Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por ColeraCalamidad962
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Fallout 3: Realmente quiero jugar este juego

Hola buenas, hace ya un tiempo me descargué este juego en formato pirata para probarlo, el caso es que me iba tan mal en mi PC que decidí dejarlo. El caso es que quiero probarlo en condiciones y me gustaría que me recomendaran comprar el juego, ya que la versión que he mencionado era pirata y estas suelen ir bastante mal, por eso ¿piensan que si puedo correr Skyrim en alto a unos 30-40 FPS puedo correr bien este juego?
También tengo una PS3, entonces alli me correría seguro, el caso es que prescindo de los mods y no creo k merezca la pena ya que Skyrim en consola era una basura. Por eso ¿me recomiendan alguna página donde salga barato o si realmente vale la pena pillarlo? Mi mayor duda ahora mismo es si mi PC lo correrá en condiciones...
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Si corres Skyrim, corres esto.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 7 años2
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Hola buenas, hace ya un tiempo me descargué este juego en formato pirata para probarlo, el caso es que me iba tan mal en mi PC que decidí dejarlo. El caso es que quiero probarlo en condiciones y me gustaría que me recomendaran comprar el juego, ya que la versión que he mencionado era pirata y estas suelen ir bastante mal, por eso ¿piensan que si puedo correr Skyrim en alto a unos 30-40 FPS puedo correr bien este juego? También tengo una PS3, entonces alli me correría seguro, el caso es que prescindo de los mods y no creo k merezca la pena ya que Skyrim en consola era una basura. Por eso ¿me recomiendan alguna página donde salga barato o si realmente vale la pena pillarlo? Mi mayor duda ahora mismo es si mi PC lo correrá en condiciones...
Si te iba Skyrim te va igual Fallout 3 En esta página está a 7 euros.Te dan un código por email y lo activas en steam. https://www.instant-gaming.com/igr/gamer-9a2f2c/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Realmente quiero jugar este juego

Hay 2 respuestas en Realmente quiero jugar este juego, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL