Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Thekiller21455
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4677

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Listado de Mods Skyrim Xbox One

[i][b]Buenas tardes, he visto que los otros foros tienen un listado de Mods y he pensado en publicar uno para esta plataforma. Este listado intentaré tenerlo actualizado todas las semanas. Decir también, que si queréis podéis aportar mods que que tengáis instalados en vuestra consola y los publicaré aquí. Espero que os guste la idea.[/i][/b]

[size=22][color=red][center]UNOFFICIAL SKYRIM PATCH[/size][/color][/center]

[i]Este mod arregla cantidades de bugs de nuestro juego, pasando por misiones, objetos. Según su creador, dicho mod ha sido diseñado para ser compatible con infinidad de mods.[/i]

[size=22][color=green][center]ARMORED ROBES[/size][/color][/center]

[i]Un mod que convierte las prendas de ropa de Skyrim (túnicas de mago, atuendo de los posaderos/as, máscaras de los sacerdotes dragón...) en piezas de armadura ligeras, que podremos mejorar.[/i]

[size=22][color=blue][center]MAGICKA SABERS[/size][/color][/center]

[i]Si eres fan de Star Wars estas de suerte, con este mod podrás utilizar los sables de luz como armas, podremos crearlos de diferentes colores, incluso poder manejarlos a una mano o a dos manos, también podremos crear algunos sables de los personajes mas famosos como Darth Vader, El Emperador, Yoda; siendo estos más poderosos que los demás.[/i]

[size=22][color=chocolate][center]TSUN'S ARMOR[/size][/color][/center]

[i]Permite crear en la forja la armadura de Tsun. SOLO PARA PERSONAJES MASCULINOS[/i]

[size=22][color=seagreen][center]WEREBEAR REPLACEMENT[/size][/color][/center]

[i]Remplaza la skin del hombre lobo por la del hombre oso. Al instalar el mod, los hombres lobos tomaran la skin del hombre oso.[/i]

[size=22][color=darkred][center]ENHANCED BLOOD TEXTURES[/size][/color][/center]

[i]Hace mucho mas realista la sangre en Skyrim, la cantidad de sangre variará si usamos una espada, un hacha o un arma de dos manos, la sangre será visible en las armas mucho mas tiempo, también modifica la sangre que vemos en pantalla cuandos recibimos daño.[/i]

[size=22][color=sienna][center]ALTERNATE START[/size][/color][/center]

[i]Con este mod, podremos seleccionar como empezar nuestra historia ¿Serás un campesino? ¿o quizás un bandidio? Son dos ejemplos de todas las opciones que abarca este mod, la historia del Sangre de Dragón solo será activada si tu quieres.[/i]

[size=22][color=teal][center]RICHS MERCHANTS OF SKYRIM[/size][/color][/center]

[i]¿Cansado de que Belethor o Eorlund Melena Gris tengan una cantidad de oro aproximada de entre 700-1000 septmis y no te puedas deshacer de toda esa "chatarra que llevas? Con este mod todos los comerciantes tendrán 10.000 septims ¡A vender se ha dicho! [/i]

[size=22][color=gold][center]HARDCORE DIFFICULTY[/size][/color][/center]

[i]En la difiucltad legendaria el daño que haces no es proporcional al que recibes, este mod arregla eso: Si haces mucho daño, recibirás mucho daño. Decir también que los arqueros se vuelven letales.[/i]


[b][i]De momento estos son algunos ejemplos que he encontrado, quiero poner imagenes al tema, pero desconozco porque no me aperecen usando bien los codigos y todo... Actualizaré el listado 1 vez por semana, como norma general los domingos.[/b][/i]

[b][i]Espero que os guste la idea[/b][/i] 

[b][i][center]Un abrazo[/center][/i][/b]
4 VOTOS
MarvelousEze284Hace 7 años1
Me gustaría más información del modo hardcore, puesto que mi obsesión en la 360 era ajustar el daño del arma para que en muy difícil matara de dos golpes igual que me mataran a mi, y si esto lo permite sin necesidad de sacarme la licencia de herrería y encantamiento pues mejor que mejor 
Cersei164Hace 3 años2
Me gustaria saber porquè en una tercera partida que he empezado recientemente, no tengo el libro , del  Unofficial  Skyrim Patch USSEP , en mi inventario  como en las otras partidas , lo unico que hice hace poco es actualizarlo, tiene alguien idea de porquê no esta en mi ultima partida? siempre suele estar en el inventerio en todas las partidas anteriores,.... no sè que puedo tener mal.. y sobre actualizar  el Juego , no me atrevo por si me ocupa demasiado espacio.. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Listado de Mods Skyrim Xbox One

Hay 2 respuestas en Listado de Mods Skyrim Xbox One, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL