Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis - PS4 Pro

Hendrick253231Hace 7 años48
Esta claro que quien tenga la ps4 standar no necesita comprarse una pro... No lo vale a menos que seas leojp y vendas tu alma por productos sony.

Mira q siempre he tenido consolas de sony pero vamos lo de este tio ya sobrepasa lo surrealista.

Si no tienes una ps4, pues si que puedes pillarte una pro... Yo iba a pillarmela cuando salió uncharted 4 pero menos mal me enteré a tiempo de la jugarreta de sony.

Leojp seguro tienes las 3 consolas...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años49
El parche de cod para ps4 pro ya ha salido? Porque no me sale nada...y no he visto mucha diferencia creo yo...Al jugarlo en mi ps4 pro
Heavy-rock34181Hace 7 años50
En 3Djuegos ya empieza a aparecer gente que se ha comprado la Pro teniendo la PS4 estándar, algunos hasta agenciándose un televisor 4K HDR en el proceso. La estrategia de Sony funciona gracias al conocimiento que tienen sobre su comunidad, eso está claro.
EDITADO EL 11-11-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años51
@Recruit
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Resumido: la mejor opción en consola al mejor precio.
Argumentame por favor que tiene esta consola de "mejor opción".
El "4K". PD: Creí que no te gustaba Pokémon.
Los 1080p fullasheD Sólo Gengar porque es monito : )
Y los 30 FPS con caídas a 24 que es lo único que el ser humano puede apreciar :^) La Mega es más Top.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 7 años52
Resumiendo, que es una consola innecesaria para el 80/90% de los que ya tienen una Ps4. Que no son pocos a estas alturas... 

Yo aún no tengo ningún modelo de Ps4 pero sinceramente la Pro es la que menos me interesa. No tengo ni voy a tener una tv 4K hasta dentro de muuucho tiempo me temo, así que con el modelo estándar voy que chuto. Si es que alguna vez tengo dinero para comprarlo claro  
Grabacr4644Hace 7 años53
No vale la pena si no tenes una TV 4K. Yo no voy a gastar un dineral para justificar otro gasto. Es ridículo y es una pena que algunos ya estén cayendo en la trampa.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años54
Es prácticamente de chiste la hipocresía de la que algunos hacen gala:

Hace un tiempo:

-Las consolas no buscan la potencia solo ofrecer un buen catálogo a un buen precio
-Quienes solo buscan potencia son solo los pceros con su prepotencia
-El pc y sus gráficas son una mierda porque hay que actualizarlas cada semana

Ahora:

-Ps4 pro la mejor consola al mejor precio y por poco más trae consigo mucha potencia
-Es una consola.5 a media generación y sony es grande de actualizarla con solo 3 años
-Pro es ahora la más potente consola del mercado, grandes gráficos que voy a ver


Disimulad un poco (cierta pandilla) el doble rasero pls. Aunque se encuentre Sony de por medio de la ecuación
25 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años55
@Heavy-rock
Mostrar cita
En 3Djuegos ya empieza a aparecer gente que se ha comprado la Pro teniendo la PS4 estándar, algunos hasta se agenciado un televisor 4K HDR en el proceso. La estrategia de Sony funciona gracias al conocimiento que tienen sobre su comunidad, eso está claro.
Cagarán dinero, yo supongo, o de plano son ignorantes y le tiran el dinero a lo que sea.
2 VOTOS
La2Oscuro323Hace 7 años56
Yo seguiré con mi PS4 Normal con 2T y disfrutaré igual que con una PS4 PRO. no voy a gastarme un duro más (hasta la próxima generación claro)
Diegalex902487Hace 7 años57
Sony lanza, y la comunidad elige. Volvemos a lo mismo de siempre. Tan sencillo como no comprar el que tan estafado se sienta. Es que no veo en qué punto estáis viendo que os estén obligando a punta de pistola a cambiar de sistema. En ElOtroLado la gente que la ha comprado ha sido: bien porque tienen televisor 4K o bien tienen FAT y buscan experiencias más ricas con el futuro FFXV. El que se quiera quedar con su FAT pues muy bien por él, y el quiera la Pro, adelante.
EDITADO EL 11-11-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RobotDeSony43
Expulsado
Hace 7 años58
Por fin podre jugar a 4k (supernativos) a 10 fps estilo diapositiva en mi tele full hd.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años59
Menuda paliza de análisis. Enhorabuena.

La verdad es que habría preferido que se centraran en el 1080p/60fps enriquecido, pero está claro que los pesados de foro que alardeaban de jugar en 4k (teniendo una 280 ) son los que han calado en los usuarioa de consola, y Sony, Miceo y Thirds han tirado por los derroteros del 4k. 

Ni tengo monitor que corra, ni tengo pensado pillarlo de momento, aunque estoy al tanto de lo que hay. De momento me quedó con mi 970 y mi ps4/one slim y standart.
3 VOTOS
Recruit6261Hace 7 años60
@Cabrin
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Resumido: la mejor opción en consola al mejor precio.
Argumentame por favor que tiene esta consola de "mejor opción".
ok, por 50€ mas es mucho mas potente que sus rivales, tiene los exclusivos mas valorados por prensa y critica, bloodborne y u4, doblan al castellano todos sus juegos, tiene mucha mas variedad de estilos de juegos y las 'japonesadas', la comunidad mas grande en consola, fácil encontrar amigos con quien compartir tus juegos y partidas, realidad virtual, y los juegos mas esperados por público, mejores ofertas en la store, ahora ya no dan morralla en plus han mejorado mucho y se ha puesto a la par que live o incluso mejor. La interfaz es mas rapida en intuitiva, tiene el servicio shareplay (jugar juegos de tus amigos gratis para provarlos). Solo la veo peor en que no tiene retrocompatibilidad y el servicio online es mas frágil en todo lo demás gana la consola de sony.
Intedesante. Prácticamente todo lo que escribiste ya lo tiene la PS4 y eso de que el online va mejor no me lo inventes. El que tenga 2 juegos con más de 90 de los cuales uno es una película interactiva colgada de QTE y el otro no es para todo público, así que no la hace la "mejor opción". Deberían aceptar que esta consola la sacaron este mes prácticamente para que los niños tengan su regalito de Navidad y poder jugar al CoD y FIFA. Lo deprimente es que no trae ningún tipo de innovación relevante y es sólo una estrategia más de $ony para seguir a la delantera. Y a ver si vende porque ni con la realidad virtual le ha podido quitar el puesto a la Xbox One S en ventas.
EDITADO EL 11-11-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tobylee40Hace 7 años61
Me gusto el articulo,  posee buena información para los que deseen comprar una pro
Pills2830Hace 7 años62
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es prácticamente de chiste la hipocresía de la que algunos hacen gala: Hace un tiempo: -Las consolas no buscan la potencia solo ofrecer un buen catálogo a un buen precio -Quienes solo buscan potencia son solo los pceros con su prepotencia -El pc y sus gráficas son una mierda porque hay que actualizarlas cada semana Ahora: -Ps4 pro la mejor consola al mejor precio y por poco más trae consigo mucha potencia -Es una consola.5 a media generación y sony es grande de actualizarla con solo 3 años -Pro es ahora la más potente consola del mercado, grandes gráficos que voy a ver Disimulad un poco (cierta pandilla) el doble rasero pls. Aunque se encuentre Sony de por medio de la ecuación
Y no solo eso -Compro la consola y me olvido por 5 o 6 años. -El 4K es marketing. -El ojo no puede ver mas de 24fps -Los 60fps son irreales y marean -Las versiones de PC tienen 4 filtros mas que hay que tener ojo bionico para distinguirlas. Y lo decían hace solamente 1 año.... En fin...
EDITADO EL 11-11-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
RobotDeSony43
Expulsado
Hace 7 años63
@Heavy-rock
Mostrar cita
En 3Djuegos ya empieza a aparecer gente que se ha comprado la Pro teniendo la PS4 estándar, algunos hasta agenciándose un televisor 4K HDR en el proceso. La estrategia de Sony funciona gracias al conocimiento que tienen sobre su comunidad, eso está claro.
Es normal, yo tengo una comunidad así y les saco una revisión de consola cada dos meses. Toda empresa quiere clientes como estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis - PS4 Pro

Hay 644 respuestas en Análisis - PS4 Pro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL