Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dishonored 2
Dishonored 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Alda7482
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 577
Twittear

Compartir

Me ira bien?

Tengo una GTX 960 y 8GB de ram.
Conspyr4cy2698
Hace 1 año1
@Alda74
Mostrar cita
Tengo una GTX 960 y 8GB de ram.
Si , si ademas de gastar dinero en Denuvo lo optimizaron bien , pues no deberías tener muchos problemas en correrlo .
Laryos2330
Hace 1 año2
Yo lo jugué ayer, es muy buen juego la verdad. Tiene un gran PERO, en ciudad con mi gtx 1070 los fps bajan a 45... segun donde mires peta, esperemos que pongan un parche, yo no jugaré mas por si tengo que devolverlo hasta que lo parcheen

1 VOTO

Alda7482
Hace 1 año3
Uff, miedo me da, me da que me esperare hasta que metan un parche...

1 VOTO

Lokongo3610
Hace 1 año4
Si, esperate mejor, yo tengo una GTX950 y lo tengo que jugar en muy bajo, cuando con esos gráficos por lo menos en alto y debería de ir estable.

A mi personalmente no es algo que me importe mucho, jugarlo en bajo o en alto me da igual, pero esta feo por parte de bethesda. Necesitan un nuevo motor gráfico urgente.

1 VOTO

Alda7482
Hace 1 año5
De todas formas los que teneis el juego, no hay mucha diferencia grafica con respecto al 1 no? Osea es obvio que si hay pero segun los videos que hay no es tan exagerado como en otros.
Beat4giorgio3
Hace 1 año6
@Alda74 El problema con Dishonored es que al tener un arte tan marcado en ese aspecto casi no se nota el cambio, pero ya te digo yo que los modelos si que han mejorado mucho del 1º, Además en cuanto a diseño de niveles tambien ha avanzado muchísimo, por ejemplo el movimiento vertical es muchisimo mas viable que el 1, con esto me refiero a alcanzar techos y en general alturas considerables en plena cuidad por ejemplo.
En conclusion, es mejor que el primero en casi todos los aspectos pero no tiene sentido que no funcione bien en los PCs potentes actuales porque no es un juego con tal calidad gráfica como para que una 1070 te lo acabe tirando a 45 fps segun que zonas. Está mal optimizado. Te lo repetiran, pero te digo lo mismo; cuando sepas que lo han parcheado, cómpratelo si te interesa.
3Dani1028
Hace 1 año7
Para que vaya fluido, tengo que bajar las opciones a niveles ridículos, muy por debajo de los gráficos del Dishonored 1. No tiene sentido ni perdón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Me ira bien?
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 7 respuestas en Me ira bien?, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS