Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis - PS4 Pro

Ktdeee7829Hace 7 años64
Yo estoy jugando titanfall en PRO, y no se si el juego se ve de puta madre o de verdad haec algo la Pro, pero puesta en una tele 1080 se ve que te cagas, y lo mejor es que me ha salido el cambio tirado de precio, vendí ps4 por 280 cuando se la había comprado a un colega por 230, y la pro con el titanfall 2 430, más 10€ en puntos, sumado a que en cuanto lo platine lo vendo, que están dando 40€.Saludos
PD:Igualmente el verdadero motivo ha sido el ver el FF XV a 60 fps en 1080, es mi sueño húmedo
EDITADO EL 11-11-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 7 años65
Yo no veo na distinto
FrancisRossi2415Hace 7 años66
¿Pretendéis publicitar con esas capturas? si la diferencia en imágenes es nula!

Anda que...
Byrcust14902Hace 7 años67
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido"[/i] Genius. O sea, a la PS4 Pro le agregan la misma mierda de ventilador que la PS4 estándar (¿del 2013 o del 2015?) en vez de agregarle el de la PS4 Slim que hace menos ruido. GENIOS. Por lo demás, no he visto hasta ahora mismo un cambio tan fuerte como para cagarme en Sony un rato. El día que lo vea ahí estaré. Tampoco como para cambiar mi PS4 por la Pro aun sin tener una tele en 4K, veremos a la larga como se portan.
"O sea, a la PS4 Pro le agregan la misma mierda de ventilador que la PS4 estándar (¿del 2013 o del 2015?) en vez de agregarle el de la PS4 Slim que hace menos ruido" LOL esto no funciona asi.
1 VOTO
Danielimperium335Hace 7 años68
@Pills
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es prácticamente de chiste la hipocresía de la que algunos hacen gala: Hace un tiempo: -Las consolas no buscan la potencia solo ofrecer un buen catálogo a un buen precio -Quienes solo buscan potencia son solo los pceros con su prepotencia -El pc y sus gráficas son una mierda porque hay que actualizarlas cada semana Ahora: -Ps4 pro la mejor consola al mejor precio y por poco más trae consigo mucha potencia -Es una consola.5 a media generación y sony es grande de actualizarla con solo 3 años -Pro es ahora la más potente consola del mercado, grandes gráficos que voy a ver Disimulad un poco (cierta pandilla) el doble rasero pls. Aunque se encuentre Sony de por medio de la ecuación
Y no solo eso -Compro la consola y me olvido por 5 o 6 años. -El 4K es marketing. -El ojo no puede ver mas de 24fps -Los 60fps son irreales y marean -Las versiones de PC tienen 4 filtros mas que hay que tener ojo bionico para distinguirlas. Y lo decían hace solamente 1 año.... En fin...
Lo de los 60 fps es mentira. Se nota la diferencia y es bastante grande.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años69
@Recruit
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Resumido: la mejor opción en consola al mejor precio.
Argumentame por favor que tiene esta consola de "mejor opción".
ok, por 50€ mas es mucho mas potente que sus rivales, tiene los exclusivos mas valorados por prensa y critica, bloodborne y u4, doblan al castellano todos sus juegos, tiene mucha mas variedad de estilos de juegos y las 'japonesadas', la comunidad mas grande en consola, fácil encontrar amigos con quien compartir tus juegos y partidas, realidad virtual, y los juegos mas esperados por público, mejores ofertas en la store, ahora ya no dan morralla en plus han mejorado mucho y se ha puesto a la par que live o incluso mejor. La interfaz es mas rapida en intuitiva, tiene el servicio shareplay (jugar juegos de tus amigos gratis para provarlos). Solo la veo peor en que no tiene retrocompatibilidad y el servicio online es mas frágil en todo lo demás gana la consola de sony.
Intedesante. Prácticamente todo lo que escribiste ya lo tiene la PS4 y eso de que el online va mejor no me lo inventes. El que tenga 2 juegos con más de 90 de los cuales uno es una película interactiva colgada de QTE y el otro no es para todo público, así que no la hace la "mejor opción". Deberían aceptar que esta consola la sacaron este mes prácticamente para que los niños tengan su regalito de Navidad y poder jugar al CoD y FIFA. Lo deprimente es que no trae ningún tipo de innovación relevante y es sólo una estrategia más de $ony para seguir a la delantera. Y a ver si vende porque ni con la realidad virtual le ha podido quitar el puesto a la Xbox One S en ventas.
lo del online he dicho que es mas frágil en ps4, el que te inventas datos eres tu como que xone es la que mas vende generalizando y es solo en varios países a nivel global sigue siendo ps4 y eso que pro salio ayer y había mucha gente esperándola a la slim que tiene mal precio respecto a pro solo 50€ de diferencia. Mi opinión se basa en que tuve ambas tanto xone como ps4 y pc. Vendí la one por que perdió los exclusivos y tengo pc sino no la hubiera vendido. Llamas película interactiva a uncharted 4 jajaja ya no te contesto mas chao
1 VOTO
Drusus1874Hace 7 años70
Me compre la ps4 de salida pensando que le iba a sacar el mismo partido que a la 3 . 

Jugué batelfield 4 , Destini ....   y luego gracias a la mierda de políticas de soni decidí dejar la ps4 como blu ray que es para lo único que sirve . 

Soni no pienso pagar 50 euros por jugar al online de tu consola sin retroconpativilidad , y jugar a tus juegos a la mitad de su potencial por qué tu máquina es una mierda .

Hola pc !!!  .
Mejor calidad , mejor rendimiento , online gratis , mejores precios y ofertas en todos los juegos .

Y ya no hablemos de la variedad de su catálogo e infinidad de juegos a los que jugar .

Pues eso ya me e desahogado como consumidor ahora podéis compraros la nueva consola de soni . 
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años71
@Pills el ojo humano no puede ver ma de 24fps? Tu estas paya chaval
1 VOTO
Snakeffre52Hace 7 años72
Yo tengo una duda, a ver si me la puede aclara alguién. Es que en la conferencia de París creo que fue, estuvieron presentando el Final Fantasy XV, pues bien, mientras jugaban a dicho juego en directo se les salió del juego por que decían que se había sobrecalentado o algo así, sabeís si es verdad esto o qué. Es que gastarse 400 € en una consola que cuando se sobrecalienta te tirá del juego pues hombre... xDDDDD
Nox-Arcana377Hace 7 años73
Yo tengo una TV 4K desde hace tiempo y la PS4 fat se me había roto, asi que me compre esta por un poco mas de dinero, a mi las resoluciones me dan igual, lo que quiero es jugar, pero si comprando la pro puedo tener alguna mejora por minima que sea, bienvenida sea y mas cuando tengo un TV 4K. De todos modos, si, el U4 y el Tlou se ven mejor, tienen cierta mejora, pero no es dios bajando del cielo, simplemente una mejora que se deja notar en algunos juegos mas que otros y que a los jugadores consoleros más exigentes les puede interesar.
Fernando-N7898Hace 7 años74
"Ni chicha ni limoná" este es mi análisis.
1 VOTO
Nox-Arcana377Hace 7 años75
@Snakeffre
Mostrar cita
Yo tengo una duda, a ver si me la puede aclara alguién. Es que en la conferencia de París creo que fue, estuvieron presentando el Final Fantasy XV, pues bien, mientras jugaban a dicho juego en directo se les salió del juego por que decían que se había sobrecalentado o algo así, sabeís si es verdad esto o qué. Es que gastarse 400 € en una consola que cuando se sobrecalienta te tirá del juego pues hombre... xDDDDD
Supuestamente eso fue en una PS4 fat (supuestamente) y se sobrecalento porque estaba dentro de las tipicas vitrinas de expocision que suelen poner en las ferias de juegos. Pero vete tu a saber
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años76
@Danielimperium
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es prácticamente de chiste la hipocresía de la que algunos hacen gala: Hace un tiempo: -Las consolas no buscan la potencia solo ofrecer un buen catálogo a un buen precio -Quienes solo buscan potencia son solo los pceros con su prepotencia -El pc y sus gráficas son una mierda porque hay que actualizarlas cada semana Ahora: -Ps4 pro la mejor consola al mejor precio y por poco más trae consigo mucha potencia -Es una consola.5 a media generación y sony es grande de actualizarla con solo 3 años -Pro es ahora la más potente consola del mercado, grandes gráficos que voy a ver Disimulad un poco (cierta pandilla) el doble rasero pls. Aunque se encuentre Sony de por medio de la ecuación
Y no solo eso -Compro la consola y me olvido por 5 o 6 años. -El 4K es marketing. -El ojo no puede ver mas de 24fps -Los 60fps son irreales y marean -Las versiones de PC tienen 4 filtros mas que hay que tener ojo bionico para distinguirlas. Y lo decían hace solamente 1 año.... En fin...
Lo de los 60 fps es mentira. Se nota la diferencia y es bastante grande.
Ya lo se, pero era lo que se solía leer por aquí hace un tiempo.
Juanhobby39127Hace 7 años77
@Byrcust
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido"[/i] Genius. O sea, a la PS4 Pro le agregan la misma mierda de ventilador que la PS4 estándar (¿del 2013 o del 2015?) en vez de agregarle el de la PS4 Slim que hace menos ruido. GENIOS. Por lo demás, no he visto hasta ahora mismo un cambio tan fuerte como para cagarme en Sony un rato. El día que lo vea ahí estaré. Tampoco como para cambiar mi PS4 por la Pro aun sin tener una tele en 4K, veremos a la larga como se portan.
"O sea, a la PS4 Pro le agregan la misma mierda de ventilador que la PS4 estándar (¿del 2013 o del 2015?) en vez de agregarle el de la PS4 Slim que hace menos ruido" LOL esto no funciona asi.
Yo es lo que leo ahí. La Pro lleva un ventilador con menos aspa que el de la Slim haciendo un mayor ruido. Explícamelo tu si tu lo sabes o lo entiendes mejor xd aunque a mí que sea mejor o peor me es indiferente, no es el modelo de PS4 que tengo.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años78
Se agradece el análisis, siempre viene bien algo así y más hoy en día con tanta revisión y "consolas de media generación" (cada vez que lo pienso me muero de risa).
Lo que me esperaba, eso sí, no me esperaba que los clásicos defensores a ultranza de Sony tuviesen tan pocos argumentos para defender está Pro. Creo que eso lo dice todo.

La conclusión me parece obvia. Si tienes Ps4, no merece la pena, si no tienes consola y una TV de la hostia, pues sí.
Ahora, el comprarse Pro teniendo Ps4 estándar o Slim (sea o no con renove, porque ha sido el plan renove más ridículo y estúpido que he visto en toda mi vida) no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Y menos justificarlo como lo explican algunos. 
Soy jugador de PlayStation, de Xbox, de 3DS y, en menor medida, de PC. Y con cosas como esta creo que los que prefieren (preferimos) consola se han (nos hemos) ganado a pulso que la gente de PC se descojone un poquito.

P.D.: Ya lo han comentado por ahí arriba, pero cómo cambian el discurso algunos entre broma y broma de Sony. Mae mía. Ahora resulta que nos importa la potencia y aceptamos cambiar de hardware cada pocos años.
EDITADO EL 11-11-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años79
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis - PS4 Pro

Hay 644 respuestas en Análisis - PS4 Pro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL