Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Javierrolu20
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

Call of Duty: Infinite Warfare: Online de ambos juegos

A ver, una duda que yo tengo, se que el I.W. tendrá su modo multijugador online (Claro esta) pero el M.W también tendrá su modo online o solo será la campaña? Y una vez me resolvais esta duda, si es que hay online, el nivel ira compenetrado en ambos juegos o el nivel (Me refiero a los prestigios y demás) ira como si fueran dos cosa diferentes? Si es así es mucho lío no? Espero que alguien al menos me haya entendido 
Aharsish22Hace 7 años1
Ambos juegos tienen online y cada uno va por separado, es decir, puedes tener nivel muy alto en iw y en mw nivel 1 si no juegas. Cada uno tiene su propio historial de victorias, puntos por pinuto... Ya que son juegos diferentes y por lo cual las estadísticas van por separado. Espero haberte ayudado. Un saludo.
EnakO365Hace 7 años2
El tema de prestigio en ambos juegos son difirentes jejeje..y si tiene online los 2 
Javierrolu20Hace 7 años3
@Aharsish @EnakO Vale perfecto, muchas gracias a los dos, esa era mi duda
EnakO365Hace 7 años4
@Javierrolu
Mostrar cita
@Aharsish @EnakO Vale perfecto, muchas gracias a los dos, esa era mi duda
de nada broo!! nos vemos matando camperos...que los hay a patadas xDDDDDD estos niños ratas...
Javierrolu20Hace 7 años5
@EnakO Jajajaja espero que nos encontremos en alguna partida xd esta noche hasta he soñado con el cod y que en mi primera partida me hacia un 36 - 7 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Online de ambos juegos

Hay 5 respuestas en Online de ambos juegos, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL