUI para la SE. Sé que usando un versión vieja capada, la 2.2 se puede usar pero le faltan algunas cosas.
Putricia3Hace 7 años3
En la edición normal no; yo he jugado desde que salió Skyrim (cinco años se cumplen hoy, por cierto  ), y desde que salió el CK siempre con mods, y tengo varios logros, vaya.
Kathosky6Hace 7 años4
@Putricia
Mostrar cita
En la edición normal no; yo he jugado desde que salió Skyrim (cinco años se cumplen hoy, por cierto ), y desde que salió el CK siempre con mods, y tengo varios logros, vaya.
Si, lo he confirmado esta tarde. He sacado un logro con mods activos en la edición normal. Y cinco añazos que tiene este juegazo ya, desde el 11 del 11 del 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se desactiva la obtención de logros mientras está activado algún mod?

Hay 4 respuestas en ¿Se desactiva la obtención de logros mientras está activado algún mod?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL