Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por XtrMiiNaDor6121
Hace 7 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 1929

Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

[url]https://edition.cnn.com/election/2020/results/president[/url]

Felicidades trump
EDITADO EL 09-11-2016 / 12:57 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Apenas llevan 56% escrutado xd.
Slaydown45103Hace 7 años2
Sí, 95% eh

XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años3
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Apenas llevan 56% escrutado xd
Se paga a 1.08 que gane trump cuando se pagaba a 10 y el ny times me da un 97% de probabilidades.... Trump es presidente merecidl Hillary se pagaba a 1.2 ahora a 8... Esto pasa cuando los medios mienten tanto estaba claro que trump iba a ganar
EDITADO EL 09-11-2016 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 7 años4
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Apenas llevan 56% escrutado xd
Se paga a 1.08 que gane trump cuando se pagaba a 10 y el ny times me da un 97% de probabilidades.... Trump es presidente merecidl Hillary se pagaba a 1.2 ahora a 8... Esto pasa cuando los medios mienten tanto estaba claro que trump iba a ganar
Yo no digo que vaya a ganar, pero pareces inventando porcentajes como periódico digital amarillista.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años5
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Apenas llevan 56% escrutado xd
Se paga a 1.08 que gane trump cuando se pagaba a 10 y el ny times me da un 97% de probabilidades.... Trump es presidente merecidl Hillary se pagaba a 1.2 ahora a 8... Esto pasa cuando los medios mienten tanto estaba claro que trump iba a ganar
Yo no digo que vaya a ganar, pero pareces inventando porcentajes como periódico digital amarillista.
Es del medidor del ny times, que no gane trump es casi imposible ya
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años6
>ese sentimiento cuando eres latinoamericano y votaste por Trump

Soy la polla. 
EDITADO EL 09-11-2016 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nearmc6472Hace 7 años7
Don Donald, me alegra que gane. Por las risas y tal.
Dahag3567Hace 7 años8
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años9
@Dahag
Mostrar cita
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
Mejor la otra asesina mentirosa y loca no? Es muy buena es mujer jiji ganara facil
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años10
@Recrue
Mostrar cita
>ese sentimiento cuando eres latinoamericano y votaste por Trump Soy la polla.
Mi héroe.
Janhel8771Hace 7 años11
Ya están construyendo los cimientos del muro  
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años12
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
Mejor la otra asesina mentirosa y loca no? Es muy buena es mujer jiji ganara facil
Donald Trump odia a los árabes, los árabes conquistaron España, España se tiro a media america latina cuando los conquistadores hicieron de las suyas allí, con lo cual el objetivo de Donald Trump sera destruir a los Españoles y a todos los Latinos porque tienen sangre Árabe xd. Todo encaja en el puzzle, lo que pasa es que no sabes como funciona esto Pepin.
Sasel1246Hace 7 años13
@Noobakuma
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
Mejor la otra asesina mentirosa y loca no? Es muy buena es mujer jiji ganara facil
Donald Trump odia a los árabes, los árabes conquistaron España, España se tiro a media america latina cuando los conquistadores hicieron de las suyas allí, con lo cual el objetivo de Donald Trump sera destruir a los Españoles y a todos los Latinos porque tienen sangre Árabe xd. Todo encaja en el puzzle, lo que pasa es que no sabes como funciona esto Pepin.
Que dices,deja se leer las mil y una noches
EDITADO EL 09-11-2016 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años14
@Noobakuma
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
Mejor la otra asesina mentirosa y loca no? Es muy buena es mujer jiji ganara facil
Donald Trump odia a los árabes, los árabes conquistaron España, España se tiro a media america latina cuando los conquistadores hicieron de las suyas allí, con lo cual el objetivo de Donald Trump sera destruir a los Españoles y a todos los Latinos porque tienen sangre Árabe xd. Todo encaja en el puzzle, lo que pasa es que no sabes como funciona esto Pepin.
ay la droja
Noobakuma2025Hace 7 años15
@Sasel12
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Qué un personajillo de ese calibre tenga la gran posibilidad de ser presidente de USA...
Mejor la otra asesina mentirosa y loca no? Es muy buena es mujer jiji ganara facil
Donald Trump odia a los árabes, los árabes conquistaron España, España se tiro a media america latina cuando los conquistadores hicieron de las suyas allí, con lo cual el objetivo de Donald Trump sera destruir a los Españoles y a todos los Latinos porque tienen sangre Árabe xd. Todo encaja en el puzzle, lo que pasa es que no sabes como funciona esto Pepin.
Que dices,drja se leer las mil y una noches
No gracias, no quiero ser un adoquín de pura cepa como tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

Hay 154 respuestas en Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL