Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Mr-OKelley5801
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2174

The Last Guardian: ¿Por qué se le da tanto bombo a este juego?

Si parece ser un juego normalillo, tirando a mediocre...
EDITADO EL 10-11-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Porque es de Team Ico, los cuales hicieron dos grandes juegos en PS2. Ha causado hype por quienes son pese el desfase que presenta el juego.
3 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Opino igual que tu parece un poco cutrillo para al epoca que estamos no veo evolucion con respecto a ico y shadow of colosus .
1 VOTO
Furikita12Hace 7 años3
Es el tercer juego de Fumito Ueda (director y diseñador jefe del Team ICO), que tras haber creado dos grandes juegos de playstation 2, ICO y Shadow of the colossus, se encerraron a crear The last guardian, y se saltaron por completo la generación de playstation 3, en el desarrollo del mismo.
se suponía originalmente que este juego iba a ser para PS3, de hecho, y que lo veamos ahora como un exclusivo de PS4, se debe únicamente a tardaron demasiado tiempo en terminarlo (cerca de diez años), y es más que nada por eso que sus gráficos no son de punta. 
Y espero que no sea ese detalle el que te hace decir que el juego se ve mediocre o cutre, hablaría muy mal de tu criterio a la hora de juzgar una obra.

No te puedo decir que el juego esté a la altura de las expectativas, porque no lo he jugado, pero el estudio ya tiene una reputación.

Te recomiendo que le des una oportunidad a ICO y Shadow of the colossus, tienen una versión HD para PS3.
13 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años4
@Furikita
Mostrar cita
Es el tercer juego de Fumito Ueda (director y diseñador jefe del Team ICO), que tras haber creado dos grandes juegos de playstation 2, ICO y Shadow of the colossus, se encerraron a crear The last guardian, y se saltaron por completo la generación de playstation 3, en el desarrollo del mismo. se suponía originalmente que este juego iba a ser para PS3, de hecho, y que lo veamos ahora como un exclusivo de PS4, se debe únicamente a tardaron demasiado tiempo en terminarlo (cerca de diez años), y es más que nada por eso que sus gráficos no son de punta. Y espero que no sea ese detalle el que te hace decir que el juego se ve mediocre o cutre, hablaría muy mal de tu criterio a la hora de juzgar una obra. No te puedo decir que el juego esté a la altura de las expectativas, porque no lo he jugado, pero el estudio ya tiene una reputación. Te recomiendo que le des una oportunidad a ICO y Shadow of the colossus, tienen una versión HD para PS3.
No me hables de criterios, porqué es ver tu foto de avatar y me vienen ganas de tirar petardos. Tengo un criterio exquisito, créeme, tanto que tengo los cojones pelados. Un saludo.
Pesmergaly19Hace 7 años5
Porque es único. Por este juego únicamente me compraré la PS4.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andromalius222Hace 7 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Furikita
Mostrar cita
Es el tercer juego de Fumito Ueda (director y diseñador jefe del Team ICO), que tras haber creado dos grandes juegos de playstation 2, ICO y Shadow of the colossus, se encerraron a crear The last guardian, y se saltaron por completo la generación de playstation 3, en el desarrollo del mismo. se suponía originalmente que este juego iba a ser para PS3, de hecho, y que lo veamos ahora como un exclusivo de PS4, se debe únicamente a tardaron demasiado tiempo en terminarlo (cerca de diez años), y es más que nada por eso que sus gráficos no son de punta. Y espero que no sea ese detalle el que te hace decir que el juego se ve mediocre o cutre, hablaría muy mal de tu criterio a la hora de juzgar una obra. No te puedo decir que el juego esté a la altura de las expectativas, porque no lo he jugado, pero el estudio ya tiene una reputación. Te recomiendo que le des una oportunidad a ICO y Shadow of the colossus, tienen una versión HD para PS3.
No me hables de criterios, porqué es ver tu foto de avatar y me vienen ganas de tirar petardos. Tengo un criterio exquisito, créeme, tanto que tengo los cojones pelados. Un saludo.
Tú de humildad lo justo ¿verdad?
13 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wolsab25Hace 7 años9
Parece que el tal Fumito es un Fumón y se quedó en la segunda generación en cuanto a gráficos.
Xavi2015602Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Miguelino109897Hace 7 años11
Mira yo no se la edad que tendras eso lo primero y voy a empezar asi: yo llevo jugando a los videojuegos desde la playstation 1 hasta,practicamente ahora mismo yo no se que tendra, este juego ni como, sera ni nada, pero se que si es de team ico va a enamorar porque en los videojuegos yo nunca he visto nada  como ico ni como shadow of the colossus. 
Otra cosa si un usuario te dice que no tienes humildad o tienes poca por favor no le pongas una carita sonriente ¿vale? Queda muy mal. Todo esto te lo dice una persona de 21 años.
EDITADO EL 24-11-2016 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xavi2015602Hace 7 años12
@Miguelino1098
saludos joven, mis carcajadas fueron mas que todo del comentario del sr mr okelley al otro usuario,pero soy muy objetivo, tal vez por ahora este tipo de juegos no me haya  enganchado, pero se que tal vez sea un gran juego y una obra maestra, apuesto por eso ya que hacen falta buenos juegos en esta generacion, les deseo un 10 a este juego y al final fantasy xv, asi no los juegue por ahora.
Miguelino109897Hace 7 años13
@Xavi2015
Mostrar cita
@Miguelino1098 saludos joven, mis carcajadas fueron mas que todo del comentario del sr mr okelley al otro usuario,pero soy muy objetivo, tal vez por ahora este tipo de juegos no me haya enganchado, pero se que tal vez sea un gran juego y una obra maestra, apuesto por eso ya que hacen falta buenos juegos en esta generacion, les deseo un 10 a este juego y al final fantasy xv, asi no los juegue por ahora.
Si estoy de acuerdo contigo por ahora solo mos quedara esperar a ver que acaba saliendo al final despues de todo esto pero yo voto porque los 2 van a hacer 2 juegazos ya veras ya
Pesmergaly19Hace 7 años14
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Pesmergaly
Mostrar cita
Porque es único. Por este juego únicamente me compraré la PS4.
Aquí es cuando echo en falta los votos "por divertido".
Viendo el título del post ya se imagina uno como está la cosa, aun así me digné a contestarle para ver si podía superar su condicionamiento pero visto lo visto no parece que vaya a cambiar de momento. Parece que sus exquisitos gustos lo van a privar de un juego que será digno de elogios.
2 VOTOS
Jmb98315Hace 7 años15
Esto por lo poco que han enseñado podriamos estar ante un nuevo fiasco a lo no mans sky y eso da panico de solo pensarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Guardian > ¿Por qué se le da tanto bombo a este juego?

Hay 22 respuestas en ¿Por qué se le da tanto bombo a este juego?, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL