Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por ImJaaxX1
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1951

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco Equipo Competitivo IW

Hola busco un equipo serio de competitivo con gente de mas de +16 porque he estado en algunos clanes y no tenían compromiso, yo puedo jugar de mañanas y noches a partir de las 21/22h, me considero bueno dentro de lo normal mi id psn : ImJaaxX-_- agregar y hacerme pruebas tengo el Iw digital y el Cod4 me lo pasaron pero sin disco no me va
1 VOTO
Estilopropio1238Hace 7 años1
Buenas crack creo que los torneos de la lvp empiezan el dia 14 si no me equivoco no?
Felipe-ESP33Hace 7 años2
Buenas estoy formando un equipo, agregame a xFeeLiiPee y probamos, tengo ambición y buena disponibilidad.
XxMrRisaxX1Hace 7 años3
Soy mejor smg pero tmb jugaria AR me gustaria entrar en algun equipo (juego casi todos los dias de la semana)15 tengo muchas ganas de seguir aprendiendo.
RaulGarcia113Hace 7 años4
Hola, te gustaria formar un equipo competitivo conmigo y con alguien mas para COD Infinite warfare, pues ponte en contacto en este número y probaremos unas partidas. 697921980.
JoKer97YT4Hace 7 años5
@Felipe-ESP
Mostrar cita
Buenas estoy formando un equipo, agregame a xFeeLiiPee y probamos, tengo ambición y buena disponibilidad.
Hola que tal , me gustaria que me hicierais pruebas si no os importa , soy smg objetive pero no tengo problema ninguno en jugasr de AR
Jjdv72Hace 7 años6
Busco equipo de para cod iw,  soy Ar. No he jugado mucho iw pero tengo experiencia en call of dutty. Empezaré a darle a iw.
Mjomoscoso993Hace 7 años7
Si alguien está interesado en formar equipo conmigo o le hace falta a alguien que cuente conmigo , tengo 17 años.
mi id es mjomoscoso99.
1 VOTO
ManuelJ200011Hace 7 años8
OPGH
EDITADO EL 11-01-2018 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelJ200011Hace 7 años9
/85UI6TERTYDFR
EDITADO EL 11-01-2018 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Byruben961Hace 7 años10
@ManuelJ2000
Mostrar cita
O mi Twitter que es @manolin1415_
a nosotros nos falta uno si quieres que te asamos pruebas agrégame Byruben966
Venva1Hace 7 años11
Busco 3 personas para hacer equipo de competitivo interesados agregarle a la play id:venva747 mañana responderé o todos.
Julveskis13Hace 7 años12
Buenas, busco un equipo serio para jugar torneos.
Mi id es: julveskis1.
Angustenis1Hace 7 años13
A mi también me gustaría participar en un equipo de competitivo si hay algún equipo que este interesado en reclutar a más jugadores yo estoy interesado.
Zahary3Hace 7 años14
Quiero unirme a un team [ estoy creando un competitive team] contactenme.
Alejandriiko65Hace 7 años15
Yo también busco equipo tengo 16 años scuff y propor de 1.30 tengo bastante experiencia en competitivo si os interesa agregadme, mi id es alejandriiko6.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco Equipo Competitivo IW

Hay 27 respuestas en Busco Equipo Competitivo IW, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL