Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1733

Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3

[b]Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3[/b]
"Algunos de ellos son juegos muy importantes. Esto es, de verdad, un buen signo de que la industria está tras nuestro mensaje único".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114524/sony-adelanta-que-hay-ya-mas-de-50-juegos-con-soporte-3d-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y PlayStation 3
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años1
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
1 VOTO
Dakay4370Hace 13 años2
[b]No creo que nunca me compre una televisión en 3D, más que nada por su precio...[/b]
Gendohikari2580Hace 13 años3
Yo dire, si seguimos cagandola en 2D, pork insistir en empezar a cagarla en 3D¿?
Xivi2010389Hace 13 años4
[b][i]Chachi, de los cuales solo una inmensa menoría los podrá disfrutar en 3d, creo que esto se esta adelantando a su tiempo[/i][/b]
Madrid29992423Hace 13 años5
@Dakay
Mostrar cita
[b]No creo que nunca me compre una televisión en 3D, más que nada por su precio...[/b]
ya bajaran de precio, si no mira las fullHD y las LED como estan ahora y todavia lo que tienen que bajar.
Nero165Hace 13 años6
Encerio para mi seria mejor que Sony en vez de empezar con las 3d se metan de lleno con el Move.. 
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años7
Mira los plasmas gordos antes eran una millonada ahora hasta los regalan 
Esas personas como yo disfrutaran el 3d
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 13 años8
@Dakay
Mostrar cita
[b]No creo que nunca me compre una televisión en 3D, más que nada por su precio...[/b]
Aaaaaamigo, nunca digas nunca jamas. Respecto a Sony... normal, si ellos mismos no siguen su estrategia comercial, mal irían.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años9
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
SlyHawke3684Hace 13 años10
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
que suerte tienes,el dia que lluevan televisiones 3D del cielo,quizas me pille una
Yeison002224Hace 13 años11
Todos no oponia bien de la 3d pero con el tiempo todos van a querer un juego 3d lo que pasa es que una sony no ha desmostrado bien el pontencial de la 3d   y el precio es ovio que bajara!   yo me conformo con mi telecion color blanco y negro la mejores!!
Yero3602565Hace 13 años12
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
Bien! Ya nos faltan 49 personas mas Pfff ya ni me acordaba de lo ''innovador'' y ''tecnologia del futuro'' que eran las 3D de Sony.... Yo no digo na y lo digo tó=> [url]http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-lynx-3d-sh-03c-trae-el-3d-sin-necesidad-de-gafas[/url] Vaya por dios! Que la super tecnologia innovadora ya se esta quedando anticuá!
Santiagomoralesg4631Hace 13 años13
Vaya porque mejor no esperan unos 2 años por lo menos que la 3D este en mas lugares, pero en verdad el mundo del mercado y del comercio lo entiende la madre de tarzan.
Yeison002224Hace 13 años14
@SlyHawke
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
que suerte tienes,el dia que lluevan televisiones 3D del cielo,quizas me pille una
es verdad la de blancon y negro son mejores ademas si se te averia solo tienes que darle 2 veces y listo1
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años15
50 juegos para un par de teles 3d no lo veo lógico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3

Hay 46 respuestas en Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL