Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JustinESP572
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 108

League of Legends: Alguien que me ayude a buscar mis fallos

Soy lvl 30 pero no me considero bueno ni muy malo, pero muchas veces pierdo la linea y no se a que se debe porque siempre intento jugar con maxima concentracion.
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@JustinESP
Mostrar cita
Soy lvl 30 pero no me considero bueno ni muy malo, pero muchas veces pierdo la linea y no se a que se debe porque siempre intento jugar con maxima concentracion
Eso no quiere decir que tengas fallos o que seas malo,algunas veces ganas la linea y otras veces la pierdes, o bien por que te toca una persona en el equipo enemigo que esa clase se le da de miedo o por que su jungla te gankea todo el rato, o por que se coordinan bien, por que tu jungla no hace casi nada, por que en ese momento no estas inspirado.. Puedes ser muchas las causas por las cuales pierdas la linea, pero no tiene que ser por tema de fallos Saludos
Juan6730043Hace 7 años2
Los fallos más comunes que todos tenemos suelen ser:

· Farmear mal, 80 minions al minuto 12 es suficiente.

· Tradear demasiado o muy poco y por eso perdemos minions, la vida o la torre.

· Control de líneas, depende de tu personaje si presionas demasiado la línea te puede matar el jungla y si presionas poco tu enemigo te puede hacer mucho daño o el jungler puede presionar más otra línea.

· No aplicar el control de líneas como freeze o zone correctamente.

· Escoger un campeón poco adecuado, ya sea por: hacerte counter; falta de habilidad con este; el campeón no está en su mejor momento,...

· Toma de decisiones: igual el roaming no sale bien y pierdes minions; un diveo sale mal por fallo de cálculos o habilidad; invade en mal momento o con/a campeones no apropiados.

· No aprovechar los setos correctamente.

· Compras no óptimas.

· Mal uso de wards.

· Mirar poco el mapa.

Esta es una lista de las cosas que se me han ocurrido que podrían ayudarte a ver tus fallos, todavía hay muchas más que podría añadir pero esto es suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Alguien que me ayude a buscar mis fallos

Hay 2 respuestas en Alguien que me ayude a buscar mis fallos, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL