Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Kreiel-3888
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

Me cuesta creer que esten permitidos grupos como estos...

El caso es que acabo de ver que hay un montón de grupos nazis y franquistas, y mi pregunta es: 3DJuegos, ¿De verdad quieres asociaciones de nazis y franquistas en tu web? 
Me sorprende mucho la verdad.
1 VOTO
SabioNeos1398Hace 7 años1
¿Que diferencia habría entre que 3DJuegos prohíba grupos por tener un tipo de ideología a que ese tipo de ideología prohíba una web como 3DJuegos por ser diferente? Ninguna. 

Mientras dichos grupos no sean públicos y no causen molestias, no hay ningún problema en que existan.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años2
No habría problema si fuese una ideología como cualquier otra, pero tratandose de una con evidentes connotaciones violentas no me parece bien.
Robespyerre1239Hace 7 años3
Esto forma parte de la democracia y la libertad de expresión, reprimir y prohibir debería ser cosa del pasado y no seríamos mejores que ellos por ello.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años4
Son grupos creados por chavales de 12-13 años. Ni que fuera algo serio de verdad.
3 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 7 años5
@Robespyerre
Mostrar cita
Esto forma parte de la democracia y la libertad de expresión, reprimir y prohibir debería ser cosa del pasado y no seríamos mejores que ellos por ello.
Si formará parte de la democracia, pero si un grupo de gente tiene tendencias violentas contra otro grupo de gente, lo suyo es intentar impedir que prolifere.
Robespyerre1239Hace 7 años6
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Esto forma parte de la democracia y la libertad de expresión, reprimir y prohibir debería ser cosa del pasado y no seríamos mejores que ellos por ello.
Si formará parte de la democracia, pero si un grupo de gente tiene tendencias violentas contra otro grupo de gente, lo suyo es intentar impedir que prolifere.
Prohibiendo algo solo se consigue que prolifere mas, en el caso de que se materialice un acto violento ya sea verbal o físico se tomaran las medidas correspondientes, pero más vale no reprimir pensamientos pues es imposible, se puede encerrar un cuerpo en la cárcel pero no una mente. Y vuelvo a repetir que eso no nos hace mejores.
2 VOTOS
Laighto31067Hace 7 años7
@-Kreiel- 

¿Tienes constancia de que los miembros de esos grupos los utilizan para la proliferación de actos violentos? Osea ¿tienes pruebas de que sus miembros hagan quedadas o se jacten de actividades violentas e ilegales?

Si es "Si" tu respuesta, evidentemente se pueden cerrar dichos grupos e incluso denunciar ya no solo a la administración de 3DJuegos si no a la autoridad competente.

En caso contrario, si bien yo no estoy a favor de la siembra del odio ni de sus ideologías, censurar sus voces, ideas, derechos y libertades como el de reunión y asociación por un actos que no han cometido ni planean cometer me parece mal. 
Es tan irónico y común como el censurarlas por creer que son [b]ideas peligrosas[/b] y es que ya sea por un lado o el otro, derecha o izquierda al final todos son iguales y cometen el mismo error en todas las épocas.

¿Crees que los fascistas no censuraban a las ideas de los comunistas y anarquistas por considerarlas peligrosas? ¿Crees que no daban los mismos argumentos? ¿Crees que en países comunistas esas ideas de las que tu ahora te quejas no eran castigadas y consideradas peligrosas?

Al final siempre es lo mismo y todo es igual. Censurar no es la solución, la solución es educar, enseñar, hablar y compartir ideas.
Esto es lo que ven muchos al leer este tema.


El mundo debe ser mas tolerante y lo haremos por medio de la censura! ¬¬ 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Me cuesta creer que esten permitidos grupos como estos...

Hay 7 respuestas en Me cuesta creer que esten permitidos grupos como estos..., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL