Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Fabian24099127
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 12753

Sword Art Online: Hollow Realization: Ayuda con mision

Hola , me quede atascado en una mision q me piden 2 items para hacer un explosivo para destruir un roca en una cueva , 1 lo consegui pero el otro es una garra de dragon q supuestamente la tiene un dragon al oeste de la mina , el tema es q me recorri todo y no encuentro al dragon , alguien me puede decir si ya la hizo la mision o so tiene el mismo problema , gracias.
1 VOTO
Nevado10011Hace 7 años1
No te sabria decir compañero llo acabo de comprarlo y nose lo unico que descubri que si vas al oeste encontraras a un dragon lo malo es nivel 33 creo y es bastante dificil llevo 7 intento y nada si alguien sabe compartir pls.
Fabian24099127Hace 7 años2
Si apartr no encontré ninguna guia , tu estas x la misma mision?
Fabian24099127Hace 7 años3
Si es mas yo tmbn me encontre ese dragon es lvl 33 y aveces 34 yo la mision la agarre siendo lvl 6 y yq soy 13 y lo.maximo q le saque al dragon fue un cuarto de la primer barra de vida asi q no creo q sea ese 
Nevado10011Hace 7 años4
Llo soy nvl 10 y que va es imposible  nose si estoy seguro pero normalmente las misiones se puede ver en el mapa y llo veo que siempre señala la mina  y aora me dicen oeste  que lio si alguien sabe algo compartid pls
Fabian24099127Hace 7 años5
Jaja cierto sigue mostrando la misma mina el icono de quest  y no quiero seguir subiendo de lvl para no joder la experiencia del juego luego siendo lvl muy alto para las misiones , q alguien ns ayude  
Nevado10011Hace 7 años6
Sep  aora mismo ando prpbando aver que veo xk ando un poco arto ya 
Fabian24099127Hace 7 años7
Lq duda que tengo q este el icono de misión este en la mina por q la roca q hay q explotar esta ahi , osea esa es la mision y no por q el dragón este ahi ,  aparte no aclara si esta al oeste dentro de la mina o al oeste fuera de la mina , ya he limpiado zona y nada , en google tampoco encuentro nada .
Nevado10011Hace 7 años8
Con nvl 11 e logrado romperle dos veces la cabeza al dragon aunque nada le kito poco y me mata rapido.
Fabian24099127Hace 7 años9
Si alguien me quiere agregar para jugar online aunque todavia no he desbloqueado ese modo este es mi id SnakeSpain_062.
1 VOTO
Nevado10011Hace 7 años10
Pero jugar online con la psp es gratis o cuesta dinero es que no hace mucho que me compre la vita.
Fabian24099127Hace 7 años11
Ya lo solucione anda a la piedra de teletransportacion colina guban le das al sur y hay una mision evento para matar a un dragon ferviente lvl19 ese t da la garra saludos.
1 VOTO
Nevado10011Hace 7 años12
Grax compañero lo encontré por fin no veas la  brasa que me estaba dando ufff tenias razón al sur allí estaba de nvl 8 grax por decírmelo si vuelvo a tener otra duda la pondré por aquí 
Fabian24099127Hace 7 años13
De nada amigo para eso estamos un abrazo.
Xema3137102Hace 7 años14
Hola a todos soy lvl 18 acabo de comprarlo y aun no desbloquee el modo online pero mi id es xema3137 y mi wasap es 673710734 para crear un grupo que se conecte al juego un saludo  espero las solicitudes de amistad por si kereis jugar
1 VOTO
Iviwisky3Hace 7 años15
@Fabian240991 yo e llegado a la colina y el dragon que me sale es nivel 33
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Ayuda con mision

Hay 27 respuestas en Ayuda con mision , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL