Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por TCelestia52
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6076

World of Final Fantasy: Evocación de Shivalry

Alguien sabe donde puedo encontrar la Evocación de Shivalry la forma masculina de Shiva.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@TCelestia Si te refieres a Ultrashiva (Porque no veo ninguno que se llame Shivarly), o bien se consigue tras el viaje astral "Justicia Gélida" o en el coliseo.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años2
@TCelestia Yo tengo la misma duda, tambien me interesaria saber donde conseguir la evocacion de Ifreeta.

@DemonLaharl Shivalry es la version masculina de Shiva, como Ifreeta y Lamuy son las versiones femeninas de Ifrit y Lamu. No esta preguntando como conseguir la evocacion de Ultrashiva.
EDITADO EL 10-11-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracofal1124Hace 7 años3
Pero ultrashiva es la versión masculina de Shiva y se consigue en un viaje astral.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años4
@Dracofal Ah si? En ingles se llama Shivalry, que personalmente me gusta mas ese nombre que Ultrashiva .
DemonLaharl958Hace 7 años5
@-ShiryuDDragon- Pues como comprenderás, creo que la mayoría lo jugamos en español y por tanto, hay que tener cuidado con los nombres a la hora de responder.

En cuanto a tu pregunta, Ifrita (La mujer Ifrit) también se consigue en un viaje astral.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años6
@DemonLaharl Vale, muchas gracias y siento las molestias con el nombre de Ultrashiva en ingles. Yo lo juego en español pero cuando he buscado informacion sobre mirages y demas la mayoria de los post estan en ingles y la verdad es que no me esperaba que Shivalry en español fuera a llamarse Ultrashiva.
TCelestia52Hace 7 años7
@DemonLaharl Y como desbloqueo el viaje de "Justicia Gélida"
DemonLaharl958Hace 7 años8
@TCelestia Se desbloquea en la etapa final del juego.  Si mal no recuerdo, se desbloquea tras el primer final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Evocación de Shivalry

Hay 8 respuestas en Evocación de Shivalry, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL