Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por -Xenon-22
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7488

World of Final Fantasy: Mirage de tamaño S

Voy por el capitulo 8 y los mirages que llevo son:

Chocobito-Reynn-Fenril
Tama-Lann-Begimo

Y el resto son:

Comecraneos (para cuando pueda transformarlo en rubi)
Frito
Cocatriz (para cuando pueda transformarlo en Valefor)
Molbol
Y un Bisaurio apunto de transformarlo.

Que mirage de tamaño S me recomendáis para pasarme el juego, me gustaría cambiar al chocobito.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@-Xenon- no hay ninguno con el que puedas pasarte el juego cómodamente. Depende principalmente a que orientes la torre de cada personaje: Hacer mucho daño físico o mágico, llevar mirages con muchos huecos vacíos para tener la mayor cantidad de hechizos, tener muchos PA o HP,.... las posibilidades son ilimitadas.

Parate un tiempo a revisar las características de cada mirage y como beneficia a la torre.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años2
@DemonLaharl Como configuro una torre para tener muchos PA? hay alguna habilidad para incrementarlos? pensaba que solo se podian tener 12 como mucho.

@-Xenon-  Te recomiendo a Silfide, Nakk Niveo y Nakk Oscuro. Por donde vas deberias tener a Silfide y poder conseguir un Nakk Niveo y un Nakk Oscuro facilmente, yo los use durante mucho tiempo y me fueron bastante bien.
Raxos941414Hace 7 años3
Como ya te han dicho, los Nakk son una joya, mucho ataque (tanto magico como físico) y mucha velocidad, a mi gusto le faltan habilidades, pero el Nakk niveo luego las compensa.
Yo por mi parte, casi todo el juego estuve asi: 
Reynn: Ifrit, reynn y nakk niveo
Lann: Shiva, lann y moguri

Pero todo es ver que combinacion te viene mejor, tambien tube a Lann con el chocobo blanco y el mogupirata, y me iba bien, curaba una burrada, y hacia bastante daño magico, todo es experimentar.
AlmaChan728Hace 7 años4
Por mi parte me ha ido bien con estos mirages durante todo el juego, dejando un hueco libre para elegir los que quiero evolucionar o necesito para los puzles de elegir 3 mirages para las torres esas. 

Moguriluz + Chocobo blanco + Reynn (full healer)
Tama + Gélida (Evolución del primer mirage que da Shiva) + Lann (Full ataque mágico)

Compañeros puzles: Nakk oscuro (fuego), Rastreador (eléctrico), Dragón rojo (fuerza)

Actualmente, y ya casi por el final del juego, mi equipo es el siguiente:

Moguriluz + Princesa duende + Reynn (Full healer con auto pociones y colas de fénix)
Tama + Gélida + Lann (Full ataque mágico de hielo, trueno, cura, fuego, Aqua, Freno, Morfeo)

Compañeros puzles: Nakk oscuro (fuego), Rastreador (eléctrico), Dragón rojo (fuerza)

Otros: Chocobo blanco (Montura), Gilgamesh, Princesa zombie.

No he tenido muchos problemas con estos equipos, salvo algún jefe extra con mas nivel que yo, o uno en especial que te mata de un golpe y aparece en la historia.
AlCF872Hace 7 años5
Yo hasta [spoiler="Spoiler"] el cementerio de trenes [/spoiler] incluido he ido con:

Reynn - Chocobo blanco - moguriluz
Fenril - Lann - Tomberi carmesi

Y de compañeros he ido llevando desde sus primeras evoluciones a Molbol - Begimo - (Las S de ifrit, shivs y lamu dependiendo de la mazmorra) - trisaurio - la serpiente q sera leviatan - gilgamesh - mu para tenerlo en rubi al final - valefor - rastreador - gigante de mitrilo - Adamantaimai - 

Ya tengo el XL de begimo y pffff barbaro.
He transfigurado al tomberi carmesi tras obtener su estrella al tablero de los tomberis de hielo y el tomberi L va mucho (maneja fuertes de oscuridad y sanctus)

Sabeis si Diablillo luego es Diablo?

PD. Disculpad las faltas si las hay, escribo desde el móvil.
DemonLaharl958Hace 7 años6
@AlCF87 si, pasa a ser Diablo.
DemonLaharl958Hace 7 años7
.
EDITADO EL 26-11-2016 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Mirage de tamaño S

Hay 7 respuestas en Mirage de tamaño S, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL