Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por JoacoGameplay2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2414

Stars Wars Battlefront 2015 - Trucos y guías: ¿Cual es el mejor héroe?

Hola jugadores del borde exterior, yo he venido para responder esta pregunta de STAR WARS BATTLEFRONT :¿Cuál es el mejor héroe?, A continuación lo analizaremos.

La respuesta a esta pregunta que yo también me he estado formulando hace algunas semanas es sencilla, todo depende de 2 factores:

1.- El Mapa y las zonas.
2.- El manejo y habilidad.

El primero es por el alcance que tienen los héroes. Por ejemplo: Palpatine no puede atacar a un soldado rebelde que este demasiado lejos, mismo caso para vader y luke. Lo mismo pasaría con boba fett a corto alcance, ya que no tiene un ataque cuerpo cuerpo (A excepción del Lanzallamas).

El segundo factor es por claro, la habilidad que tiene el jugador con el héroe ya que algunas personas que conocen a su héroe a la perfección, pueden manejarlo de forma eficaz. 

Bien, ahora si pasemos al análisis de los héroes
(Sólo de luke y Vader, ya que si hago de todos los heroes sería muy largo. Tranquilos que después alargaré esto):

-Luke Skywalker: probablemente éste sea el héroe con el que han jugado más debido a lo que vimos en las películas. Sin embargo, aunque parezca eficaz contra los enemigos iniciales (Vader, Palpatine, Fett) entra en desventaja cuando hablamos del pase de temporada (Dengar, Bossk) a excepción de greedo.

Luke Corto alcance: En el corto alcance lo veo ideal debido a su sable de luz, y además de su habilidad "Golpe fuerte" que es muy eficaz cuando dejas acorralado al enemigo.

Luke Largo alcance: en el largo alcance lo veo un poco más en desventaja debido a su falta de ataques de largo alcance, pero de igual forma, si un jugador experimentado maneja la velocidad, salto y el ataque "Impulso sable o carga sable" podría salvarse de muchos disparos.

Luke movimiento: este jedi puede parecer debil, pero lo compensa con su habilidad de saltar y correr rápidamente, probablemente esta sea la mayor característica de luke Skywalker .

Vs Enemigo: Un simple ataque de sable
Vs Grupo de enemigo: el empujón con la fuerza sería el más efectivo

Ventaja y desventaja:
(Esto puede variar muchísimo dependiendo del factor 2 que mencioné antes)

Héroe - Enemigo - Mapa 
Luke vs Vader (Cerrado): Derrota (Depende)
Luke vs Vader (Abierto): Victoria
Luke vs Palpatine (Cerrado): Victoria (Depende)
Luke vs Palpatine (Abierto): Victoria
Luke vs Boba fett (Cerrado): Victoria
Luke vs Boba fett (Abierto): Victoria

-Darth Vader: ¿Quien no ha jugado con este personaje en algún asalto al At-At?, Es obvio que tienes que utilizar a un tanque poderoso.

Vader Corto alcance: a corto alcance Vader sea posiblemente uno de los mejores villanos, no sólo por su sable de luz, sino también por su resistencia y fuerza.

Vader Largo alcance: no hace falta mencionarlo , ¿cierto?. Todos sabemos que un Vader en un mapa Abierto es completamente inútil. (Si estas en una cueva de un mapa de largo alcance, tienes la ventaja de lanzar el sable en vez de salir y atacar como lo hace luke)

Vader Movimiento: Vader es uno de los personajes más lentos del juego (a excepción de chewbacca) así que por favor, evita todos los terrenos abiertos. (Si es cementerio de gigantes, lo siento, ya valiste)

Vs Enemigo: tiene "Estrangular con la fuerza" y su sable de luz
Vs Grupo de enemigo: aquí Vader se vuelve mas en desventaja, ya que debido a sus ataques que sólo atacan a un enemigo (y el tiempo que te deja indefenso) sería un total regalo oara las fuerzas rebeldes. Lo mejor sería reflejar los disparos o sino, corre.

Ventaja y desventaja (Varía por el manejo con el personaje):

Héroe - Enemigo - Mapa
Vader vs Luke (Abierto): Derrota
Vader vs Luke (Cerrado): Victoria
Vader vs Han solo (Cerrado): Victoria 
Vader vs Han solo (Abierto): Derrota
Vader vs Leia (Cerrado): Victoria
Vader vs Leia (Abierto): Derrota

Esto sería por hoy, lo seguiría actualizando pero poner todos los heroes y villanos sería muy largo. Alguna duda comenten, intentaré contestar lo más rápido. (PDT: Soy de XboxOne)
2 VOTOS
Coke95301Hace 7 años1
Yo no se pero mato más con Vader que con Luke independientemente del mapa. Me motiva más  
MantisReturns221Hace 7 años2
Desgraciadamente, los héroes en modos como Sabotaje o Estación de combate donde los héroes para la alianza son indispensables de mantener con vida la gente solo sabe jugar a matar, juegan con Luke como si fuese un AT AT, es lo que mas detesto, ver a un Luke que no devuelve disparos. Este tema es complicado, el factor fundamental es la habilidad de cada uno como jugador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿Cual es el mejor héroe?

Hay 2 respuestas en ¿Cual es el mejor héroe?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL