Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Killuazoldyckc283
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2881

PS4 Pro: Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo

Los usuarios que tengan ps4 Pro o piensan comprarla que tengan esto en cuenta : desde que se mencionó que la gran mayoría que había adquirido su consola  se han dado cuenta que esta ps4 Pro  hace más  ruido y esta mas caliente que la ps4 de primera  generación ; se ha especulado que los motores de ventilación son los mismos que la ps4 de la primera generación ¿posible reciclado de piezas? , Tengan la máxima precaución Ante esta consola , es notorio que depende de cada juego se puede escuchar y sobrecalentarse de x forma . gracias por su atención.
EDITADO EL 10-11-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Ya hay pruebas de que suena menos qe la slim incluso... Y que se caliente es normal...como cualquier consola  
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años2
Para mi es mas silenciosa que la standard.
XVill1326Hace 7 años3
Hace mucho menos ruido que la anterior.
1 VOTO
Xaviriga190Hace 7 años4
Teneis un zumbido?
Killuazoldyckc283Hace 7 años5
Yo he puesto este tema solamente porque hay *ALGUNOS* usuarios que han experimentado este comportamiento de esta consola  y quienes tengan este debido problema ,es aconsejable devolver  el producto .
M0urales334Hace 7 años6
La tengo desde el jueves y es mucho menos ruidosa que la standar, estoy jugando a battlefield 4 o 5 horas por dia y se nota bastante la verdad.
Pracker35Hace 7 años7
Dejar de decir ya tonterias porfavor, la consola es una gozada, no suena nada, no engañeis a la gente.
EDITADO EL 12-11-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Killuazoldyckc283Hace 7 años8
No engaño a la gente , y si tomaras un poco  de tu tiempo en leer mi comentario mas reciente sabrias que hay gente qué le da o le daba estos problemas  ,y Por ese motivo saque este tema ya que era importante en su momento ,
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años9
No se calienta más que las otras y es mucho más silenciosa. Los rumores esos los saca Microsoft.
1 VOTO
Melong612Hace 7 años10
Se calienta por arriba, i tiene una explicacion: entre el disipador y la tapa hay menos de un centimetro, asi que es bornal nortalo caliente eso, para saber si la consola se calienta o no hay que tocar el aire que sale, y la verdad es que refrigera muy bien.
1 VOTO
Oliversj21144Hace 7 años11
Yo la voy a regresar por qué si se calienta en mi caso en  5 minutos ya está caliente mi pro como que llevará 1 hora de juego o más.
Lawer2869Hace 7 años12
La mía al llevar un rato jugando al battlefield 1 si que empieza a sonar el ventilador mas fuerte pero a intervalos diferentes. Con el dark souls 3 y the witcher 3 apenas se oye.
Chimiche18Hace 7 años13
Cuidado, porque algunas consolas estan teniengo grandes problemas de calentamiento y se apagan o se petan,  esto se debe al malo sistema de refrigeración de la consola,  que tiene el mismo que la ps4 normal,  pero en cambio esta cosola tiene algo mas de potencia,  por lo tanto necesitaria un sistema de refrigeración mejor y no lo tiene,  asi que si esto no lo cambian tarde o temprano se acabaran jodiendo,  ya hay bastantes casos de sobrecalentamiento en esta consola y lleva a penas unos dias,  no se como hay gente aun que defiende lo indefendible.
Illice893125Hace 7 años14
@Chimiche no es que se defienda lo indefendible,si a my la mia me funciona perfecta por ahora,que quieres que diga que me va mal?? Que hace ruido como un avion?? Que me da fallos?? Pues no sabes que no,yo cuento my experiencia y por ahora es buenisima,ni me hace ruido como un avion,ni se me sobrecalienta,ni se me peta la pantalla, ni me da errores,que esta primera remesa algunas pueden haber salido defectuosas?? Pues claro,siempre hay algunas que dan fallos,pero para algo esta la garantia no??
Chimiche18Hace 7 años15
Todas tienen el mismo problema de refrigeración  a unas le aparecerá antes y a otras después.
 No sé cómo aún confiáis en Sony, juega con la gente y le vende un peine a un calvo, con su publicidad.
El mundo de los videojuegos se lo están cargando con esta generación mediocre, cargadas de remakes, dlcs, online de pago y revistas de videojuegos compradas. 
Ojalá que los que hayan comprado la ps4 pro les salga una buena consola, y que les dure lo más posible, pero para la próxima busquen información contrastada, y esperen varios días para ver cómo va saliendo la consola, porque no es normal que haya tantos casos de consolas con sobre calentamiento y que hayan petado, y esto hay que reclamarlo y decirlo, no defender a Sony, porque si encima defendemos a Sony nos la seguirá colando igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo

Hay 40 respuestas en Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL