Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CirioloPipado19
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

ARK: Survival Evolved: InternationARK - 31/10 [Scorched mod FREE] x5 Tx10-15 [Eventos semanales]

[center][b]InternationARK - Nuevo servidor con acceso a Scorched sin pago[/b][/center]

[b] Contacto via Steam[/b]:[b][u] CirioloPotato - CirioloPipado[/u][/b] (Fundador - Pregunta por cualquier duda agregandome)
[b]Contacto via correo electronico[/b]   :[u] [b]laspiernasmelleganhastaelsuelo@gmail.com[/b][/u]
[b]Acceso IP del servidor: [u]149.202.195.144:27063[/u][/b]
[b]Busqueda del servidor mediante buscador: [u]NEW [31/10] [ES] InternationARK[/u][/b]
[b]DLC:[u] Sin, mods añadidos[/u][/b]
[b]Mapa:[u]TheIsland[/u][/b](Esperamos votacion, pero actualmente es el usado por recomendacion de los usuarios)
[b]Nivel maximo Jugador/Dino salvaje ->[u] 100/130[/u][/b]
[b]Servidor actualmente ONLINE[/b] Ya puedes ir disfrutando de nuestras ventajas.
                             
Buenos días comunidad,

[b]Mi nombre es CirioloPipado[/b] y como muchos,  decidi aventurarme a la apertura de un nuevo servidor para ARK ya hace una semana. El servidor ha funcionado y contamos con una media de entre 6 y 20 usuarios diarios, pero queremos optimizar y aumentar la cantidad de usuarios dentro del servidor.

Tras varios dias, a la gente le gusto tal y como esta el servidor con actualizaciones semanales, donde ellos deciden todo lo que ocurre en el servidor. Se sabe a ciencia cierta si se entra en el servidor, de la actividad de la administracion, siempre atenta al servicio.

[b][center]CARACTERISTICAS GENERALES DEL SERVIDOR[/center][/b]

[center]
Sin uso de DLC, mods añadidos: [b] Tabula Rasa Scorched, Primitive+ Equipment, Dinos y objetos Scorched FREE, Grapling Hook, Better Beacons.[/b]

[b]El mapa usado es TheIsland[/b], ya que consideramos que es la mejor forma de optimizacion del juego, no queremos forzar un mapa grande, para que a la gente con menos recursos tenga capacidad para entrar siempre al server.

[b]La experiencia y el nivel de Tameo[/b] se han asignado durante[b] la primera semana hasta el dia 14 de Noviembre a Multiplicador: x10 Taming= x15.[/b]
Para permitir que todos los nuevos usuarios avancen de forma rápida y se establezcan en el mapa sin muchos problemas. Tras pasar este periodo[b], el servidor se asignara de forma automatica a una experiencia moderada de entre el el x3 y x5 para poder añadir algo de dificultad[/b] al juego y de nuevo, evitar recogidas y grandes construcciones y se necesite algo mas de "curro" para poder tener todo aquello deseado.

[b]El servidor esta actualmente ONLINE[/b].

Asi mismo, [b]ninguno de todos los recursos o avances que desarrolléis sera borrado, ya que no se realizara WIPE.[/b]

Al ser un servidor recientemente incorporado no contamos con comunidad, pero si con un TS3 especifico accesible derivado de nuestra comunidad de Mount & Blade.

Los administradores velaran por cualquier consulta realizada, y sin duda haran todo los posible por mantener contentos a los usuarios, para ello se da acceso a agregar como amigos a todos ellos por si fuese necesrio contactarlos mediante STEAM (Tambien existe el servidor de TeamSpeak)

La primera semana tras la inauguración oficial del servidor, ademas, se llevaran a cabo una serie de eventos algo diferentes a lo habitual, que explicaremos a continuacion, una serie de misiones que los usuarios podran realizar en grupo contra los llamados "Invasores de Neik"

[b]
HISTORIAL DE MISIONES SEMANALES
[/b]

Conforme los usuarios hayan podido aposentarse y tomar precauciones ydefensas, es posible que en determinados momentos, TheCenter reciba la visita inesperada de unos Invasores procedentes del territorio de Neik. 

Son antiguos lideres de tribus, que corrompidos por el poder desembocaron en poderosos guerreros que deambulan por InternationARK buscando nuevas presas para su imparable necesidad de poder y riqueza.

[b]INVASORES DE NEIK[/b]

Los jugadores recibiran advertencias por parte de la administración sobre "Invasores de Neik que estan causando estragos en el servidor" (Todo ello protagonizado por la administración)

Estos invasores, normalmente vendrán con una serie de criaturas causando el caos. Al considerarse poderosos, todos ellos tendrán objetos de alto valor en sus inventarios.

Todo aquel jugador que se crea dispuesto y capaz de enfrentarse a ellos, sea solo o en grupo, puede defender la Isla, obligando a estos a marcharse o incluso teniendo que llegar a la muerte para conseguir los objetos de valor que estos portan.

Asi mismo, si un ataque se ejecuta satisfactoriamente, los jugadores recibiran una serie de premios por haber liberado (no por mucho tiempo) la isla de estos poderosos personajes.

[b]LUCHA DE TITANES[/b]

Cuando una guerra se alza en el servidor, todo aquel presente en ella, debe notificarlo a la administración, ya que se asignaran una serie de premios acordes al problema generado para aquella tribu, que tanto por victoria como por derrota este inmiscuido en esta lucha de titanes.
(Es necesario notificarlo para poder ser tenido en cuenta para los premios)

[b]ALAGAESHIA ESTA SIENDO ATACADA[/b]

AYUDA! Al parecer la Ciudad de Alagaeshia a sufrido una ataque! Únete y defiende a Alagaeshia (Ciudad principal del servidor) A proteger su fortaleza de los Invasores. Si consigues parar la invasion, recibiras la aprobacion del reino y asi mismo, parte de los recursos que has podido defender.

DESTROZA! Al parecer se ha iniciado un Ataque a la ciudad principal de la Isla, Alagaeshia, únete y consigue tomarla para poder conseguir todos los recursos que puedas. Eso si, NO SERA FÁCIL!


[b]VOTACIONES DE COMUNIDAD[/b]

Nuestro mayor interés ahora mismo es hacer atractivo el servidor para cualquier jugador, pero para ello, lo principal es tener en cuenta a los jugadores, y seréis vosotros quien decidáis y votéis por lo que mas os guste, o inclusive, por lo que mas queréis que haya en el servidor.

Para ello, pondremos a vuestra disposición un correo e incluso consulta dentro del juego para realizar votaciones de eventos y posibles cambios.


[b]ADMINISTRACION ACTIVA - EQUILIBRIO DE JUEGO[/b]

Como uno de los principales problemas de una comunidad es el abuso de poder. Se asignaran a lo largo de la semana una serie de reglas en cuanto al asalto  o ataque de construcciones se refiere.
Para evitar un gran abuso, la resistencia de los edificios se ha aumentado en gran proporcion para evitar que con poca cantidad de recursos puedas acceder a un edificio (RAID)

Asi mismo se limitara el abuso de raideos, obligando a que el usuario/grupo que ejecute el raideo deba tener en cuenta que estara prohibido realizar raideos con la eliminacion EXCLUSIVAMENTE de lo necesario para realizar el Raide.
Entre ellos los puntos principales a tener en cuenta son.

-[b]Estara prohibido[/b] realizar el ataque de una edificacion y [b]matar mas CRIATURAS DE LAS NECESARIAS[/b]. En caso de que se realice un ataque masivo que vaya a obligar a los usuarios a eliminar gran parte de los recursos(incluido dinosaurios tameados) para poder acceder de forma segura al edificio raideado, se debera notificaar al menos mediante email a la administracion (yo mismo). O alguno de lso administradores conectados para que quede constancia de los motivos por los que se debe realizar.

-[b]Esta permitido construir en cualquier lugar, siempre bajo la responsabilidad del usuario[/b] el cual puede afectar a la jugabilidad de otros y generar conflictos entre Tribus.

-[b]Esta prohibido cualquier tipo de abuso verbal dentro del juego[/b] y fuera de el entre jugadores o directamente a la administración.

-[b]Existe un sistema de donaciones que permite adquirir objetos y criaturas de forma inmediata con pequeñas donaciones a la comunidad[/b].


Disfrutar del servidor es parte de todos, y juntos con ganas de divertirnos y hacer algo diferente se puede conseguir.

No hay que decir que somos administradores simpáticos (un poco vacilones) pero con ganas de haceros sentir a gusto y que lleguemos a ser una gran comunidad.

La comunidad ya tiene usuarios asignados, muy calmada, y con gran control pero asi mismo libertad de juego. Seguimos corrigiendo diariamente errores pero ya puedes disfrutar y conocer nueva gente, sin dudar de que disfrutras de todos nuestros mods basados en Scorched.
[/center]
Josemakampa42Hace 7 años1
El mapa de Scorched esta mucho mejor optimizado pero weno.
CirioloPipado19Hace 7 años2
Es el mapa que dicidio la comunidad. Por lo demas, cualquier cosa podeis comentarme por privado para que lo solucionemos lo antes posibles.

Os se va a realizar nueva actualizacion de contenido. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > InternationARK - 31/10 [Scorched mod FREE] x5 Tx10-15 [Eventos semanales]

Hay 2 respuestas en InternationARK - 31/10 [Scorched mod FREE] x5 Tx10-15 [Eventos semanales], del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL