Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Skvolcomps4249
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

Call of Duty: Infinite Warfare: Solo lo pienso yo??

Tengo una extraña sensación de vacío en cuanto a los mapas.... Solo me pasa a mi?, es decir, si tengo que hacer una critica de los mapas, juzgándolos de manera objetiva, puedo llegar a entender que en una ambientación futurista sea un acierto; Pero, si los miro de forma abstracta, y he aquí el planteamiento clave, ¿No los veis como muy planos? ¿Cómo con poco color y poca sensación de profundidad? ¿Como si estuvieran muertos.....?

No se, igual es mi paranoia pero pongo algunos ejemplos:

En el mapa de "Terminal" lo único que me ha llamado la atención es ver la tierra en el espacio y el echo de que estamos en la luna, pero por lo demás, por lo jugable... No se, me quedo un poco decepcionado.

Otro mapa, el de "Genesis", remake de uno de los mas disfrutables mapas de anteriores entregas; "Dome" fue fantástico, después vino "Strikezone" y molo bastante también, pero en éste tercer remake da la sensación de que en ved de ir hacia el futuro, han ido para atrás totalmente, incluso hasta en la elección de la ambientación lumínica! 

Como dije antes, si lo miro de forma objetiva, puedo entender que el futuro sea así de plano, de minimalista y con una dotación de carisma y personalidad bajísima, pero no creo que sea la mejor elección el hacer unos entornos tan planos, tan.... No se como describirlos.... Es como si todos los tabiques de un mapa tuvieran la misma textura y eso dota al juego de una sensación de decepción... Como el futuro siga así, acabaremos enfrentándonos en una habitación blanca y brillante, donde no distingamos las paredes del suelo ni el techo, solo un sofa en medio y Morpheo gritando con voz de talibán ¡ A cubiertooooooo!! 
No se chavales, si sigo jugando a éste juego es por la jugabilidad porque por otra cosa....
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años1
Este tema ya está más que hablado. Si, es el gran problema del juego. No es que tenga malos gráficos, pero utiliza colores muy apagados y poco vistosos, a diferencia de bo3, que era todo lo contrario.
Pero jugablemente, creo que tiene algunos de los mapas más equilibrados y divertidos de la saga.
EDITADO EL 10-11-2016 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Skvolcomps4249Hace 7 años2
Siempre con la tontería de que el tema ya esta hablado; Disculpe usted por no recorrerme cada foro de internet para encontrar donde expresarme.

No me refiero a los colores, si quisiera eso ajustaría mi tv; si el tema que dices que "ya esta trallado" lo han trallado discutiendo lo de los colores, esta mal trallado, porque a lo que voy yo es algo mas profundo, cuando me refiero a mirar los mapas de manera abstracta, hago referencia a un sentimiento de disfrutabilidad, de diversion, de decir: "joder algo tiene éste mapa"   nos ha pasado con Nuketown, y no por su tamaño (que también),  pero también paso con "Hangar" de waw, o "asylum", también de waw. Y como esos te puedo decir "terreno en obras" o "showdown" de cod4. SI juntamos todos los mapas desde cod4 hasta bo3, te diría que el 75% de los mapas o el 65% debido a los remakes, han estado a la altura. Pero en Iw no encuentro ni el 1% de todo aquello. Solo veo que cada vez los diseñan con mas enfoque al wallride, (y ojo, disfruto mucho corriendo por las paredes porque esta bien guapo) pero me gustaría que la saga volviera a lo que era, a lo que daba... porque como dije antes, acabaremos jugando en una habitación blanca sin coberturas, o peor aun, las coberturas serán hologramas.
Montell97138Hace 7 años3
Son una broza los mapas. La mayoría, muy oscuros y muy similares visualmente. Además, su estructura es lamentable, parecen los mapas del Destiny. En cuanto mapas, lo peor que ha hecho CoD en la vida.
Tinieblo899Hace 7 años4
Si no hubieran metido este año el COD4... no sé qué hubiera sido de este juego.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Prefiero pocos colores (qe es falso),  a muchos y malas texturas como tenía el blackos3...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Solo lo pienso yo??

Hay 5 respuestas en Solo lo pienso yo??, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL