Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por AlexBrb20072
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 565

Shingeki no Mexico

Todo el mundo horrorizado porque creen que Trump va a ordenar que construya un muro. En España sobretodo está la gente que trina, pero parece que aquí se les olvida que han votado al partido que dispara a los inmigrantes en la frontera. Y porque no tenemos dinero para un muro, pero tenemos las riquísimas y fresquísimas devoluciones en caliente. Por no olvidar que a nuestro presidente, cuando no era presidente, no le temblaba la boca para decir que los pobres son la mierda. Incluso podríamos hablar del machismo del propio gobierno, la corrupción, el poco respeto por la naturaleza y un largo etcétera. 
Me sorprende bastante ver a todo el mundo clamando que es el apocalipsis cuando lo que tenemos aquí es igual o peor. No digo que Mr T sea bueno, sólo que no es muy diferente a esto...
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 7 años1
Jajajajaja
Spidercholo32544Hace 7 años2
Calla, este es momento para que me des un abrazo y me digas que todo va a estar bien, no para que me recuerdes que a los demas tambien les va de la verga  .
Blazered97375Hace 7 años3
Asomate, mira a ver si ya llegan.. Ti Turi tu ti tu ti tu.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años4
He de admitir que no me esperaba para nada la victoria de Trump. Creí que, como mucho, sacaría el 40% de los votos. 

Increíble.
Spidercholo32544Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
He de admitir que no me esperaba para nada la victoria de Trump. Creí que, como mucho, sacaría el 40% de los votos. Increíble.
Nada mas ver facebook a algunos amigos mexicanos que viven en los Estados Unidos de America y era saber que estabamos perdidos. Algunos apoyando a Trump y cuando les dije algo solo me respondian: "pues para que vives alla, venta para aca rapido", la verdad hablando enserio que tristeza.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años6
Putin felicitando a trump 
LinareyESP9987Hace 7 años7
Ya va siendo hora de que expulsen a la calle a todos los encuestadores, ¿no?
Rodrigosalazar20920Hace 7 años8
Todos diciendo como odian a Trump, pero mira, es presidente de los EEUU, igual pasa con el PP....
Megabiciao1857Hace 7 años9
Venga, lo pongo una vez más

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Shingeki no Mexico

Hay 9 respuestas en Shingeki no Mexico , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL