Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 355 / Lecturas: 4520

Impresiones jugables finales - The Last Guardian

[b]Impresiones jugables finales[/b]
¿Por qué nos gustan los videojuegos? Cada persona tiene una respuesta distinta, pero a mí me lo recuerda videojuegos como The Last Guardian. Y lo peor es que es difícil explicarlo, porque estos títulos hay que jugarlos para comprenderlos. Por eso, más que impresiones jugables, son impresiones espirituales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/4765/0/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Guardian[/url]
16 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años1
Esto entonces como se va a valorar, como un juego o una experiencia sensorial?
42 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años2
Esto no pinta bien
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
[b]"Cuando cogí los mandos y me encendieron la televisión, a los pocos minutos empecé a palpar esa maravillosa sensación que ya tuve con ICO o Shadow of the Colossus"[/b]

Pues como el resto sintamos lo mismo a lo largo de todo el juego será una obra maestra, indiferentemente de otros factores.
65 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años4
Como la mayoría de juegos no comerciales será imposible entrar en los foros sin ver a más de un cuñado tirarle mierda. Es uno de esos juegos que debes jugar porque es algo que no se parece a nada.
38 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años5
Con todos mis respetos... un juego es diversión, horas y horas de entretenimiento en las que perderte en un mundo fictio o real, pasado o futuro... Que el control y los gráficos te metan directamente en la atmósfera del juego. Que las balas te rocen la cabeza, las explosiones muevan tu cámara de juego o que escuches el frenazo en cada una de las curvas de un circuito. Que cuando metas un golazo por toda la escuadra, te pongas a saltar. O hacer un "ace" a todo el equipo rival y tan solo piensas, "vaya manda de leches os he dado". Muchísisimas sensaciones he experimentado gustosamente con los videojuegos. Dudo que The Last Guardian me transmita lo que intento expresar. Fue un título concebido para Ps3, y eso, lastra todo el proyecto.

Ojalá me confunda.
6 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años6
@Kr7osea
Mostrar cita
Esto no pinta bien
Leíste bien ? Al contrario pinta muy bien pero vamos cada uno leemos lo que queremos.
23 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años7
Jojojo, se aproxima una obra maestra, como se sienta eso que dices [b]"a los pocos minutos empecé a palpar esa maravillosa sensación que ya tuve con ICO o Shadow of the Colossus."[/b], compra asegurada, una joya.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Cuando cogí los mandos y me encendieron la televisión, a los pocos minutos empecé a palpar esa maravillosa sensación que ya tuve con ICO o Shadow of the Colossus"[/b] Pues como el resto sintamos lo mismo a lo largo de todo el juego será una obra maestra, indiferentemente de otros factores.
Mi problema es que no me gustó nada ICO pero si SOTC (y mucho) asi que estoy raro con este juego. Eso si, ICO y SOTC son juegos de su época. TLG parece uno de quella pero hoy, veremos como le sienta esto. Pero para empezar la casualización de los controles (se agarra solo al bicho) no me ha gustado nada.
4 VOTOS
Rood3387Hace 7 años9
Al fin y al cabo con Ico y Shadow of the Colossuss tenías que sentirte cómodo con el juego e inmerso en el mundo para poder jugarlo con ganas y los controles eran como eran, no creo que esto sea una mala noticia, de todas formas no queda nada para comprobarlo.
Catilina298Hace 7 años10
El problema que tiene este juego son las espectativas y tienes que luchar contra la nostalgia de sus propias obras.

Yo no esperaría nada magno solo bueno. Estamos en una época de casualizaciones
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
A ver cómo acaba esto, sigo teniendo mis dudas con este proyecto pero la verdad es que conforme se acerca el lanzamiento me van entrando más ganas de jugarlo.
Chupa-cabra531Hace 7 años12
Yo soy un cateto,por eso este juego "tan profundo" no me llama la atención.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 7 años13
Veremos si a este juego se le perdonan los fallos graves o se crucifica como a otros que no se le perdona nada...
14 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años14
Vamos, como el control, los gráficos, las mecánicas y el diseño rozan lo mediocre, hay que buscarle virtudes por algún lado a un juego que se anunció en 2009 y estaba llamado a ser una de las grandes obras maestras de PS3, ahora de PS4. 

Habrá que esperar a que se ponga a la venta para sacar conclusiones definitivas, pero a mí esta historia de que da igual que sea cutre en casi todo lo importante en un videojuego porque ésto es arte y debe ser tratado de forma diferente al resto de videojuegos pues no me convence. Para mí The Witcher 3 o The Last of Us son obras de arte y cumplen estupendamente en todo lo que parece fallar The Last Guardian según este artículo.
79 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años15
Lo vengo diciendo, nos estamos alejando de lo importante por una estúpida guerra de píxeles. Ya no solo como arte o medio de expresión, sino también en otros términos puramente tecnológicos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Last Guardian

Hay 355 respuestas en Impresiones jugables finales - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL