Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por GloriousTiger21
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

Battlefield 1: ¿Me tirará Battlefield 1 en mi PC?

Tengo esta duda antes de comprarlo, gracias de antemano. Ya sé que me diréis que el procesador es como un peso pluma peleando con un peso pesado (Grafica), tengo pensado cambiarlo a un I5 de ultimo modelo, pero mientras voy a dejar que termine de quemarse .

Windows 10 64 bits
Intel I3 6100 (4Cpus) 3.7Ghz
8GB Ram
Nvidia GTX 950 2GB
DirectX 12

Experiencia en otros juegos:

Battlefield 4- Graficos configuración Alta (+60 FPS), en configuración Ultra (50-60+FPS)

Dying Light- Graficos todo en Alto con texturas al medio. (+60FPS)

Gta V- Graficos entre Alto-Muy Alto, con texturas al medio. (+60FPS)

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege- Graficos en Medio (70%) - Alto (30%). (+60FPS)

Fallout 4- Graficos en Ultra (+60 FPS)

The Witcher 3- Graficos en Ultra (+60 FPS)


Si me tira, podriaís decirme más o menos a que gráficos y fotogramas iría el juego en mi PC?
KaizokuGamer2927Hace 7 años1
Pues mira,está bien optimizado pero en el online tendrás bajadas de FPS  por las explosiones,destrucción...

Yo con una 960 4gb,fx 6300(un procesador malillo),8gbRAM  me va A 47-50+ EN ULTRA pero pega bajones,en alto me va más estable igual.

Con tu PC te irá parecido en medio-alto bien.
GloriousTiger21Hace 7 años2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Pues mira,está bien optimizado pero en el online tendrás bajadas de FPS por las explosiones,destrucción... Yo con una 960 4gb,fx 6300(un procesador malillo),8gbRAM me va A 47-50+ EN ULTRA pero pega bajones,en alto me va más estable igual. Con tu PC te irá parecido en medio-alto bien
Con que el juego me tire en 60fps rondando los medios me basta, piensalo, los graficos bajos-medios de battlefield 1 son los ultra de battlefield 4 jajajajjaa
KaizokuGamer2927Hace 7 años3
@GloriousTiger
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Pues mira,está bien optimizado pero en el online tendrás bajadas de FPS por las explosiones,destrucción... Yo con una 960 4gb,fx 6300(un procesador malillo),8gbRAM me va A 47-50+ EN ULTRA pero pega bajones,en alto me va más estable igual. Con tu PC te irá parecido en medio-alto bien
Con que el juego me tire en 60fps rondando los medios me basta, piensalo, los graficos bajos-medios de battlefield 1 son los ultra de battlefield 4 jajajajjaa
Cierto
GloriousTiger21Hace 7 años4
Más respuestas, necesito tenerlo claro que me irá bien y bonito xdddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Me tirará Battlefield 1 en mi PC?

Hay 4 respuestas en ¿Me tirará Battlefield 1 en mi PC?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL