Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por IX4V1694
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

SMITE: Gente para crear un team competitivo de smite?

Hola busco gente para crear un team competitivo para jugar a smite , sobre todo torneos etc , gente seria que tenga buena disponibilidad para poder jugar a estos torneos. 

Requisitos:

LVL30
Gente seria 
Saber controlar 2 o 3 roles bien
NO FEEDERS.
Jcvilla1Hace 7 años1
Yo estoy interesado tio soy main mid pero puedo controlar supp y solo medianamente bien, hablame por smite.
mi nick:  jcvilla.
Cristian55YT1Hace 7 años2
Yo estoy interesado ,mi nick es Cristian55YT.
Cas12011Hace 7 años3
Hola buenas, estoy interesado en unirme al team. Soy lvl 30 con todos los dioses con maestria excepto 3(cabrakan, fafnir y terra). Soy main adc pero puedo jugar muy bien de jungla y mid tambien. Solo depende del personaje puedo jugarlo o no. Mi nick de smite es cas1201 
Sarggon1Hace 7 años4
MI team esta buscando un supp bueno dentro de lo que cabe llevamos medio año de trayecto.
NIKORICO6Hace 7 años5
Yo estaría interesado,soy main supp pero tambien ,mid ,jungla, adc y solo en orden
Soy lvl 30 con 59 maestrias aprox.
He sido platino 5 en conquest en la S2 y oro 3 en duel S2 tambien
Mi ID es:NIKORICO



Estoy haciendo un road to sylvanus X.
EDITADO EL 09-01-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josemanuel11172Hace 7 años6
Hola, 
siempre me ha gustado jugar competitivo pero ahora no encuentro clan y la verdad estoy interesado en crear uno.Soy main Adc pero se me dan bien todas las líneas excepto supp.En  fin puedes contactar con migo por skype:JoseManuel11 por twitter: @josemanuel03111o bien por smite comö:JoseManuel11
Xjolarex1Hace 7 años7
Me llamo xjolarex en smite soy adc sobretodo también me manejo de solo , supp y hay temporadas que de solo y mid pero de adc soy bastante mejor.
Richveg7Hace 7 años8
Buenas, yo también busco equipo. Mi nick es TheVeganWarrior, juego bastante bien de supp, adc y jungle.
Ubiytsa193Hace 7 años9
Hola, cumplo con todos los requisitos, soy main adc además de controlar mid y jungla, estoy muy al día con el meta actual y quiero un equipo para jugar competitivo de joust y conquest. ID: Ubiytsa19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Gente para crear un team competitivo de smite?

Hay 9 respuestas en Gente para crear un team competitivo de smite?, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL