Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por M3gtr324
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6219

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda con mision

Ayuda con misión de guardia perfecta 10 consecutivas  y la ultima de todas la partte de partir guardia mientras vuelas hacia atras del sujeto.
Souchiro184Hace 7 años1
Muy buenas, la de la guardia perfecta es bastante sencilla, simplemente cogele el trnaquillo que es cuando te va a golpear justo darle a guardia y en cuanto le cojas el punto verás como te salen 10 seguidas fácilmente.

El caso del combo avanzando es ya otra historia, lo de hacer bien el golpe que le rompe la guardia es una historia, bien aquí he sacado 2 teorías, primero decirte que el golpe debes ejecutarlo antes de que llegue por detrás nuestro personaje. Veamos como te puedo explicar bien esto, cuando le pegas con el Y+B o Triángulo + Círculo y pulsamos el A/X + un lado para iniciar la persecución hay dos cosas que destacar, una es que cuando estamos cerca del suelo o el escenario lo permite vemos como nuestro personaje traza bien la curva para ponerse detrás, es decir veos perfectamente como hacia media circunferencia, aquí hay que pulsar el arriba + X/Cuadrado cuando inicia digamos esa curva, por otro lado cuando estamos muy elevados o el escenario no lo permite aunque nuestro personaje aparece por detrás no se ve como hace la curva tan bien como cuando estamos en el suelo, en esta ocasón hay que pulsar el arriba X/Cuadrado digamos cuando el plano va a cambiar de ver como salimos volando hacia el rival a cuando estamos ya detrás, de esta manera me fijo en los pies de nuestro personaje cuando esta a apunto de llegar cambia el plano, hay que hacerlo antes.

Conclusión siempre cerca del suelo te va a salir mejor, pero como todos sabemos, hacer que eso te salga un 100% de veces es casi algo inviable, a mi me ha llegado a salir un 50% de veces pero me vuelve loco clavarlo, eso si si te sale ya mas o menos a este nivel las palizas que metes es brutal y no solo eso pensarlo en meterlo no una vez, sino 2 veces en un mismo combo, eso ya es bestial!!!

Un saludo y espero haberte ayudado! quédate con eso hay que hacerlo bastante antes del giro y te recomiendo que el arriba 
 X/Cuadrado lo pulses de un golpe, es decir suelta todo y haz bien a la vez el movimiento, sino lo puede interpretar como le de la gana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda con mision

Hay 1 respuestas en Ayuda con mision , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL